Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

wizar5

Que alguien le cambie la foto, no se comos e hace

X

ponedle esta

2
mecmec

Tal y como está ahora me gusta. Panceta ninja.

1 comentario moderado
korne

Halilovic TOP

Los del Madrid no nos dejan presentar a Suarez con sus presiones a la fifa, en cuanto lo presenten les sacaremos 10-20 paginas :)

M

2 comentarios moderados
gpBoyz

Barcelona are preparing a bid of 30-35M for Fiorentina right wing player Juan Cuadrado (42). The Italian club ask 42M. [esport3]

Prefiero este a Alves, la verdad.

2 respuestas
acerty

#5259 Y entonces ya de un segundo central ni hablamos, pues nada dos temporadas Gerard y el señor Mathieu ;)

1 respuesta
gpBoyz

#5260 Y dos temporadas con Alves que te parece xDD

1 respuesta
Maikel92

#5259 No sé yo viendole jugar si Alves ya es un espectaculo en las contras cuando está perdido en ataque con este lo vamos a gozar cuando no baje nunca a defender xD

acerty

#5261 Pues meto ha Sergi Juste xD o metes a Bartra y defendemos con 3, pero compro otro central carajo!

Bueno este año a ver si nos clasificamos para EL!!!

Ra1KeN

Buenas chavales, tras mi ultimo baneo de 3 dias y que pillo justo de vacaciones en benidorm con guiris.

1º Ayer vi el partido, HALIOVIC TOP. Este año tiene pinta que va a jugar bastante con el primer equipo.

2º No volvere a postear mucho por aqui, salvo casos concretos (Fichaje, partido o alguna noticia), estoy hasta la polla de la forma de moderar que hay en media vida, donde hay diferentes baremos por todos lados (tanto aqui, como en otros sitios). A uno le banean 3 dias por defender a messi, ya otro por insultaro, no le pasa nada. Entre otras cosas.

6 3 respuestas
alepe

#5264 que tal por benidorm, cuentanos

1 respuesta
vappatixihm

#5264 Pasate por http://www.mediavida.com/foro/mediavida/moderacion-hilo-real-madrid-515475/12 con el link de los mensajes ocultados, así todos podemos ver el doble rasero.

1 respuesta
SeNk

#5264 aprovecha y quitate esa mierdaza de foto, que les den ;)

1 respuesta
Ra1KeN

#5265 Pufff, mucha fiesta, mucha guiri y mucha puta. El que no folla en benidorm es porque no quiere. (Yo tengo novia jje), hay que ir con bastante dinero porque entre una cosa y otra se te va todo.

#5266 Eso he visto pero tras 4 dias perdidos es dificil ponerme a buscar ahor ajj vere que tengo por ahi.

#5267 Ya me la quito, que ya paso la apuesta. Soy un cumplidor.

borchhhhh

Yo firmaba traer un solo central y un LD tipo Aurier que pueda defender algo antes que quedarme con Alves.

La gran mayoría de los problemas de los centrales vienen de que Busquets se va a cubrir los huecos que deja Alves , se queda el medio como un solar y entra el rival en superioridad.

Ojalá vengan dos buenos centrales , pero con las carencias del año pasado van a pasarlo regular

mezod

suena Carles Puyol

DiSKuN

oh, dios...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-espia-promesa-del-sao-paulo-3394337

Akklaim

Y caio el central.

Grande el pancetas.

CHiCoMaRTiNi

ya me veo la coletilla cuadrado LD y central xd, como se la saca zubi y si no se anda con cuidado a cuadrado lo ponen de mayordomo de zubi para subirle la merienda que a este paso para el 2016 sera Jabba 2.0

1
vappatixihm

------------------------------Masip---------------------------
--------------Bartra---Pique---Mathieu/Adriano------------
---Cuadrado------------------------------------------Alba---
--------------Mache/Rakitic---Busquets/Rakitic------------
-------------------------------Messi---------------------------
----------------Suarez------------------Neymar-------------

1 respuesta
mongui

#5274 Y porque ese portero? xD

vappatixihm

Masip TOP

1 respuesta
Shadox

#5276 Ter Stegen TOP, sry pero cuanto antes se asimile mejor.

2
jGcz

No creo que Luis Enrique este pensando en jugar con tres centrales cuando hay 2 en la plantilla y suena como mucho 1 de 30 años y pagando una millonada.

Inver

Porqué cojones no se han fichado aun a los centrales joder, esta directiva se está riendo de todos nosotros, 3 putos años necesitando renovar el eje de la defensa y aun nada. Cabrons!!!!

1 respuesta
acerty

#5279 1 palabra, 5 sílabas.

Tema cerrado

Usuarios habituales