Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Zero_G

La cara que pongo cuando veo a nuestros compañeros cules desmereciendo el fichaje:

5
sfek

#4287 Pero hombre, vamos a ver, que he tenido problemas con el sector del bernabeu al que voy por cantar Jose Mourinho cuando ya se sabía que se iba a ir y llamado topor y silbado a Casillas que me estás contando compañero jajaja. Último partido de Mourinho como entrenador, Real Madrid vs Osasuna, casi me pegan 20 personas...

Tlb

Casillas ha cometido un error... un error... un... error...

¿En los últimos años solo has visto la final o cómo va la movida? Macho, el tipo lleva años siendo una calamidad bajo palos.

1 respuesta
sherz

#4284 4/10 not bad

w4nx1

#4288 #4289 Perdón, en cuartos contra Francia. En la semifinal se salieron todos, poco que analizar en lo individual.

DaMMiT

madridistas, no se os quita la ilusión de la temporada el saber que no vais a ganar la champions este año? es lo malo de ganarla un año, que hacer 2 seguidos parece imposible, hay una maldición desde hace años.

2 respuestas
alepe

Ahora todos los madridistas llevan encumbrando a Kroos desde hace mas de un año.

Cuando la mayoría no pensabais en él antes de que empezará a sonar para el RM.

Scavenger19

Ayer le digo a una tipa "Nah, no creas a la prensa que seguro que se marcha Casillas" y me suelta "¿Pero como se va a ir Iker? Ay por favor, si se va Casillas se termina el Real Madrid!!!"

7 2 respuestas
B

#4296 somos el madrid. Si hay un equipo que va a romper esa "maldicion" somos nosotros, la champions nos reserva estas gestas legendarias :D

1
sfek

#4293 Hablo de creerse mas que el club, mas que el entrenador, no los fallos que ha cometido e n el terreno de juego que parecemos un poquito retra a veces...

Snoopedd

#4298 si te fijas, 4 de cada 5 de los que aun apoyan al topo son tías

1
ChaRliFuM

Casillas es un lastre y punto. Lo que haya hecho en el pasado hecho está. Yo he sido fiel admirador de Casillas y lo he considerado durante mucho tiempo como el mejor portero del mundo pero un jugador no se puede aferrar a su puesto invocando lo que ha hecho en el pasado. Los jugadores viven del presente, o al menos así debería de ser.

Todo esto por no mencionar su actitud, amigo íntimo de los periodistas que utilizan todo tipo de artimañas para defenderle y eso es lo que a mí más me molesta.

#4284 ¿Por casualidad el mundial que tú has visto se jugaba en Brasil?

1 respuesta
mongandante

Este es el nivel del topismo

5 1 respuesta
Tlb

#4296 gracias por el aviso, amigo.

Bueno, chavales, ya lo habéis oído, hay una maldición. Recoged las cosas, se cancela la 14/15.

2 1 respuesta
sfek

Yo no entiendo que hacen aquí comentando personas que no son del madrid. Vuestra vida tiene que ser muy triste, ni con la 10a se esconden, que acabamos de ganar la mejor champions de la historia, la primera vez que se clasifican los 8 cabezas de serie para los cuartos de final. Vapuleando a los equipo alemanes que eso en la vida lo ha hecho nadie y menos al "gran bayern de pep".

2 respuestas
ReYzell

Cualquiera en su trabajo se tira 2 años haciendo el lelo y filtrando cosas a la competencia y donde va?

A la puta calle.

Top garrapata

alepe

#4304 No está todo perdido.

Hay copas de rey que valen mas que una liga y una champions juntas jeje

#4305 Lo que es triste es reducir el deporte a un solo equipo de fútbol. Eso si que da pena.

Perurena

#4303 Espera que no hay especímenes entre los mourinhistas xDDD

sherz

Pues al parecer lo de James no es una coña, no entiendo el puto fichaje

Tlb

#4305 consejo: ni les contestes. A la larga se cansan.

#4302 a mi lo de sus intereses y sus filtraciones es lo que menos me jode. Al fin y al cabo, en mayor o menor medida, es un denominador común entre todos los futbolistas. Lo que me jode es que sea nulo en la portería.

2 respuestas
DaMMiT

yo vengo a este post y al del barça a comentar siempre desde el respeto.

por el del valencia me pasé un par de veces a preguntar por reus pero me cortaron el grifo.

10 1 respuesta
ChaRliFuM

#4310 Bajo palos es como tener una escoba con patas pero lo de las filtraciones y amiguismos entre la prensa es algo muy serio y que genera un montón de problemas en el vestuario.

Lo mejor es que se marche por sí solo, así guardaría un poco de dignidad, si hace falta echarlo espero que a Floren no le tiemble el pulso y le largue antes de que empiece la temporada.

1 respuesta
RubenLionel

#4311 A mi en el hilo del Valencia me gustabas, la prepotencia y pajas de ciertos users eran bonitas

1 respuesta
DaMMiT

#4313 lo siento, dejé de pasarme porque todo el lío que tenéis montado se me escapaba de las manos. A ver si cerráis ya el tema ese del millonario y podéis presentar a reus y compañía.

Snoopedd

Dicen que lo de James se cierra y anuncia hoy también..

mongandante

Pero lo del tal James no era un trolleo? me cago en mi puta vida

sfek

#4310 No, si no comento mas a menudo aquí es porque no se cansan los pesados, y las guerras estas internas que alimenta la prensa basura que tenemos me cabrea.

A mi el tema Iker lo que mas me jodió, fue las filtraciones y creerse mas que el club, que quiere jugar por decreto, vete del Real Madrid, aquí nadie es insustituible, ni Cristiano, esto es el Real Madrid, el que no quiera estar aqui, que se vaya a tomar por culo. Primero el club, luego el presidente, luego el entrenador, capitanes, etc, de toda la puta vida, excepciones como con Del Bosque y cosas así también las hay, donde mandaban Hierro and company. O que llame al cara perro de Xavi para pedirle perdón, bajándose los pantalones, pero esto que cojones es... Casillas no ha ejercido bien de capitán del Real Madrid nunca...

Tlb

#4312 después del mundial, si le queda algo de dignidad, lo mejor sería pedir perdón por haber engañado durante tanto tiempo a las mujeres y niños de este país. Y, acto seguido, colarse en la maleta de Xavi y ofrecerse al equipo al que este se vaya.

Y no volver.

kijuna

vaya sufrimiento está causando en cierto sector el fichaje de Kroos no?

se les avecinan tiempos oscuros, y lo saben :clint:

Tlb

Doblepost patrocinado por el 3G valenciano.

P.D: calvo, cabrón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd