Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

CaraLimon

Turok pareces otro...

w4nx1

#3330 En eso estoy de acuerdo.

JimbojoneS

de momento:

Stegen 12 + Bravo 12 + Rakitic 18 + Suarez..80? pongamos 85 para que los merengues no salten, son 127 kilos.
Cesc 33m + Alexis 42m + Dos santos ( jajajaja) = 77 milloncetes de ventas, salen 50 kilos de gasto.

nos faltan 2 jugadores Mínimo, para ir bien 3, asi que con otros 50-70 kilos debería poder ficharse lo que se necesite.

B

lo curioso es que ahora este hilo esta lleno de madridistas diciendo lo mal fichaje k es suarez y k putada k no pueda jugar.

g0yu

#3330 Son fichajes raros, por eso urge que Luis Enrique hable, para explicar un poco de qué va esto.

1 respuesta
Todso

Enhorabuena, supongo, a los culés. Vaya delantera.

TuR0K_Vva

#3335 yo es que pienso que Luis Enrique está pintando poco en estos movimientos... es una sensación

1 respuesta
Neokaizer

Joder que pesados los madridistas con el cartera>cantera. Os suenan Deulo-Rafinha ?¿ , por no hablar de los que ya estan.

Que el año que viene el Madrid juega con Carvajal y basta , un respeto a los valors.

2 respuestas
-Orb-

#3338
La diferencia es que el Madrid no ha presumido de ello y otros si, así que cuando se desembolsan 90 kilos por un tío toca cerrar el pico y tragar para dentro.

:clint:

2 1 respuesta
B

LLUÍS MASCARÓ
Un fichaje que podía costar 100 millones de euros ha salido al final por 38,5. Un éxito negociador y estratégico del Barça

BARATOP :clint:

1 respuesta
mikail

Lo que me hace más ilusión de este fichaje es que espero que cuando jueguen los 3 juntos messi vuelva a la banda.

vappatixihm

Gracias a Suarez ya vamos a ganar el primer título de la temporada, tener más paginas que el thread del Madrid.

Barato

4
pkjn

#3338 A que deulo y rafinha van a ser titulares, y sergi roberto tambien no?

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

2 respuestas
vappatixihm

#3340 Pero porque le da por restar el dinero de Alexis en la operación...

2 respuestas
JimbojoneS

#3344 es mascaró, no busques 3 pies al benzema

2
pkjn

#3344 Periodista deportivo, no busques mas

mikail

#3343 deulofeu no, pero rafinha ya veras como muchos partidos es titular. :)

g0yu

#3337 A mi también me da esa impresión, pero joder, es Luis Enrique, un tío con sus cojones dudo que se deje manejar. Que hable ya porque no acabo de entender ninguno de los 4 fichajes.

mongandante

Bale costó 1 kilo, que vendimos a Higuaín y Ozil

/Mascaró

1 respuesta
gpBoyz

#3339 El Barcelona presume de utilizar eficientemente su cantera, cosa que no hizo el madrid durante mucho tiempo.

JimbojoneS

se ha pegado sus vacas en las malvinas como un cabrón, y merecidas eh, después del añito en Vigo

pero tiene que salir a hablar, sería un detalle que envez del puto gordo pancetas en la presentación de Suarez ( RDP) se sentara lucho y nos diera algo de info xD

mrphy

Si quereis pasar un buen rato poner laSexta.

w4nx1

#3349 Creo que solo vale cuando es 1 por 1 y cuando comparten zona de influencia y al menos 2 letras del nombre. Además la operación tiene que haber sido realizada en un plazo máximo de 3 días de diferencia.

Así lo dice el sagrado manual de estilo de Sport.

mikail

Ter Stegen
fichaje-piqué-fichaje-alba

busquets/masche

rafinha/rakitic-iniesta

messi-luis suarez-neymar

suplentes: deulofeu,pedro, bravo, bartra

uuuf, empiezo a estar caliente...

2 respuestas
Neokaizer

#3343 Como explicarle a un merengue como funcionan los canteranos xd. No ,veras, esto es un proceso de años, el canterano se tiene que ganar el puesto, se le van dando oportunidades, y recalco OPORTUNIDADES y si el tio vale se le da el puesto . Facil y barato.

1 respuesta
g0yu

#3354 Si, para el fifa genial. Pero como no haya 1 lateral defensivo y una pareja de centrales en condiciones, olvidate de todo en la vida real.

1
mikail

#3355 Tio, que con mou debutaron 26 canteranos!!

http://futbol.as.com/futbol/2012/09/28/mas_futbol/1348813635_850215.html

JAJAJAJAJAJAJA

kijuna

#3354 vaya banquillo pobre en ataque se os queda no?o falta alguien ahí? porque al primer lesionado que tengáis ya sólo queda pedrito

1 respuesta
Neokaizer

naaada

1 respuesta
mikail

#3358 Contando que iniesta puede jugar en banda y quue deulofeu es un recambio al que hay que dar minutos no veo mal esto.

#3359 Obvio...

Tema cerrado

Usuarios habituales