Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

ISAILOVIC

¿Que mas da a que edad lleguen al Real Madrid?

Va a ser por jugadores que explotan a nivel mundial con 25-26 años. Zidane no ficho por la Juventus hasta los 24 años, hasta ese momento estaba jugando en el Girondins de Burdeos la Intertoto y la Copa de la UEFA. Y por el Real Madrid no ficho hasta los 30 años.

1 respuesta
Sh1n0d4

Menuda envidia me dan esos 2 fichajes ( Navas y Kroos ), aunque más el de Kroos obviamente :qq:

Congrats madridistas

#3991 Diría que fichó con 28 años.

1 respuesta
luciacoptero

Yo paso de hacerme pajas porque todo lo que estamos hablando son solo de portadas del Marca.

LiuM

#3970 Ambos son cláusulas de rescisión, pero si xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#3992 cierto, me ha bailado la edad de fichaje por el Real Madrid

TuR0K_Vva

#3994 lo de Kroos no es ninguna clausula

ZaGo

Viendo las posibles opciones que tiene James para jugar en el 11, me cuesta creer que se planteen en el Madrid su fichaje, más por los precios que se barajan, es que es tan sumamente absurdo que cuesta entenderlo, salvo fichar al cromo del verano, pero no lo necesitamos para nada...

Creo que en la situación actual de la portería, lo mejor para el club es cambiar a los 2 porteros, así evitamos malos rollos y rencillas, además que ambos porteros están ya con una edad que no son guardametas de futuro para el Madrid, necesitamos dar estabilidad en una posición tan importante y creo que Navas y Casilla nos daría eso durante unos cuantos años.

7
rlp89

Ami me parece que lo que quiere ancellotti este año es un Madrid con mas posesión y mas toque en el centro del campo sin desaprovechar las balas que tenemos arriba como bale y cristiano.

Ami sinceramente me parece acertado ,ya que con equipos que se cerraban atras como el atletico de madrid nos costaba muchisimo sacar un resultado positivo, y con los fichajes de kross y james (si se confirma) tendriamos mas control en el centro del campo y un ultimo pase de los que deciden partidos , asi que a mi parecer no entiendo la gente que se queja de las bajas como di maria o khedira ya que estos dos no quieren seguir en el madrid y en el caso de khedira si le aguntas un año mas el año que viene se va libre.

Darkveider

keylor navas adios definitivo a iker? :(

weeheee

Aun dudo mucho que la rata de Casillas acepte el irse asi por las buenas.

B

(Benzema y Luis Suárez sin penaltis)

5 1 respuesta
Zero_G

#4001

luciacoptero

Vaya estadistica, gato owneando.

ISAILOVIC

Las estadisticas, esas cosas que solo se sacan cuando interesan y que son simples numeros

1
B

podeis estar tranquilos con lo de iker. Con la llegada de keylor navas si quiere seguir en el club le va a tocar ser suplente y punto.

Diego lopez fuera ya, que vale que iker no tuviera su mejor momento pero diego lopez JAMÁS ha sido un portero a la altura del real madrid ni de coña vamos.

Por otra parte, KROSSITO DE MI VIDAAAAAA :qq: :qq: :qq: :qq:

B

yo solo la comparto porque me sorprendió mucho

1 respuesta
Fdkn

Ay mi madre.

1
ISAILOVIC

#4006 mas que nada lo digo porque ahi aparece gente como Luis Suarez que ha jugado en un equipo de segunda linea (al menos hasta el año pasado), o Agüero que si son los ultimos 4 años ha aparecido un año del Atletico y este año que ha estado mayormente lesionado...o que cuenten goles en Europa cuando otros jugadores de esa relacion o no la han jugado o no han llegado tan lejos

Sigo sin dudar de la calidad de Benzema, pero no creo que esa estadistica sea algo a tener en cuenta xd

2 respuestas
Mullins

#4008 Tambien ten en cuenta que menos Higuain y Benzema, todos esos han sido titulares indiscutibles, habría que añadir ahí el ratio gol/minuto.

B

#4008 hombre yo creo que 4 años dan para que la estadística sea bastante fiable, todo lo que dices son argumentos a favor de Benzema, menos lesiones, experiencia en un grande, en finales, etc. Y en la lista sale Higuaín que compartió equipo con él y le quitó minutos.

B

Ninguna estadistica es fiable al 100%, pero los datos de un delantero durante cuatro años pues que quieres que te diga... y mejor no contemos las asistencias de gol.

25.5 goles de media durante 4 años es una cifra bastante buena para un jugador que auqi no ha sido ni titular indiscutible y el rol que se le pide no es lo principal. Y todo esto sin tirar penaltis ni faltas.

Esa lista viene bien en este post por que aqui se ha vendido mucho decir que todos los nombres que suenan ahi son 10000 veces mejores delanteros que Benzema por que metian mas goles y este era una escopetilla de feria, en nada que ves los datos pues vale para qeu algunos dejen de usar argumentos estupidos contra le gato.

GrimMcSlam

Benzema con sangre sería el delantero perfecto.

1
Aegar

Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.

Lexor

y benzema con ruedas?

1 respuesta
B

El arma definitiva, la undecima.

4
Crus

No os metais con Benzemá

2
Grise

Hace falta ver contra quien son los goles de cada uno y el ratio de tiros/gol.

vappatixihm

#4014

Crise99

No engañaros, Benzema es el delantero perfecto para el corral de gallos que es la delantera del Madrid, nunca protesta, no se enfada..no se pone chulito... solo le falta algo mas de efectividad pero repito, me parece el ideal para CR y Bale

1
NTC-________

Joder me vi un video de skills de James y madrid mia!!! Por favor, que NO venga xdddddd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd