Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Ra1KeN

#6119 El caso es que siempre nos la liaba pero jugando de lateral izquierdo y justo contra la banda que defendia alves.

¿Casualidad? No lo creo.

De hecho el gol que nos hizo perder la final de copa vino por la banda de alves y BALE estando de extremo puro.

La cosa es kickear a alves.

XaViMeTaL

Mathieu 20 kilos...

Zubi eres un

3
melonz

http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/hummels-unira-proyecto-van-gaal-3394857

Solo con eso habría que echar a la directiva en pleno de inmediato, no hay que ir más allá en los razonamientos.

2 respuestas
elderaine

Ter Stegen

Adriano - Mathieu - Bartra - Alba

Masche - Busi

Iniesta - Messi - Rakitic

Suarez

1 comentario moderado
Ra1KeN

#6123 A ver, que eso es mentira, no se va a ir por 20 millones ni de coña. Ya klopp ha salido a desmentirlo. Nose como os lo creeis, si es un infumable esa noticia.

DiSKuN

#6123 eso es fake. Se desmintió ayer

Jadenouk

Ter Stegen

Alves - Bartra - Central - Alba

Rakitic/Mascherano - Busquets/Rafinha

Iniesta - Messi - Neymar/Deulofeu

Suarez

El mejor '11' de Europa, de larguísimo.

1 respuesta
Sh1n0d4

Entiendo que vamos a jugar con un 9 en punta con Suarez no?

Al fin joder ... un 9 :qq:

BinHo

#6128 menuda banda derecha , alves - iniesta JAJAJAJAJAJA eres un crack

Meiven

Tal y como está el mercado de loco, pues tiene un "pase" pagar 20 kilos, ¿pero ofrecerle 4 años de contrato con 1 opcional? Eso es de cagarla y mucho.

Quizás esté Zubi haciendo planes de futuro y si dentro de 3 ó 4 años sigue, no tiene que fichar más centrales porque todavía tendrá a Mathieu.

T

pudiendo fichar a hummels os traeis a un jugador que como mucho os dara dos años buenos, en la etapa final de su carrera... xDD. Gracias zubi

1 respuesta
Akklaim

Menudo despropósito de defensa.

Nos van a meter goles de todos los colores.

SkalS

Lo bueno de Mathieu es que tenemos un central más veterano que Piqué y Bartra, y estos dos sabemos que son mejores si tienen al lado a un tio con más experiencia.

Piqué con Puyol parecía Puyol 2, a ver si ahora se vuelve a aplicar el cuento...

Ahora ya no se puede llorar por el precio, ya que el mal está hecho.

BinHo

ahora falta el central TOP jeje

X

pues yo creo q mathieurazzi se la va a sacar. Barato.

MrAble

DiSKuN

#6132 precisamente Hummels es el perfil de central que no necesita el Barça

Ra1KeN

Final de champions: Minuto 119 de prorroga. Gol de mathieu de corner.

Barcelona 1-0 Madrid.

B-A-R-A-T-O

2
LiuM

Tanto negociar para acabar pagando cláusulas, que ineptitud.

X

grande zubi desviando la atencion diciendo q habia algunos jugadores en el mundial y necesitaban esperar q terminara. Otra jugada maestra de andoni.

15
NTC-________

Masche va a jugar de MCD confirmado? Tengo un amigo cule que esta emperrado en que si, asi que tendra razon. Entonces casi seguro que venga un central mas, no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#6142

Eso será si empaquetan a Song antes.

vappatixihm

Es un buen jugador, pero lo lógico hubiera sido sacarlo por 8-10-12 Millones como mucho.

Algo parecido a lo que hizo el Madrid con Carvalho, que fue barato y sabes que te va a dar 2/3 temporadas a un buen nivel.

X

http://es.wikipedia.org/wiki/Andoni_Zubizarreta

id añadiendole apodos, de momento el negociador aun dura xD

emir

Vendrá otro central, de eso estoy seguro.

Bartra, Piqué, Mathieu y fichaje de centrales, con la posibilidad de poner a Mathieu de lateral izquierdo si Alba se lesiona o quiere descansar y Adriano + Montoya para reemplazar a Alves.

A ver, creo que estamos de acuerdo en que nos hacia falta otro tipo alto y con experiencia, Mathieu en si no es una cagada de fichaje, Agger lo sería, el problema son los 20 kilos y los 4 añazos de contrato.

vappatixihm

No se como podéis dudar de Zubi, es un maestro negociando, está explicado en #5615 , por lo que veo no debe alejarse mucho de la realidad.

Neokaizer

Si van a traer a otro central sera un joven desconocido , un defensa de esos de brasil. Se huele.

Lo de Mathieu podria ser cosa de Lucho. Si es asi:

Pique/Bartra - Mathieu

pkjn

1
B

El siguiente es Miranda.

La media de edad del Milan de hace unos años se va a quedar en una mera anecdota.

Tema cerrado

Usuarios habituales