Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Crus

#3927

link or die xD

2 respuestas
Scavenger19

#3928 Es evidente xD Pero yo creo que llega un momento en la vida en el que decir basta. No se, yo pienso que el tio ya ha tenido mas que suficiente, ¿Que mas quiere? Pirate joder, deja de tocar los huevos, ya levantaste la Decima y ale...haz tu vida por otro lado.

I

bueno pues señores, se va dimaria/khedira y viene james/kroos

Ralphie

#3931 me ha salido en la FAN PAGE del RMadrid de G+, no sé alemán como para buscarte el link (sorry)

Perurena

#3931 http://www.bild.de/sport/fussball/james-rodriguez/vor-wechsel-zu-real-madrid-36825028.bild.html

Según el Google Translator es "According to spanish media", así que humo.

1 respuesta
Ralphie

#3935 ahora Marca sacara que de acuerdo con los medios alemanes ya está todo hecho ajjajajaj

Nitamo

"El Madrid paga la cláusula de Keylor Navas sin hablar con él"

Llamada telefónica de Floren a Keylor a eso de las 7:30 A.M.

Floren: Oye Keylor que te he comprado, vente para Valdebebas que te voy a presentar a tus compañeros.

Keylor: ...

Fin.

3
Scavenger19

"Keylor es muy humilde, viene de una familia tremendamente humilde y ahora mismo está en una nube. Iría al Madrid con los ojos cerrados"

Sobre si Keylor Navas aceptaría una teórica suplencia en el Real Madrid, Cabañas afirmó que: "En estos momentos no nos planteamos nada, pero lo que es indudable es que Keylor pelea siempre por todo"

En exclusiva para BD hace 15 minutos.

Snoopedd

(@AlfredoPedulla) - Morata, la Juve avrà la precedenza fino a venerdì. Altrimenti il Chelsea...

https://twitter.com/AlfredoPedulla/status/489345918584750080

La Juve tiene preferencia por el tronco hasta el viernes, sino al Chelsea

I

joder vaya troncazos de 9 que ficha el tito mou XD

thirteen

Y de falcao ya nada no? marca decía que estaba hecho xD

ZaGo

Confirmadísimo, ya tenemos hasta fondos de pantalla :D

thirteen

en la web del madrid no pone nada.

M

Alguien ha visto entrenar a Keylor? Es una pregunta retorica, se que todos habeis visto sus famosos videos. Un portero que ha hecho un temporadon con el Levante y ha sido el segundo mejor portero del Mundial, tan barato, tan profesional, es una ganga y un fichaje primordial pues ademas supera, con creces, el nivel de nuestros dos porteros actuales (sobre todo el nivel pauperrimo de Casillas).

Bienvenido Keylor, te recibo con los brazos abiertos. Ahora solo falta que Casillas haga las maleta y Diego Lopez se quede como nuestro segundo portero.

1
weeheee

Si lo de Keylor es verdad, espero que sea por Casillas y no por Diego Lopez.

B

Por fin el Real Madrid tendrá un portero después de 3 temporadas. Una pena por Diego Lopez, que le van a hacer la cama

1
thirteen

Imagino que hasta que no salga uno de los dos, no harán oficial el fichaje de keylor en la web oficial del Real Madrid.

for1z

Me deja un poco de dudas en las salidas por alto, pero por lo demás es para mi un porterazo, primero piensas que puede ser que esté de suerte esta temporada, luego le ves entrenar y aceptas que no es casual ese nivel.

1 1 respuesta
M

#3948 Yo tengo por seguro que el nivel mostrado por Keylor este año se debe a ese entrenamiento tan hardcore que hace, del mismo modo que el pesimo nivel de Casillas es consecuencia de ese entrenamiento tan light que hace (cuando entrena claro).

B

La broma ya sería fichar a este para ponerlo a jugar la copa, con cantadillas de titular.

mira que me extraña que el que se vaya sea el topo y no dl.

mongandante

Han dicho en Radio Marca que andaba el representante de Keylor ahora mismo reunido con el presidente del Levante

Sinso

Keylor para el Madrid es la ganga de la década con lo necesitadisimos que estamos de estabilidad en la porteria.

sk_sk4t3r

En la porteria del Madrid nunca tendremos estabilidad mientras siga el topo.

Que Florentino ponga los 5 kilos por Casilla y todos contentos coño.

B

Menudos trollazos los del as. Que pagan la cláusula sin decirle nada al jugador xD. Me zobra errrr dinero

pkjn

No entiendo el empeño en vender a Khedira.

Xabi Alonso como mucho dura este año
Illarra, esta muy verde.
Casemiro, pintaba muy bien pero no tiene minutos

1 respuesta
M

Si llega Keylor y es Casillas quien se va, seguramente la prensa se ensañe aun mas con Diego a modo de venganza, y no seria justo para el. Casi que prefiero que vengan dos porteros nuevos (Keylor y Casilla), y darle la carta de libertad a Diego para que sea el quien elija donde jugar y reconocerle todo el merito, esfuerzo y madridismo que nos ha dado este ultimo año y medio.

1
Scavenger19

Las ventas de Khedira y Di Maria solo se entienden por 2 cuestiones:

1ª Khedira: Renovacion. Si no quiere renovar o pide demasiado, es mejor traspasarlo ahora a que se vaya gratis.
2ª Di Maria: Actitud. Si él se quiere ir, que traiga la pasta y listo. Si un tio no quiere vestir mas la camiseta del Real Madrid, cuanto mas lejos mejor. Que traiga el dinero.

¿Situacion entonces?

  • Viene Kroos y Casemiro e Illarra, que presumiblemente iban a salir cedidos, o ninguno de los 2 o 1 fijisimo se queda.
  • Hace falta un jugador del corte de Di Maria, polivalente, aunque Isco deberia ser la opcion nº1 en el interior. Un veterano de guerra seria lo ideal, ya que Reus (quien mas me gustaria) no creo que fuese viable como jugador nº12-nº13.

pd: Y no nos olvidemos, por supuesto, del DC. Esperemos se confirme el sablazo por Morata.

3
Crus

#3955

Es sencillo, Khedira cobra pongamos 3 millones, y el Madrid le ofrece 5, pero hay otros equipos que le ofrecen 7.

for1z

Si se piran Di Maria y Khedira la posición que hay que reforzar es la de interior, y ahí el único que me gusta es Vidal. Si conseguimos que Khedira se quede yo le daría la titularidad en la posición de Di María y ficharía un MCD.

ZaGo

La única explicación de que Khedira o Di María puedan salir, es que ellos mismos se quieran ir, el club podrá ofrecer aumentos de contrato a ambos, pero si no lo ven suficientes, pues poco más puede hacer el Madrid, especialmente con Khedira, que es venderlo ahora o sacar 0 el año que viene. Con Di María es más complejo, si no quiere aumento y se quiere pirar, el club que venga tendrá que pagar una buena morterada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd