Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

El mejor centro del campo de Europa.

Modric-Kroos

7
raijinz

buff vaya chollazo, grande toni vaya mediocampo que va a tener el madrid ahora mismo buffff como venga james...

5 comentarios moderados
M

#4231 Que exagerado! Yo creo que Kroos esta entre los 100 mejores jugadores alemanes del momento, el chico es buenillo. Es un orgullo que haya elegido el Madrid teniendo ofertas del Hertha Berlin y el Hamburgo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Snoopedd

Siempre caéis en los troleos de los mismos..

7 comentarios moderados
chevo

Pero quereis dejar de caer una y otra vez??

Disfrutad del rubio.

5 comentarios moderados
TuR0K_Vva

Pues eso, se dan cuenta de que la han cagado no valorando su trabajo e intentan subsanar su error pero es demasiado tarde. Vamos, que el Bayern ha puesto todo de su parte para que se quedara, porque es importantisimo para Pep, pero no han podido retenerlo. Una actitud que denota claramente que no les interesaba el jugador por ser un completo mediocre.

No siempre la politica de la directiva va en la misma sintonia que la de la dirección técnica y este simplemente es un caso más de los muchos que se han dado en el fútbol.

Lo dicho, 0/10 xd Y yo que tu pararía por tu bien si no quieres irte de vacaciones antes de tiempo xD

2 1 respuesta
chevo

Veis viable un centro del campo Modric-Kroos-James?

Yo no. Es que ni en el Fifa.

2 respuestas
Glicerart

#4256 Si quitas a James y metes a Alonso o Khedira, sí, pero solo contra un determinado tipo de equipos.

N

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/barca-rechazo-dos-veces-kroos-antes-irse-madrid-3367818

por supuesto, el barça siempre es el que rechaza y el madrid se queda las sobras

3 respuestas
1 comentario moderado
sherz

#4256 ni en el fifa cuando tengo que remontar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd