Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Grise

Me da coraje por Jesé que hasta donde yo he visto jugar a uno y a otro (a Jesé le he visto jugar desde el Castilla y a este solo le he visto en el Mundial) es bastante superior Jesé y ya de los minutos que le quitaría a Isco mejor no hablar. Es un fichaje meramente propagandístico para reforzar el mercado en América y precisamente por hacer fichajes de mero marketing, y por bailar el agua a los jugadores, es por lo que la cagó FloPer en su anterior etapa como presidente.

1 respuesta
MaLkaS

#5131 Es dificil que la cague como en la anterior legislatura dado que ahora tiene jugadores que rinden bien casi todos,esa epoca era la de Zidanes y Pavones, es decir, como si tuvieramos que tirar de Nacho/Casado/Arbeloa toda la temporada con CR/Benzema arriba y con medianias de por medio, ahora tenemos un equipo formado por grandisimos centrales, un centro del campo de ensueño y unos atacantes acojonantes.

Dicho esto, rezo para que no venga el colombiano pero si viene, pues se le banca y a campeonar xDDDD

kaseiyo

Ojala james no venga es que no nos mejora, es carísimo y encima tenemos la posición cubierta con dos jugadores top.

Encima si ya significa que isco o dipesetas se larguen me tocaría mucho los cojones. No entiendo esa obsesión que lleva floren con este tío.

ZaGo

James Rodríguez ya tiene su propia habitación en Valdebebas

El Madrid ha encargado la placa de la puerta con su nombre. Ocupará la 110 (tendrá el dorsal ‘10’), entre Benzema y Bale. Será oficial cuando se confirme el traspaso de Di María.

Carlo Ancelotti es contrario a la salida del Madrid de Di María

El argentino no se siente valorado por la directiva y ha decidido marcharse del Madrid pero el técnico teme que el equipo pierda el equilibrio sin ‘El Fideo’.

Me cago en James joder, que operación más lamentable vamos a hacer, con lo bien que iba todo...

1 1 respuesta
B

#5134

+123912837129312

cambiar a di maria por james es...

es...

ES................................... :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

ChaRliFuM

Es una operación lamentable.... se mire por donde se mire...

ZaGo

Aún así, hasta que no vea el Audi con el clásico "Para James" no me creo nada... :f5:

iomegakek

#5126 todavía no he asimilado que se pagaran 36 por Ander, cuando me recupere de eso pensaré en el precio de Morata

1 respuesta
GrimMcSlam

Q ganas de estropear todo joder. No se dan cuenta de q James juega en posiciones q ya tenemos cubiertas y q Di María es 20 veces mejor jugador q él??

TuR0K_Vva

P

Yo me sigo resistiendo a creer que esto al final se vaya a llevar a cabo. Me parece algo demasiado estúpido.

Portero, DC más las renovaciones de Khedira, Karim y Angelito. Mira que es fácil.

Y el dinero te lo guardas para otros años donde realmente sea necesario.

B

vamos a ver, de todas formas una cosa está clara y esque dimaria ha hecho mucho por el madrid; pero también la ha cagado MUCHÍSIMO

este mundial se ha ido muchísimo de la lengua diciendo cosas como que "messi hace lo que no hace nadie" cuando tiene de compañeros a bale y cristiano que ahora mismo hacen muchísimo mas que messi; y siempre esta tocando los cojones con que "no está feliz" y mierdas del estilo.

Yo creo que si se pira es porque tanto el como la directiva están hasta los cojones mutuamente; uno porque no le pagan lo que piensa que debe ganar, y otros porque es un llorón y un bocazas.

Aún así estoy de acuerdo en que se merece que le paguen mas; es un jugador rapidísimo y con una calidad brutal y al que aún le quedan minimo 3-4 años a un rendimiento monstruoso. Pero si el no está contento, se le va a subir la ficha y despues va a empezar a llorar otra vez (como nos tiene acostumbrados) también entiendo que el club le quiera largar.

Como dijo di stefano: Si no quieres estar en el madrid ya sabes donde tienes la puerta.

1
S

Ahora resulta que Di María es la excelencia del fútbol en cuanto a regularidad y compromiso cuando hace 1 año muchos de aquí le trataban de pesetero y minga fría (que lo es). 60 millones y gracias.

luciacoptero

Me da que James se anuncia la semana que viene con la venta de el fideo al PSG :( ojala no sea verdad, he leído tambien que Carlo quiere al fideo....

TuR0K_Vva

La venta de DiMaria a un equipo poco competitivo como PSG o Arsenal sería un mal menor

1 respuesta
Zero_G

#5120 +100

Floper es asi. Darle mas vueltas al asunto no tiene sentido.

Watt

Como cambien a James por Di Maria, va a ser un cagadote de proporciones biblicas xdd

Snoopedd

James es un fichaje hecho únicamente pensando en el marketing y el tirón que tienen en Sudamérica y USA. Aun así, y pese a no ser nada necesario por el precio y los jugadores que tenemos en donde supuestamente jugaría, no hay que negar que el tío es un crack, y encima muy joven. Lo mismo llega y se la saca partido si partido también, cosa nada extraña viendo la calidad del jugador y los jugadores que va a tener alrededor que le van a hacer aun más bueno..

w4nx1

#5145 Cuidado porque al PSG algún año le tocará sacársela por Europa.

Sh1n0d4

Al final vendrá y os acabará gustando xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
kaamii

No se por que me da a mi que james viene por que no vana fichar un 9 y se va a juvar la posicion cin benzema, que recordemos tampoco lo es...

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#5150 no creo que nadie ponga en duda que es un gran jugador, solo se ha puesto en duda la necesidad de su fichaje y que obviamente en el trueque Di Maria - James salimos perdiendo de largo

B

#5152

joder macho, el tio el mundial se sacó la polla no a 1 mano, sino a 2 manos e hizo lo que le salió de los mismisimos cojones, y marcó mas de un golazo que no solo es cuestión de suerte, sino de mente fria y muchísima calidad técnica, y no hablo precisamente del gol controlando con el pecho que esa es jugársela, sino del 2º que marcó ese mismo partido

2 respuestas
NTC-________

#5154 Canales tambien se hizo un par de partidazos y mira, repito, que hizo James para que se le considere un crack? Lo pregunto en serio que no vi ningun partido suyo, solo me guio por stats y videos de YT xdddd

Y mientras Isco temporadon en el Malaga tanto en Liga como en CL, Golden Boy, sacandosela con la sub-21 y dejando minutos de muchisima calidad en el Madrid, mejorando una barbaridad respecto a principio de temporada.

Puto James.

2 respuestas
B

#5155

pues si no viste los partidos de colombia tampoco te puedes guiar por los videos. Canales jamás ha hecho nada a la altura de james

Los partidos de colombia se han resumido en:

No le pasaban a james y colombia era MEH

Se la pasaban a james y el equipo rival se hacía mierda encima

Y no estoy dramatizando xd; el tio es un jugadorazo y una revelación de este mundial que repito, ha marcado varios goles que no han sido por factor suerte precisamente; sino por tener una técnica, visión y una frialdad solo al nivel de como diría françois gallardo, jugadores muy top

Yo no lo cambiaría por di maria claro, además que son 2 perfiles muy distintos y en el juego del madrid di maria aporta muchísimo. Pero de ahí a decir como se ha dicho este hilo, que james es un cojo... por dios XD entre eso y lo de desprestigiar a xabi alonso aquí ya he visto todo lo que tenía que ver

1 respuesta
alepe

#5154 Son muchos los jugadores que han triunfado en un mundial/eurocopa, han dado un paso a un grande para finalmente estrellarse.

Arshavin sin ir mas lejos.

Es una operación tremendamente arriesgada. Aunque no me lo tomaría como un trueque con Di Maria, porque no lo es.

NTC-________

#5156 Pero es que no me vale que se haya hecho un Mundial de la hostia (los partidos con Colombia si que los vi, me refiero a nivel club). Tambien Baros, Klose y compañia se hicieron Mundialazos en los ultimos años y a nivel club nunca terminaron de dar ese salto de calidad; el que haya jugado bien 4-5 partidos no me vale.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos a ver, este fichaje es 100% de Florentino y la clave es el mercado q se abre en Sudamérica, nada más.

Es q no tiene otra explicación, ya que es un jugador q no da el nivel ni mucho menos el coste. Es absurdo gastarse tanto dinero en un quiero y no puedo como este si no fuera por el aspecto comercial.

Me da mucho coraje q el RM fiche así. Eso sí, si finalmente llega estaré a muerte con él como pasó con Isco.

La venta de Di María sería un error histórico, pero si él se quiere ir, q se vaya. Eso sí, 80 M mínimo.

B

#5158

Pues con khedira por aquí si que parece bastar el mundial para lamerle el falo cuando han estado todo el año diciendo de venderle; y con james en cambio es todo lo contrario. Curioso

Porcierto a esto es a lo que me refiero

para hacer esto no vale con tener suerte, tienes que tener mucho talento y seguridad en ti mismo.

Que repito, yo no vendería a di maria para traerme a este tio; pero decir que es malo, que puede ser otro canales o similar me parece hablar demasiado.

Canales en su puta vida ha marcado un gol así xDDDDDDDDDDD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd