La moderación en el hilo del Real Madrid.

vappatixihm

Suma y sigue:

Un culé habla de Bale en el thread del Barça, resultado:
http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-fc-barcelona-513617/167#4984

Un madridista habla de Neymar en el thread del Madrid, resultado:
http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/172#5152

4
Tlb

Un culé intenta hacer una coñita con Bale, mientras que un madridista nombra a Neymar. Vamos, vpxpaspaoxpixsx, que hasta tú eres capaz de ver la diferencia.

2 respuestas
w4nx1

#332 Jejejeje.

Está tranquilo el hilo del Madrid y ya he visto 3 menciones al Barça/jugadores. Parece que algunos echan de menos la actividad.

1
Txentx0

Los culés estais muy butthurt eh

melonz

Yo solo pido a los admins que nunca borren este hilo, para poder recordar con los años este gran espectáculo.

1
Perurena

El tema funciona así, tú puedes meter baits a los usuarios del Athletic o del Barça siempre que sea en el hilo de tu equipo:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/172#5138
o
http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/176#5280

Eso se puede aceptar y encima si respondes te moderan. Ok.

alepe

Anda que si a mi me da por decir esto:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/176#5260

No salgo vivo.

1 1 respuesta
Lexor

si este hilo consigue que las apariciones del chico de lepe ,peruhiena y lowixn desaparezcan el OP saldra bien contento xD
al menos me alegra saber que la gente ve bien el problema y no solo los madridistas

GrimMcSlam

Seguid posteando por aqui vuestros lloros, creo q el thread del RM no ha tenido contenido de más calidad en meses desde q no os dedicais q postear basura.

1 respuesta
Perurena

#339 La verdad que el tío diciendo que sus fuentes le dicen que Jesé va a ser mejor que CR7 es calidad de la buena. Ah, y Sigpipas metiendo mierda a Messi también es hablar del Madrid.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#340 No, eso es lo q TÚ has leido porque es lo único q te interesa.

Se ha hablado de muchas más cosas q eso.

vappatixihm

#337 Solo los madridistas pueden criticar los jugadores del Madrid. Los del Barça lo pueden criticar ambos y en el thread que sea.

#332 Yo veo todo lo contrario. El Madridista nombra a Neymar gratuitamente y sin venir a cuento. El culé demuestra que no hay centrales tan ráìdos como Bale. Osea uno lo critica y el otro lo alaba. Curiosamente se oculta el que alaba al jugador. Es un sin sentido...

Y ahora están hablando de Messi en el thread del Madrid, me imagino que tampoco va a ser ocultado. A ver que dicen ahora los moderadores con ese doble rasero

1
w4nx1

Doxx está onfire.

1 1 respuesta
Grimmer8

#343 Fuera coñas, el argumento de las fuentes es lo más TOP que he leído en mucho tiempo. Jaden estaría orgulloso.

T

#308 Esos comentarios yo no los he moderado

Sinceramente el primero no lo ocultaría

El segundo bueno, es tu opinión y es algo rebatible, la pregunta es si de ahí se iba a hacer un monotema con si cr7 es buen tirador de faltas para desviarlo después al cr7 vs messi de siempre. Desde mi punto de vista por ejemplo Bale me parece mejor tirador que Cr7 a balón parado, pero cr7 tampoco las tira mal aunque necesita más intentos. Yo no lo hubiera moderado porque es cierto que Pirlo las clava todas, pero tampoco hay que infravalorar a Cr7

#310 alepe en #311 te responde. por mi parte yo ese tipo de comentarios los modero cuando estoy online

#312 Mira, te lo voy a dejar mascadito porque se ve que lo de ayer te escoció. A mi no me importa que me insultéis, me faltéis el respeto y lo que os venga en gana. Lo que no permito es que nadie insulte a mi madre, porque es sagrada y por desgracia la vida no ha sido nada justa con ella. Si las cosas las digo es porque las hago. Por otra parte, twitter no es MV, asi que soy libre de expresar por ahí lo que me venga en gana. Sigo esperando lo de los mp's

Ra1KeN

Sere sincero y rapido.

La moderacion de MV.Deportes es una puta mierda.

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#346 Es su cultura y hay que respetarla

vappatixihm

Agradecería que algún moderador comentara el cambio de criterio de #331

Gracias

1 respuesta
B

#348 la diferencia radica en el xd del final, y en que uno es un bait sin más, y por tanto no aporta nada que no sea provocación; y el otro es una opinión en medio de una discusión civilizada sobre un jugador, con un bait al final

de nada

2 respuestas
Perurena

#349 Pero si el que baitea es que el dice eso de Neymar, no el otro que hace una puta broma xddd Cómo está el nivel.

vappatixihm

#349 No sabía que eras moderador.

Por otra parte dices que los dos son baits por tanto tienen que moderarse ambos o ninguno, no?

Lo de poner xd espero que sea una broma xd

1 respuesta
Lexor

me han moderado en el post de la pretemporada del barcelona por esto
podriais dejar de llamar a los aficionados del madrid hienas por favor? es bastante irrespetuoso
acepto que me lo oculten porque podria crear polemica pero viene despues de que alguien lo dijera sin motivo , creo que esto da igual en que post sea

1 respuesta
Sh1n0d4

#352 #351 Éstan moderados.

Si vais a poner una "queja" por cada comentario que ponga X usuario o comentario moderado ... vamos apañados.

2 respuestas
vappatixihm

#353 Hombre digo yo que si los comentarios son similares y uno está ocultado y el otro no, es normal que nos quejemos.

El objetivo no es poner una comparativa de dos post y que tengáis que ocultarlos para que nos callemos, el objetivo es que lo hagáis sin la necesidad de que venga un usuario a ponerlo aquí. Aunque me extraña que hayan tardado casi 1 día y medio a que algún moderador lo haya visto desde que lo he puesto.

Creo que tendríais que estar agradecidos que intentemos que el criterio sea el mismo en un thread que en el otro.

Lexor

#353 yo no me quejo , tan solo digo que la proxima vez banderita y no pedire por favor que dejen de hacerlo xd

Haki

Espero que, por lo menos, paguen a los mods de deportes, si fuera yo os metia el banhammer a todos y me quedaba solo.

Tiene que ser durisimo aguantar esta mierda gratis.

2
SupermaN_CK

Debería haber una taberna donde aquello sea como una ciudad sin (casi) ley, para todos los que quieran discutir y debatir sin miedo a que lo moderen, sin entrar a valorar si son o no baits. Eso libraría de mucha mierda el hilo del RM y en menor (mucha menor) medida el del Barça.

NTC-________

Joder sh1n0d4, muy bien cediendo a la presion. De los llorones ya no digo nada que tienen lo justo para pasar el dia, pero pensaba que tu tenias algo mas de criterio.

Que coño va a ser un bait mencionar a Neymar en el hilo del Madrid? Lo hice en medio de una argumentacion para poner en perspectiva lo que para mi equivale el fichaje de James, un jugador con mucha prensa pero nivel real justito en relacion a lo que se vende, ya esta, sacarle punta a eso es de tener pocas luces.

Putas chivatas.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Jajajajaja al final conseguirán lo que quieren...triste, pero cierto.

1 respuesta
alepe

#359 ¿Qué queremos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Tlb
  • Perurena
  • Sigpipas
  • TuR0K_Vva
  • Fdkn
  • alepe

Tags