Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

X

El lobo de wall street, q hijos de puta xDDDDDD

jGcz

Marquez aun esta en activo no? Lo repescaba ya.

kikonazoo
N

joder vaya pinta tiene el Mathieu este.. da cosa

1 respuesta
mecmec

Que entrañable es Zubi. El central top será uno de los negros del filial 100% .

acerty

#6154 Ya sabes el dicho "Pelirrojo malasuerte!"

Hardy

Ya tenemos el 4º central. Ahora falta que venga el central titular.

1 respuesta
LiuM

Y lo peor es que saldrá Zubi en la presentación todo orgulloso por fichar un central como la gente le pedía y se irá 2 años de vacaciones.

vappatixihm

#6157 Macherano

Akklaim

El hijo de puta todavía dirá que Mathieu es su proyecto de central de futuro.

¿Cómo se puede ser tan adorable?

ratontm

Puede ser que se haya traído para ser lti? Con una función como la que hacía Abidal más defensiva y así poder jugar con:

Adriano/Alves/Cuadrado - Piqué/Mathieu - Bartra/Mathieu - Mathieu/Alba/Adriano

1 2 respuestas
LiuM

Da lo mismo que 2 centrales jueguen, estando alves seguirán siendo un coladero porque tendrán que hacer lo suyo que no es fácil en el Barça más cubrir cargadas de otros, sólo hay que ver a Brasil con una súper pareja de centrales y los mismos problemas que entran pr banda derecha.

acerty

Se acabó lo de wiki xD

isnotavail

#6161 Pero si el año pasado se nego a jugar de LI en el valencia, porque tiene los tendones tocados.

Hardy

#6161 Ahi sigue faltando un central.

acerty

Así quedaron los edits del apodo.

4
Lond

Me parece lamentable pagar 20 kilos por ese tío.

El central titular acabará siendo Bartra. Mathieu a la banqueta.

1 respuesta
marveen

Yo pierdo la fe en este club, como coño han pagado 20M por este tío ?

ludo90

El que puso "El lobo de Wall Street" se coronó JAJAJA

3
Sergio_Ford

Lo de Zubizarreta es de película de terror. Ha tenido los cojones de pagar 20 millones por un central del montón y con 31 años. Lo ha hecho.

¿Tiene límites este tipo? Es capaz de fichar ahora a Agger.

Hardy

#6167 En realidad para el nivel que se espera de este equipo, ninguno de los dos debería ser titular.

1 respuesta
borchhhhh

¿Hay rueda de prensa del Pancetas y la directiva en algun momento por el tema Mathieu?

Haki

¿En serio hemos fichado a mathieu por 20M?

Puta vida tt. Es que no es ni central.

Yo me bajo

isnotavail

1
mecmec

Yo creo que Mathieu se va a salir. Está ante la gran oportunidad de su vida y la va a aprovechar. Hay que ser positivos.

1 respuesta
B

Mathieu es buen central, y para hacer pareja con Pique es mejor que cualquiera de los que estaban sonando. Y para mi es mejor central que Bartra (y que el Pique de ahora mismo), y eso que no es central puro.

Ahora, esto es un parche no, un parchazo xDD. Eso de comprar centrales jovenes como estan haciendo los equipos para ir formandolos al Barça se ve que no le va. Y ya no digo solo jovenes de 20 años, pa que van a pillar alguno entre los 25-27 tacos.

1 respuesta
Hardy

#6175 Si el problema es que en un par de temporadas estaremos igual que ahora. Necesitando dos centrales.

#6176 Será un buen central. Pero no es un central como para ser titular regular en el Barcelona.

1 respuesta
LiuM

Podemos hacernos a la idea de la buena situación de Zubi en las negociaciones de todas esas variantes para fichar al central si acaban cediendo a las pretensiones del presidente del Valencia por un tío que pasa los 30.

Aunque ese 4+1 y la cláusula están pasando demasiado por alto xD

Lond

#6171 Al menos Bartra es un central joven con mucho margen de mejora. Si tiene minutos acabará siendo el central que necesita el Barça.

Respecto a Mathieu... 31 años... poca mejora tendrá ya. xD

1 respuesta
MrAble

Mañana lo presentan a las 19:30. Disfrutaremos de los discursos del Lobo de Wall Street.

Tema cerrado

Usuarios habituales