Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Snoopedd

EL LARGUERO @ellarguero
En los últimos 8 meses Casillas le ha repetido a los directivos del @realmadrid que no está contento en el club.

La nueva campaña ahora es lo mal que lo esta pasando. El puto martir de España

2 respuestas
I

gareth esta session va a ser algo epic no he visto jugador mas explosivo en el madrid

CrS-

Ya cansa esto, si es cierto que no esta contento, que se pire, es que mira que es facil.

1
Sibirinchain

Por que decis session?

1 respuesta
iomegakek

#4171 oh god.... qué cruz

#4174 habrá querido decir season xD

Capi_Salami

Veo a casillas fuera este año....no se porque,pero me da que este año siiiiii!! Joder vamos!! A la puta topera cabron de mierda!!

ruk0style

Bale se ha puesto rocoso?

M

#4171 Florentino debe ser tonto, segun la prensa, Casillas esta a disgusto y el PSG ofrecia 40 kilos por el xDD.

La realidad es que no lo quieren ni en el Huesca.

1 respuesta
lukimator

#4178 creo que ni pagando 10M se haría nadie cargo de su ficha xD

1 respuesta
NTC-________

Miedo y asco en El Chiringuito. Menudo programa pro Casillas: "Mira Keylor, si te vienes al Madrid hay un señor que se llama Iker Casillas que es el titular", "Casillas tiene que ser titular, tiene licencia para fallar", "Se tiene que ir DL".

Lo peor es que es casi unanime, como echo de menos a Siro.

2 respuestas
M

#4179 Yo si fuera Florentino le daba la carta de libertad. Prefiero tener que pagar 20 kilos para que se largue, pero Casillas no debe vestir mas la camiseta del Real Madrid, no solo por meritos deportivos sino por otros meritos que ha hecho.

Perurena

#4180 No lo puedes decir en serio, que un programa dirigido por Pedrerol sea pro-casillas xDDD

1 respuesta
10-Totti-10

#4180 Tranquilo, Pedretroll empezará al hacer magia y enmerdará el debate

Puto amo Pedre

NTC-________

#4182 Miralo por ti mismo, hasta Pedrerol andaba metiendo baza pro-Casillas me parece xddd

Vengo encendido de Masterchef y toca este programa en el chiringo, no puedo con la bilis.

1
RuLi_pucela

No sé a vosotros, pero a mi esto de por fin tener un portero con reflejazos me la pone dura.

Menudo recital se cascó contra el Sevilla hace no mucho.

4
DreaMwOlf

Adiós diego bienvenido Navas, que le pregunten al Villarreal que tal le sentó cuando bajo el equipo que se pirase ... Hasta bufón jugo en segunda división, que le pregunten al Sevilla suplente de palop, de todas formas me parece una guarrada fichar a Navas sin vender ni a diego ni iker, espero que no venga james y que di maria no se vaya.

1
DreaMwOlf

Mierda que no he editado, mucha mierda dice la prensa yo creo que nos quedamos otro año con diego e iker aunque va a ser un infierno para ambos y sobre todo para el club .

sk_sk4t3r

El topo tiene dos posibilidades: Irse a otro país con la topa y topito, si consiguió flotar en el agua, y ser felices.

O quedarse y sufrir un puto infierno y que nu pueda ni respirar, por que eso es lo que tendrá y lo que se merece.

1 respuesta
thirteen

El problema de dimaria es que si se quiere ir, al final se ira como paso con ozil. El madrid no quería vender pero si el quiere irse...

En cuanto a kedirha le queda creo que un año de contrato y no ha renovado, con lo cual ahora que hizo un buen mundial es un buen momento para venderle.

1 respuesta
Scavenger19

#4189 El agente de Khedira ha desmentido hoy las noticias de la prensa y ha dicho que estan unica y exclusivamente hablando con el Real Madrid. Vamos, que la prioridad de Sami es el RM. Si no llegan a un acuerdo pues ya buscaran otra cosa...

1 2 respuestas
thirteen

#4190 Perfecto, espero que se quede al igual que dimaria.

Mullins

#4188 Ojala se vaya el topo, con su mujer y su hijo si, que no deberías ni mencionarlos que aqui no pintan nada. Pero vamos, que si se queda (esperemos que no) de infierno nada, que en la finca se vive muy bien eh, y a los restaurantes, bares , cines, teatros y demás que vaya nadie le va a decir ni mu que te crees.

Snoopedd

#4190 Kroos le necesita

Zero_G

El fin de Topor esta cerca

_-Dereuda-_

Recordad que si se va Morata, se va su hermana:

2 1 respuesta
blood10

AS7UR

#4195 A esa ya se la paso por la piedra uno del vestuario blanco.

alepe

Ante las opciones Madrid o Bayern, habiendo jugado en la liga española, normal que eliga RM.

Al final la prioridad era, o aprender alemán, o no complicarse la vida.

alepe

A todo esto, según AS, el Madrid apunto de fichar a James por 70M + un futbolista.

2
TuR0K_Vva

Habemus Kroos

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/07/comunicado-oficial-toni-kroos

Da gusto levantarse asi por las mañanas

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd