Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

M

The end is near

2 3 respuestas
Akklaim

#6451 está rocoso

1 respuesta
M

#6452 Areolas como galletas María

g0yu

El central es Mathieu y no vendrá nadie más. Increíble. Mejor tomárselo a risa.

S

Por qué va tan abrigada la rubia? Que le quiten algo de ropa...

BinHo

#6451 metiendo tripa el cabron

MrAble

Son batidos de céspeT sanos

Pank

Le miden por si ha encogido un poco mas?

D

#6438 A mi me hace llorar lo que tu piensas meda a mi,tener algo en contra de vidic tendria que estar penado con carcel.

Seguro que eres el tipico que dice que ve todas las ligas,que a vidic lo tienes la mar de visto etc.. ,pero realmente no ves casi nada.

Se tendria que a ver fichado experiencia+juventud

vidic era el fichaje mas suculento del mercado por el precio+experiencia+calidad, que el unica pega que se le puede poner es que es LENTO,pero estamos acostumbrados a pique,asi que tampoco pasaria nada.

1 respuesta
Todso

Hostia tú xDDDDDD

X

#6459 vete a ver dibujitos chinos y deja el futbol, te haras un favor a ti mismo.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Aegar

#6462 spoiler mal usado. Gg wp no re.

3
M

¿Existe ya un club de fans de xz1 o lo voy creando?

X

me sabe mal por el chaval. Pero, vamos a ver, tu te crees q si pudiese rendir a un nivel elite el manutd lo hubiese dejado marchar libre? No hace falta verte todos los partidos para saber q esta en las ultimas. Ademas de ver mucho futbol y tener un minimo de idea no va relacionado. Ahi tienes a maldini q se ve hasta el sudafricano sub-17 y de futbol sabe lo justo para no dar el cante.

p.d: si esta trolleando aca mis dies y todos contentos.

1 respuesta
tuput

vidic era el fichaje mas suculento del mercado

Debes ser familiar de Zubi o algo parecido, sino no comprendo que pasa por tu cabeza

Ulmo

#6465 tu te crees q si pudiese rendir a un nivel elite el manutd lo hubiese dejado marchar libre?

Todo el mundo puede cometer errores, Piqué se lo compramos al ManU por 5 millones y el Real Madrid dejó libre a Etto. No digo que este sea el caso, pero no creo que tu argumentación sea muy válida.

1 respuesta
X

#6467 la mayoria de veces es asi. Siempre habra excepciones como lewandowski, la gargola, etc.

Pero vidic no es ninguna excepcion.En los ultimos años ha estado mas lesionado q jugando, y cuando ha jugado ha dado penita de la mala. Vamos, q no es casualidad q le dejen marchar.

Ra1KeN

Vidic no es el que era, es de cristal.

Añadele tambien que el jugador no queria renovar.

Pique se fue por 5 millones, siendo suplente y contando muy poco para ferguson.
Eto'o es un caso especial. En el mallorca era bueno pero ya esta, en barcelona exploto, si el madrid llega a saber en lo que se convertiria eto'o, seguro que no lo dejan escapar.

S

A Vidic le ocurre lo que a la mayoría de jugadores, tiene 32 años, se ha hecho viejo. Lo raro es fichar a jugadores de esas edades por 20M.

tuput

Vidic hace 3 años ya estaba acabao

1
xDani360x

Segun leo en Sport, si no viene Marquinhos, no hay mas central? Que puta estafa es esta?

tuput

El clásico o Thiago Silva o nada

S

Es que además son unos genios, no hay mejor forma de encarecer un fichaje que ir anunciándolo a bombo y platillo y darlo como única opción.

Ashrot

http://imgur.com/PU75R7s

Akklaim

¿A qué hora empieza hoy el esperpento de Zubipanceta?

1 respuesta
ludo90

#6476 A las 12.30 horas pasará las pruebas médicas en el Centro Médico de la Ciutta Esportiva Joan Gamper.

Ya por la tarde, a las 18.00 horas, tendrá lugar el acto protocolario de la firma de contrato en el palco del Camp Nou junto al presidnete Josep Maria Bartomeu.

A continuación, a partir de las 18.45 horas y ya con el uniforme del Barça, Jérémy saltará al césped del Camp Nou. Y a las 19.30 horas, la rueda de prensa en la sala Ricard Maxenchs del Camp Nou.

1 respuesta
-david-17-

Contra el Elche debut en liga en el Camp nou

Akklaim

#6477 Prepararé unas palomitas para el espectáculo que va a dar el maestro pancetas.

Ansioso me hallo.

1 respuesta
ludo90

#6479 A las 12.30 horas pasará las pruebas médicas en el Centro Médico de la Ciutta Esportiva Joan Gamper.

Ya por la tarde, a las 18.00 horas, tendrá lugar el acto protocolario de la firma de contrato en el palco del Camp Nou junto al presidnete Josep Maria Bartomeu.

A continuación, a partir de las 18.45 horas y ya con el uniforme del Barça, Jérémy saltará al césped del Camp Nou. Y a las 19.30 horas, la rueda de prensa en la sala Ricard Maxenchs del Camp Nou.

No iba muy desencaminado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales