Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

-Orb-

De todas maneras también hay que entender las aspiraciones de algunos jugadores, te pones en el lugar de Khedira o DiMa y dices, bueno ya he ganado Liga, Copa y CL con el Madrid ¿ y ahora que ?

Seguramente busquen cambio de aires en Inglaterra, esto me recuerda a los típicos jugadores que ganan todo en el Calcio y acto seguido salen pitando de allí.

1 respuesta
Scavenger19

Fichadisimo.

#3961 Y una cosa te digo: Tras ganar titulos, para tener a unos jugadores acomodados...mejor renovar. Yo siempre he sido participe de renovar, poco a poco, nunca de golpe. Para mantener el hambre de un equipo debes ir haciendo retoques poco a poco. Asi hacia sir Alex, asi queremos para el Real. Puedes no ganar todos los años, como es logico, pero siempre hay que pelear.

1 respuesta
xingular

No me gusta Navas. Ha hecho buen mundial, sí. Y ya está. Dos o tres partidos. Esto es como si se ficha a Manu Herrera, Karnezis o al portero del Valladolid por los estupendos partidos que hicieron ante el barcelona en liga.
A Navas lo he visto en directo incluso, y ni fu ni fa. No me parece portero para el Madrid. Muy sobrevalorado.

¿Como quedará el esquema? ¿Casillas se va? ¿Se queda y será titular? ¿Alternancia? Por otra parte, no se dejan 10M en un portero para ser suplente. Digo yo.

I

pero si ha sido de lo mejorcito este año en la Liga :palm: :palm:

4 1 respuesta
xingular

#3964 Bueno, comenzando la liga con aquel 7-0, desde luego que espabiló. No te lo niego. Pero me gustan otros, que quieres que te diga.

2 respuestas
lukimator

#3965 si vamos ahora sería culpa suya que le entrasen hasta la cocina 4 tíos xD

1 respuesta
I

#3965 a mi tambien me gusta otro tipo de portero estilo DL , Courtois ... pero mientras pare en condiciones...

MsiveNNd

Tal y como se están poniendo las cosas prefiero que se cumpla el pronóstico de antena 3 y se haga una limpieza total a la portería.

Keylor no se merece esta falta de respeto.

xingular

#3966 Ya no es eso. Pero es que tiene 27 años. Es decir, que si fuera un crack (como hay que serlo para ir al Madrid) ha tenido tiempo para demostrarlo, y es ahora cuando se habla de el.

2 respuestas
Zero_G

Keylor Navas + Tony Kroos = 35 millones.

Floper el mejor gestor del año con diferencia

2 1 respuesta
-Orb-

#3962
Si si, estoy de acuerdo pero a lo que me refiero es que te pones en su lugar y en parte los entiendo, ganan todos los titulos en el pais donde compiten y prueban a irse a otro lugar rollo inglaterra y encima con el doble de sueldo. Cualquiera de nosotros o es muy del club de donde está o también haría lo mismo.

Cualquiera menos a Ozil claro, que no gano nada serio aquí y se fue a cobrar la pasta a Londres, mercenario donde los haya.

lukimator

#3969 pero digo yo que mejor que lo que hay será, y no es que salga caro tampoco

Crus

#3969

Pero es un tio al que le ha salido de Costa Rica, y luego ha tenido que crecer poco a poco. No todo el mundo está en la cantera de un grande y se pone a jugar en un Madrid con 18 años y todo de cara.

El mejor portero que he visto (con el que más he alucionado cuando era niño) era Jean Marie Pfaff, portero de Belgica y el Bayern de Munich. Es el mejor portero que vi jamás en el Bernabeu ante el Real Madrid. Llego al Bayern con 29 años desde un equipo como el Beveren...

http://en.wikipedia.org/wiki/Jean-Marie_Pfaff


El Madrid de las remontadas tenía que remontar un 3-0 ante el Bayern. Metió el primero, y expulsaron a Augenthaler en el primer tiempo, desde ahí fue un asedió de los que hacen epoca, y Pfaff lo sacó todo, todo, volaba a por una, palomita, paradón por aquí, otra palomita por allí. Tenía solo 7 años, y quizás tenga distorsionado mi idea general del partido, pero Pfaff es un tio que no era nadie, un Belga currante que hasta los 29 no llegó a la elite. Su vida y el tipo de portero que es me recuerda a Keylor Navas.

http://lvironpigs.wordpress.com/2012/04/25/1987-european-cup-semifinal-real-madrid-v-bayern-munich/

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

Si se confirma algo de James antes de q salga Di Maria es q ya esta fuera.

Khedira esta bastante fuera tambien.

Lo de Keylor es la mejor noticia del verano, no me creo q Iker se quede con Navas de competencia mientras Diego si, el topor se nos pira al final pufff ojalaaaaaa

ruk0style

Si al final Keylor viene, será una buena plantilla, aparte de Keylor fichaba a Casilla y ya tenemos porteros para los años venideros, solo faltaría un MCD en el caso de que Khedira se largase al final.

Sinceramente yo vería buena defensa en la porteria con Keylor y Casilla, y largamos al topor y a Diego, fichamos a un MCD y a conquistar

yooyoyo

Iker para la liga y Keylor para las competiciones del KO...como si lo viera.

tsukiyomi

http://www.defensacentral.com/real_madrid/108391-real-madrid-adidas-manchester-united-puja-fichaje-james-rodriguez-louis-van-gaal-bota-de-oro-santiago-bernabeu/

Ojalá y se olvide el Madrid del tema

1 respuesta
rlp89

#3977 James vendra al madrid porque el quiere y el madrid quiere, yo no se porque preferis a di maria cuando este se quiere ir , el madrid tiene que buscar gente con hambre y este es james ,sinceramente si muestra el nivel del mundia y de algunos partidos que he visto del monaco este año ,tenemos crack para rato...

Yo quiero a gente que quiera estar en este gran club...

2 respuestas
xingular

#3973 Me parece muy bien. Pero ese mismo que dices no es que esté tampoco en el imaginario popular, que digamos...

#3978 Toda la razón en lo de la motivación. Pero por calidad, me quedo a Di María. Si este James viene por 75, a Di María tendríamos que venderlo por lo menos en 80.

Es con la sobrevaloración con lo que no trago.

1 respuesta
tsukiyomi

#3978 perfecto que quiera venir al club, se sienta madridista y todo eso... pero el tema es que su posición no rellenaría el vacío que dejaría Di María, aparte de tener la posición de James cubierta

1 respuesta
KeNNy007

Que os parece lucas moura como recambio de dima?

1 respuesta
Crus

#3981

Mal

rlp89

#3980 Es que a di maria hace 1 año os dicen que iba a jugar donde ha jugado en la ultima parte de la temporada y me dices lo mismo que james, creo que puede hacer perfectamente el trabajo de di maria porque calidad le sobra y por algunos partidos tambien le he visto que se ha dejado la piel en el campo, es decir que no es un messi de la vida..

1 respuesta
ruben132

Toño está fichado y el de KN me parece un buen refuerzo también (que me temo va a ser, o mejor dicho, ya está siendo discutido sin ni siquiera fichar).

Ahora, de confirmarse, la gestión de bajas está siendo nefasta.

Para un año que había que hacer 2-3 fichajes y otro verano perdiendo el tiempo para fichar cromos del puto Florentino.

LoTioN

Keylor ya se la sacaba en el Albacete hace 300 años, preguntadle a Magicanz-. Otra cosa es que siempre haya estado infravalorado.

zeblUe_

#3979 Lo primero mucha gente no quiere que se vaya di maria pero visto lo visto sus polemicas acciones que al final acabaron por perdonarlo y declaraciones hacen que el madrid lo tenga que vender no puede permitirse que uno se quede sin estar agusto es una pena pero es la realidad.. y a lo del precio de james y di maria no es comparable por que uno va para 22 años y otro para 28

NTC-________

De donde sacais que James es madridista desde la placenta? De los titulares de As y Marca? xddd

Rulaba por ahi la grabacion y en ningun momento afirmaba rotundamente que su sueño fuese jugar en el Madrid, se dejaba querer un poco por todos aunque si que es cierto que se posicionaba ligeramente por el mejor equipo del mundo.

Kroos mayor ganga de la decada, James mayor cagada de la decada con permiso de Illarra y Kaka.

1 respuesta
tsukiyomi

#3983 sinceramente, tiendo a ser escéptico respecto a este tema.

No dudo que en un futuro me pueda callar la boca, pero es que encima es mucha pasta

NTC-________

A mi Keylor Navas me parece un calco deportivo de Casillas a su edad. Reflejos, reflejos y mas reflejos.

Ademas se parece a Alexis.

kijuna

#3987 yo sólo le escuche una vez, y le preguntan por madrid y barça y a la media décima de segundo ya ha dicho madrid

luego tal vez se haya ido moderando por si el genio de zubi echa las redes sobre él

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd