Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

GaRoU

#9719 Entiendes la diferencia entre suplentes y filial o te lo tenemos que deletrear?

TuR0K_Vva

Pues nada, habeis jugado con suplentes contra un Napoles con su 11 de gala.

Yo me rindo

BinHo

sois mas tontos los que le entrais al bait que el propio turok , no aprendeis

1
MaikelNait

Si, mejor rindete y vuelve al hilo de tu equipo. Aquí no pintas nada.

Una pena la cantada de Bravo, estaba haciendo muy buen partido pero bueno eso le puede pasar a cualquiera, le ha pasado a Valdés, le ha pasado a Casillas y a otros muchos grandes porteros. Lo importante es que estamos en pretemporada y que estos fallos ocurran ahora le ayudaran a estar más alerta.

CaraLimon

El notas se sabe los horarios de los mods xDD

Por que lleva todo el partido trolleando y aqui sigue...

TuR0K_Vva

¿Pero que bait ni que mierdas? Es un bait decir que el Napoles, al igual que el Barça, ha jugado muchos minutos con suplentes? De verdad? Haceroslo mirar

2 1 respuesta
JimbojoneS

cuando nos humille un equipo uefa, estando varias de las estrellas en el equipo, incluido el de 100 millones, nos rendimos nosotros

no cierres que aun esta por aqui el McBilis

1
Tsumes1

Chico tú eres tonto, si no entiendes la diferencia entre jugadores de la primera plantilla y jugadores del segundo equipo poco se puede hacer por tí.

MrAble

#9718 Creo que Iniesta.

Hoy se ha visto un 3-4-1-2 en la primera parte cuando atacábamos

Pique de central diestro, Busquets central, Bartra central zurdo. Luego Montoya dando amplitud como Alba, y luego Rakitic e Iniesta en medio. Y los 3 de arriba bastante cerrados.

Cuando defendíamos era un 4-3-3 clásico que estamos acostumbrados.

m-p

el Napoles está bastante mas rodado que el Barça, ellos tienen 2 partidos de previa de champions antes de que nosotros empezemos la temporada y eso se nota a estas alturas, no estamos finos pero todavía es pronto para sacar las hachas

tuput

No os hagáis pajas mentales, hoy no hemos jugado a nada. No hay más

Shadox

Sinceramente, como ya llevo diciendo hace tiempo... Prefiero a Ter Stegen. Y no es por la pifiada que ha hecho. Eso le puede pasar a cualquiera como ya han comentado, es porque le veo la chispa como para triunfar y ser de los mejores del mundo sino el mejor, yo lo ponía a jugar en el 11 de gala en liga para que comenzase a crecer como jugador.

#9726 No se que coño haces en este hilo pero me gustaría preguntarte una cosa. ¿Hay algún otro jugador que pronuncie mal su nombre a propósito aparte de James? no se como puedes llevar ese avatar... el tío se insulta a si mismo y lo peor es que cree lo contrario cree que pronunciarlo en ese dialecto le hace "especial".

2 1 respuesta
gpBoyz

Estos partidos valen para muy poquito, la prueba es que los del primer equipo juegan menos de lo que juegan en un entrenamiento de los de cada dia y se da minutos a todo dios del filial.

Al Barcelona le quedan 3 semanas para empezar la temporada.

B

#9706 no es por nada pero habiendo visto el partido y a riesgo de que luego me saquéis este mensaje 200 veces... ninguno de los canteranos del Barça me ha parecido nada especial, en la línea de Bojan, Pedro, Cuenca, Jeffren, Dos Santos. O de Morata, Callejón y esta gente. Podrán ser buenillos o mediocres pero yo no creo que ninguno sea un crack como para decir que hay mucho futuro. Bartra si, es un pedazo de central como la copa de un pino

1 respuesta
ArThoiD

No metemos un gol ni al arcoiris sin Messi, vaya banda.

gpBoyz

#9734 Tanto Halilovic como Adama dan el perfil de jugadores que apuntan a cracks mundiales, otra cosa es que lleguen, claro que si vas a juzgar por 15 minutos de partido...

Y tampoco veo nada malo en sacar jugadores nivel Callejon o Dos Santos que son titulares en equipos Uefa o Champions de segundo nivel, parece que si no se sacan Messis no tiene merito.

1 respuesta
Marchelo

#9732 Pues así a bote pronto se me ocurren PoCHetino o MasCHerano, por ejemplo.

B

Acabo de llegar del curro, que tal Pique?? Se la ha sacado hoy que jugaba contra un grande??

B

#9736 no, pero no valen para decir que el Barça con ellos tiene mucho futuro, el Barça necesita un nivel superior a eso. Jugadores como esos los saca el Madrid todos los años de 3 en 3 y se dice que su cantera es una mierda xD

1 respuesta
ArThoiD

#9739 Está claro, por eso está el Barça B en lo más alto de la 2ª División y el Madrid Castilla pegándose en 2ª B xDDDDDDDDDD

1 3 respuestas
M

Se la saca Arthoid

ISAILOVIC

#9740 eso no tiene que ver

El Castilla que descendio hace unos años a Segunda B tenia a jugadores como Casilla, Granero, De la Red, Borja Valero, Javi Garcia, Parejo, Negredo, Mata o Callejon

Campeones de sus respectivas ligas como Negredo o Javi Garcia, campeones de Eurocopas como De la Red y de Mundiales como Mata o internacionales como Borja Valero

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, en el caso actual, el Madrid Castilla está en 2ªB pq es un equipo penoso, basicamente.

Enccel

#9742 en este caso si que tiene que ver.

A mi de los chavales me gustan Adama y Samper,ya veremos si llegan o no,me jugaría dinero que si.

1 respuesta
B

#9740 Que Carvajal y Jesé esten en el Real Madrid y Morata en la Juventus seguro que no tiene nada que ver

1 respuesta
ISAILOVIC

#9744 en este si, no creo que haya nadie de la cantera del Madrid aprovechable, pero ha habido casos donde no ha tenido nada que ver

Aun asi la division del filial me parece una chorrada, el Bilbao Athletic lleva casi dos decadas sin pasar de Segunda B y saca jugadores muy aprovechables para el primer equipo. El Atletico de Madrid ha sacado buenos productos como Oliver Torres, Manquillo o Saul y 3/4 de lo mismo

El Barça lleva un tiempo que el filial se la saca en Segunda pero no ha dado un jugador que se haya asentado en el primer equipo, tener eso es como no tener casi nada

EDIT: Bartra, olvidaba a Bartra

2 1 respuesta
Enccel

#9745 Carvajal y Jesé no están en el Castilla así como Montoya o Deulofeu o Bartra no están en el barcelona B,la gracia esta en seguir sacando chavales o fichando bien.

1 respuesta
vappatixihm

Grimaldo, Samper, Halilovic, Adama son los que mejor pinta tienen, la proxima temporada seguramente o suben al primer equipo o van cedidos.

GrimMcSlam

Quitando al negrón (justito) y al croata q habéis fichado este año, no veo a ninguno más q pueda jugar en el FCB.

1 respuesta
B

la verdad que lo de #9740 es un bait en toda regla en el que hemos caído, porque yo no dije nada que insinuara que el Madrid tuviese un filial mejor que el Barça, lo único que dije es que muchos llevan años riéndose del Madrid por su mala cantera y ahora resulta que sacar canteranos de ese mismo nivel esá de puta madre. simplemente eso.

y lo que comentaba de los canteranos es que se dice que el Barça con ellos tiene un gran futuro y yo creo que de los que jugaron hoy, con suerte valdrá uno o dos para rol secundario en el primer equipo, que supongo que como apunta #9747 Deulo, Bartra, y Montoya ya no cuentan como futuro sino como presente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales