Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

SupermaN_CK

#6088 Villa (42), Alba (14), Mathieu (20).

1 respuesta
Grimmer8

#6091 Y te dejas a Gerard que fue un timo de los que hacen época.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6092 He puesto los más recientes xD, Gerard no recuerdo cuánto costó.

1 respuesta
Neokaizer

Pues anda ke Mendieta...

2 1 respuesta
NTC-________

Si este movimiento no viene acompañado de un central top mas, sera de las operaciones mas absurdas que recuerdo. Es decir, si viene en calidad de 3er central para tener alguna garantia en caso de lesion vale, pero si viene para ser pareja de Pique como titular es un esperpento.

Y aun por encima lo blindais con un contrato como quien dice vitalicio hasta los 36 años? xddddddd

1 respuesta
Doromil

Yo pregunto, si mientras estaba el culebron de Mattie no sonaba ningun otro central en la prensa ¿que posibilidades de que venga otro? o peor ¿que posibilidades hay de que fuera un central top?. Porque vamos no creo que te pongas a negociar por el suplente antes que por el TOP que en teoria seria mas complejo de fichar.

DiSKuN

#6095 le blindan, no blindamos

1 respuesta
borchhhhh

Me faltan muchos temas por resolver

  • LTD
  • Central
  • Alves
  • Xavi
  • Song
  • Afellay
SupermaN_CK

#6094 Mendieta no fue del Valencia al Barça.

CapE_

Tío, parece una broma xDD

Grimmer8

#6093 3.400 millones de pesetas, unos 20.5 M € en el año 2000.

JoSeTTo

En fin, que se vayan a tomar por el culo, no se puede ser más retrasado.

JMBaDBoY

No sé si lo habéis dicho, pero es el fichaje de un central de 30+ años más caro de la historia.

16 1 respuesta
X

el mercado está como está.

D

Es buen central para el valencia...pero para equipos grandes me parece absurdo.

Ojala me equivoque vamos.. y espero que traigan uno joven en condiciones vamos!

BinHo

#6103 Él lo vale jeje

Todso

No os lo merecéis :qq:

1 respuesta
shortyStyle

No se que tal defenderán estos dos juntos, pero seguro que el café, copa y puro del pre partido no lo perdonan

1
DiSKuN

#6107 te lo devolvía mañana

Sh1n0d4

No es que me quede satisfecho al 100% de éste fichaje, ya que Mathieu no me parece gran cosa. El problema es que son 20 millonazos por un tio de 31 años ... Madre mia. Como se han bajado los pantalones ante el Valencia madre mia.

Eso si, ahora a apoyar a Mathieu a tope. No queda otra.

NTC-________

#6097 Bueno ya, hablaba de la entidad claro xddd No creo que ningun cule esteis de acuerdo con esta operacion si se queda asi tal cual.

Teneis 4 centrales, dos de los cuales no son centrales, uno esta pensando ya en como presidir el club y Bartra es lo unico que teneis con algo de proyeccion lo relegais/relegan a 4o en la rotacion.

Como madridista banco totalmente a Bart y a Zubipanceta xdddddd

Pank

Siguen faltando un central y lateral derecho,con mathieu solo no hacemos nada... Bueno si ,el ridículo.

-Orb-

El fichaje en si es malisimo por todos y cada uno de los motivos que dice #6073 que estando desde el movil no le puedo dar manita.

Segun informaciones de EPD12, si se ficha a alguien mas será a cuadrado por una millonada padre porque el año pasado la fiore compro los derechos de imagen del jugador por 15M€. Asi que eso de venir mas centrales ni de blas.

Si llegamos a saber esta debacle de centrales del barsa os hubieramos hecho en un papelito con una opcion preferencial por Raulito Albiol por ser club amigo o algo xdd

Es que esta pareciendo un thriller rollo scary movie.

Ra1KeN

2 mathieu = alexis sanchez
1 mathieu y medio = cesc fabregas

Grande ZUBI.

acerty

Pues bueno ahora solo hace falta saber quien se va mas, por que las compras de verano ya estan echas.

LS
Rakitic
Mathieu
Xavi

BinHo

Contrato de 4+1 con 31 años ? jojojojoojojojojojojo

Akklaim

Bartomeu se agarró al "manual del negociador" para no dar nombres que podrían encarecer el precio de los fichajes y abaratar las ventas

¿Pero se puede ser más hijo de puta?


Grimmer8

Bueno, tampoco hay que machacarle, la culpa es del Barça por dejarse timar, es un jugador que por 10 millones sería una operación aceptable. A mi me parece buen futbolista, no sé si para ser titular en instancias decisivas, tendrá que demostrarlo, pero seguro que trabajará más que Piqué.

Jadenouk

Mathieu ha sido fichado por un PRECIO HORRIBLEMENTE desproporcionado, no por su calidad sino por su edad (con 27 años sería su precio de mercado).

Deportivamente, y teniendo en cuenta que aún falta por fichar un central titular, me parece un gran fichaje. Con experiencia en la Liga, polivalente, alto, rápido y con buena técnica.

No nos olvidemos, cuando jugabas contra el Valencia te dabas cuenta de que este rubito es el que más la liaba siempre (en el buen sentido), incluso siendo defensa.

1 respuesta
chevo

Enhorabuena, ya teneis central.

Dejad a Zubi descansar de una vez, pesaos.

Tema cerrado

Usuarios habituales