Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Enccel

#6420 muy muy bueno.

1 respuesta
Shadox

#6421 Con ese meme como avatar no se si me troleas :'(. Gracias por la aclaración :D.

Wakibu

Miedito...

B

Pero Mangala no ha fichado por el City??

jocker8

Fichamos a un defensa competente y sería una planificación sobresaliente.

B

Descartas a Thiago, un contrastrado central que te hubiera aguantado la defensa durante 10 años, porque no querías pagar 40 kilos y acabas fichando a un tío que seguramente cumpla y poco más por 20 kilos que en un par de años no dará la talla y lo regalarás para ahorrarte la ficha.

Por favor bartomeu , zubi y cía no os vayáis nunca.

1 respuesta
sagem9

si se fichase a Mangala si que sería un muy buen fichaje el de Mathieu

A

#6426 Thiago silva tiene 29 años,asique lo de aguantar la defensa 10 años es imposible.

2 respuestas
mecmec

#6428 hace dos o tres años por 40 kilos se sacaba del Milan y si no eran diez eran siete u ocho años si las lesiones le respetaran.

B

#6428 Cuanto ha llovido desde que fichó por el psg?
Y en el Milan no era una promesa sino un jugador ya asentado. 8 años por lo menos.

tripcorE

No se que es mas locura, si pagar 80 y pico millones de euros por un DC, contrastado eso sí, pero que va a cumplir 28 años cuando empiece a jugar con el Barça o gastarse 20 millones en un central de 31 ya que ni está contrastado.

Vaya gestiones.

1 respuesta
jocker8

#6431 Y que te parece el fichaje de James entonces? está claro que el precio es muy alto por ambos, pero hemos fichado al mejor DC del mundo, más no se le puede pedir a esta junta.

1 respuesta
tripcorE

#6432 Para mi si es el mejor DC del momento pero es que me parece muchísimo dinero para las temporadas que le quedan... James tiene 23 años.

JoSeTTo

Luis Enrique a Xavi: “Si no te pongo, no me toques las pelotas”

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/07/23/luis-enrique-a-xavi-si-no-te-pongo-no-me-toques-las-pelotas-499324.html

Esperemos que lo ponga poco

sagem9

perfecta definicion grafica
http://topgolazos.com/gol/1176/zubi-buscando-el-central.html

B

Lo dicho, LE es estilo Mourinho, sienta a quien tenga que sentar, como debe ser.

Akklaim

Fichajes Barça: Marquinhos y Cuadrado se complican

http://www.mundodeportivo.com/20140724/fc-barcelona/fichajes-barca-marquinhos-y-cuadrado-se-complican_54412419630.html

Ya empiezan a poner excusas.

Que Mathieu va a ser el último fichaje de este año lo saben hasta en la Patagonia.

2
tuput

Ni Marquinhos ni Mangala son mejores que Mathieu, otra cosa es su proyección. Pero no valen 40 millones, menuda puta brasa que dais con Mangala cuando ya ha fichado por el City y la mayoría sin haber visto más de dos partidos suyos.

Pd.: Que se lean nombres como Vidic me hace llorar.

6 2 respuestas
B

Hoy me he levantado con más mala hostia que de normal. El hijo de la gran puta de Zubizarreta xk dijo lo de acabar el mundial para acabar fichando al cojo de Mathieu. Xk nadie hace nada al respecto? Me toca los cojones tener la mejor delantera de la historia y no poder tener un equipo en condiciones ni centro del campo ni defensa.

2 años más vamos a tener que aguantar a esta directiva..............................

1 respuesta
acerty

#6439 No es por aumentar tu mala leche, pero yo me haria a la idea de que esos 2 pueden ser 6 años, que los socios son capaces de volver a votarles...

Seria lamentable pero nunca se sabe -.-

2 respuestas
Akklaim

#6440 en tal caso serian 8 años. 2 de ahora más 6 de las siguientes elecciones.

Si pasa eso directamente me paso al cricket

B

#6440 si son 6 años yo no vuelvo a ver ni un partido del barça. Es más este año dudo que vea ni un 10% de partidos xk para acabar dando voces...cada vez lo tengo más claro y me jode porque lo entrena luis enrique y tenemos a neymar y suarez....pero..........

eDuAr

Una cosa esta clara,Luis Enrique piensa algo que nosotros no,creo que para el,titular es Mathieu y otro mas de los que estan en casa,por lo tanto lo de fichar otro central TOP no lo veo,el piensa en reforzar (tío alto,experiencia,buena salida de balón) este es Mathieu,sigo pensando que el acompañante sera Piqué ya luego es otra cosa que el lateral derecho sea un TOP o a saber si confia en Montoya.

La cantera tomara protagonismo como paso con Guardiola y no nos estrañe que mínimo 2 de los canteranos sean titularisimos como paso en su momento con Busi y Pedro,estos no hacían mucho ruido,casi desconocidos pero supieron plasmar una idea y ser determinantes y mundialmente conocidos.

Ra1KeN

#6420 Es bueno coño. Nos faltan negros.

#6438 No ha fichado por el city aun, nadie lo ha hecho oficial (no me vale que me pongas el marca) y en todos sitios pone que es jugador de oporto.

g0yu

Yo a Marquinhos como complemento a Piqué le veo el mejor junto a Mangala, que obviamente ya ni le menciono.

Ra1KeN

Y hoy el sorteo de calendario, que nadie se sorprenda si el clasico este año toca antes del 26 de octubre. O incluso si cae en las primeras jornadas, donde LE aun estara intentando hacer jugar al equipo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6446 No ha empezado la liga y ya es momento de hablar de conspiraciones sobre el calendario xDD

Algunos no cambiarán nunca XD

3 1 respuesta
S

Si no fichan otro central la temporada que viene (que no podremos fichar) tendremos a Mathieu con 32 años, a Mascherano con 31, a Piqué más gordo y apalancado que nunca y a Bartra.

g0yu

TAS acepta procedimiento exprés por Suárez. Resolución 11/12 agosto.

Ra1KeN

#6447 No, pero llevamos nose cuanto años (muchos, mas de 15 seguramente) donde se juega el clasico en noviembre, y en el 80% de las veces la ida en el camp nou y a jugarnos la liga al bernabeu. Si este año cambia eso esta claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales