Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

xingular

#6389 Con algo hay que justificar las dudas y los "notops"...

SkalS

#6389 no digo que Larsson sea un don nadie, digo que no llegó con el cartel de TOP que llegaron Eto'o y Deco.

Es como si ahora fichas por ejemplo a... Diego Milito, te viene gratis, tiene 34/5 años, ha sido TOP hace 4 años, pero actualmente no viene con esa carta, luego va y se te acopla perfecto al juego.

Pues eso fue lo que pasó con el gran 7 del Barça.

1 respuesta
fb1m

#6390 Si glen Johnson es una pasada. Y me gusta más Sturridge que Suárez. Los goles que he visto de Suarez son todos al contragolpe (cosa que no va con el estilo del barça) y muchos gracias a las asistencias de Sturridge o Sterling

g0yu

Lo unico que no me gusta del 3-4-3 es que no veo sitio para Rafinha en el 11 titular. Sería más lógico Rakitic, pero vaya, que supongo que jugaran con 4 defensas.

Freyre

#6392 Larsson llegó con 32 años, del Celtic, y se fue como una leyenda, Milito no se sabe ni donde juega.

fb1m

Larsson era buenisimo, empezó de titular quitándole el sitio a Eto'o, lástima que se lesionó en el 2ndo o tercer partido de liga... peró volvió para darle la champions al barça

vappatixihm

Pique, el hijo de Pique, un hombre desconocido y Shakira

7 1 respuesta
DiSKuN

Hummels no es el perfil de central que busca el Barça, si acaso ficharía a su compi, Subotic.

2
Enccel

Mangala/Vertonghen.

gpBoyz

Los goles que he visto de Suarez son todos al contragolpe y muchos gracias a las asistencias de Sturridge o Sterling

Esta claro que Neymar, Messi, Iniesta o Rakitic no saben asistir, mucho mejor Sterling, y que los 35 goles temporada que metia Suarez en el Ajax (equipo contragolpeador ofc) o en el Liverpool son todos al contragolpe.

El que no se consuela es porque no quiere, tenemos al mejor DC del mundo.

c0b4c

Yo he visto a Mathieu desde que está en el Valencia y tengo que deciros que este último año suyo ha sido espectacular.
Parece que si no juegas en el Madrid/Barcelona/United/Bayern no vales un pimiento.

Es cierto que tiene 30 años, pero es un jugador rapidísimo y muy muy profesional. 20 millones quizá sea demasiado, pero la verdad es que me entristece la cantidad de mierda que le están tirando.

Mathieu es un grandísimo jugador.

2
SupermaN_CK

Hasta se tatuó un murciélago xD.

wizar5

La gente aun no entiendes que no se le mete mierde a mathie xD

Akklaim

Y dale, que al que tiramos mierda es al pancetas.

tuput

En serio, me dio por ver algún partido del Oporto y no vi a ese Mangala God Mode que me vendéis por aquí

1
Ashrot

#6397 Es Bacca, el delantero del sevilla
/badumtss

2
Shuken

Este hombre si que es top!

M
1
borchhhhh

A ver que nos depara la rueda de prensa de mañana

Como diga plantilla cerrada se lía parda

1 1 respuesta
B

#6409 hay rueda de prensa mañana? De quién? Hora? Canal?

1 respuesta
borchhhhh

#6410
Digo yo que si hay presentación ...

san1

Mathieu, insultado en Wikipedia ademas de citar a Zubi :D
http://www.sport.es/es/noticias/barca/mathieu-insultado-wikipedia-3403592

Lo peor que se puede hacer es criticar el jugador cuando ha sido la gestión del negociador el que ha causado todo esto. Para mi esta bien que venga pero a ese precio y encima descartado el año pasado por la mitad o menos, conclusión 3 años buscando central para terminar fichando a un "descarte" del año pasado pagando el doble hay cosas que no se entienden.

Ra1KeN

Mangala es negro, zurdo, 1.88cm, rapido y joven. Y en tan solo 3 años en el oporto es el CAPITAN. Osea de liderazgo va sobrado.

Pago 40 millones por el, si nos sale rana, mala suerte, si nos sale bueno. Tenemos central para 10 años. Y luego no iriamos pagando 20 millones por jugadores de 31 años

1 respuesta
D

Mangala pense que seria el objetivo de los grandes de europa,no entiendo muy bien por que no se ficho en Barcelona y despues otro central como vidic que salia bastante tirado de precio.

Tendran sus motivos,no? no creo que la caguen constantemente por retrasados,quiza estan a otro nivel y por eso no lo vemos.

Eso quiero pensar vamos xDD

1 respuesta
Ra1KeN

#6414 Si zubi no se ha fijado en el, es por los siguientes motivos:

1º: Zubi, solo ve liga española, y arsenal.

2º: Llevaria bastante tiempo negociar con el oporto y zubi no le gusta las negocaciones largas

3º: No sabe ni quien es, ni en que equipo juega, y ni se abra visto algun partido suyo.

1 respuesta
D

#6415 Pero en cualquier de esos caso,se le despediria automaticamente,por lo que hay razones para no fichar esos tipos de centrales por X razon,al igual que otros centrales que hubieran salido baratos como vidic.

Es que si no , NO TIENE SENTIDO xDD

1 respuesta
Ra1KeN

#6416 Vidic lo veo lentisimo y con continuos problemas de lesiones. Me quedo con mathieu.

Zubizarreta no lo despiden, porque lo usan como escudo para los fichajes nefastos y demas. Pero todo el mundo sabe que su trabajo es una puta mierda, lo mejor que ha hecho ha sido en fichar a jordi alba por 12 millones.

1 1 respuesta
D

#6417 Pero con pique,bartra,vidic + central " joven " que cumpla desde YA y con marguen de mejora ( tipo mangaña ) creo que seria lo ideal.

Si vidic no se lesiona,muy de puta madre y si no...pues hay mas centrales,ademas que saldria barato ( bueno ya lo ficho el inter,pero digo antes ) ES LENTO,pero va genial de cabeza y por abajo ,un tio que sabe posicionarse siempre no se... igualmente el problema es lo de zubi,no le entiendo :(

JimbojoneS
Shadox

#6413 No entiendo porque mencionas el hecho de que sea negro, ¿es bueno o es malo? xDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales