Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Neokaizer

El Real Madrid - FC Barcelona se disputará el 25/26 de octubre.

Joder llega Luis Suarez?

2 respuestas
Akklaim

#6481 Si rebaja la sanción el TAS imagino que sí.

JoSeTTo

#6481 Creo que tal y como está ahora, no llega.

ludo90

¿Alguien pensaba que iban a ponerlo de tal forma que llegara Suárez? Inocentes...

8
B

Llegue o no llegue, pondriais a un tío que ja entrenado 0 con el equipo en ese tiempo?

2 respuestas
Neokaizer

#6485 Lo de no entrenar con los compis estoy convencido que seguro lo retiran de la sancion.

B

Es que menuda brutalidad de sanción la de Suárez, está clarísimo que fue un cabeza de turco. Hasta Chiellini reconoció que fue desmesurada.

7 2 respuestas
Ra1KeN

Yo con que lo dejen entrenar y le reduzcan la sancion 1 semana, me daria por contento.

Es que es una sancion increible. Luego a otros por patadas en el pecho, pisar al rival cuando esta en el suelo, o intentar coserlo a patadas y dar 2 puñetazos, no le caen nada o solo 10 partidos.

Lexor

#6487 Yo creo q fue por reincidente , y que la proxima seria pa agarrarse

D

#6461 Facil decir eso,lo dificil argumentar,no espraba mal de ti igualmente,no pasa nada :)

B

Lo curioso de la sanción de suarez es que durante este mismo mundial se han visto cosas peores y no ha habido una sanción así ni por asomo, esto de no poder entrenar es de broma, no se le puede prohibir a una persona ir a trabajar.

B

Hombre, yo no diría tanto como que se vieron cosas peores en el Mundial, porque lo de Suárez era algo con muchísima intención, pero TAMPOCO ES PARA TANTO.

Igual por lo de reincidente puede ser, pero nunca en un Mundial, no sé. Me sigue pareciendo exagerado, tantos meses, no poder presentarle en su nuevo equipo, no poder entrenar... Desmesurado.

S

Si el partido es el sábado no llega, si es el domingo sí. De todas formas muy mal lo tendrían que haber hecho el resto para que sin siquiera haber entrenado con el grupo les quite la titularidad en un partido así...

B

#6487

+1, mira que soy del madrid

Pero para mi la sanción hubiera sido perderse el mundial obviamente; multa y un aviso de que si volvía a reincidir no volvería a jugar al futbol.

De todas formas va a reincidir, estoy seguro.

vappatixihm

El mismo Song por poner un ejemplo, va dando puñetazos por la espalda y no le ha caído ni un puto partido. Es una puta verguenza.

1 respuesta
B

#6495

Una cosa es pegar puñetazos, codazos y si me apuras hasta rodillazos; es un gesto normal si estás rabioso o frustrado.

Morder no es para nada normal.

4 respuestas
Akklaim

#6496 Claro, pegar puñetazos a diestro y siniestro es super normal.

Lo que me faltaba por ver.

1 respuesta
MrAble

Juega el clásico, sale de suplente, arranca la oreja a Pepe y sancionado de por vida xDDD

3 3 respuestas
Sergio_Ford

#6496

Con un mordisco no puedes lesionar a nadie de gravedad. Con una patada o un rodillazo si.

DarkHawX

#6498 Valdría la pena XDDDD.

1
vappatixihm

#6496 Y que tiene que ver que sea más habitual o no? Lo que hay que hacer es sancionar según la gravedad de la agresión digo yo

Akklaim

#6498 Te lo compro.

emir

#6498 cabrón, estoy comiéndome una sopa y me has hecho que salga un poco por la nariz.

B

#6497

Son gestos mas normales, obviamente no es normal; pero si estas rabioso o similar lo normal en esa situación es pegar un puñetazo, patada o similar; no pegar un mordisco

Quiero decir, yo me mosqueo con algo y doy un puñetazo en la mesa, no cojo y pego un bocao a la mesa

2 respuestas
B

#6504 Y los niños...es que nadie va a pensar en los niños??

vappatixihm

#6504 Vale, y eso que tiene que ver con que le metan más partidos que a otro que da un puñetazo?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#6485

En la sancion no pone nada de que no pueda entrenar en un campo de futbol dentro de su casa con "amigos".

Con zubi todo es posible.

B

#6506

donde he dicho yo que le metan mas partidos?

1 respuesta
iomegakek

la sanción de Suarez es tan dura más por la reincidencia que por el mordisco en sí, eso creo que está claro

2 respuestas
ne01985

De verdad hace falta recordar que era la TERCERA VEZ que Luis Suárez mordía a un jugador?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales