Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

B

Ahora renovar a Khedira y Di Maria, olvidarnos de James y fichar un delantero suplente con un poco mas de lo que nos den por morralla. Habria que buscarle una cesión a Casemiro tambien.

ChaRliFuM

El Madrid presentará este jueves a Kroos, una operación de 100 'kilos' by mundodeportivo xD

La tienen tan adentro que no se la sacan ni con cirugía. Han sumado hasta la gasolina que le cuesta al equipo mover al jugador en autobús xD. Solo echo de menos los 40 kilos de prima para el padre.

6 4 respuestas
D

Jajajajajaja y las putas no entran en la operacion?

2
TuR0K_Vva

Ahora un jugador despues de ganar 8 titulos a nivel club y un mundial a nivel selección siendo titular indiscutible y un jugador determinante en la consecución de estos logros tiene que demostrar mucho mas para ser de los mejores en su puesto. El caso es mas curioso todavía cuando catalogan de crack a otros jugadores por ganar una confederaciones sin haber pisado todavia europa.

De verdad, sabía que el fichaje iba a escocer pero no hasta este punto.

B

Lo que tienen montado los periodicos en Cataluña es algo digno de admiración, mas que nada porque si lo publican año tras año es porque la masa se lo cree.

El madrid y su imperio del dinero, luego es el barcelona el que se deja sus 120 (por rebajar algo) en neymar y sus 90 en el demente de suarez, pero estos vienen a gominolas

1 respuesta
1 comentario moderado
benjajim

#4322 JAJAJAJAJA Lo mejor de los grandes fichajes del Madrid es leer la prensa del Barsa . ¿os acordais cuando ninguneaban a lukita?

2 respuestas
mongandante

#4327

7
sfek

#4326 Lo gracioso es que los que se van al barsa, es porque tienen el 100% de derechos de imagen, en cambio en el Real Madrid el 50% es del club, a no ser que seas Cristiano Ronaldo, que en su nuevo contrato no se si tiene el el 60%.

alepe

#4327 Lukita en sus primeros meses fue ninguneado por la gran mayoría de madridistas.

Exactamente el mismo número que se la sudaba Kroos hasta que empezó a sonar para el RM.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Lo mejor de todo es que ambos son del mismo autor :palm:

N

#4322 en el fichaje de Kroos meten el salario, los impuestos y toda la mierda, pero en el de Suarez no lo ponen xdd.

mongandante

#4330 :si:

1 1 respuesta
alepe

#4322 Lo de añadir el salario en el conjunto del precio del fichaje tiene copyright en la meseta.

#4333 Tu entre ellos xD

1 respuesta
Todso

Me gusta mucho Kroos y os ha salido a buen precio (caro teniendo en cuenta último año de contrato, pero es un puto crack por 25-30 kilos) pero no acabo de verlo necesario para el Real Madrid.

Cómo vais a jugar en el medio? Alonso - Modric - Kroos? Me gustaba más tener a alguien más físico y de desgaste como Khedira o incluso Di María. Y si viene James? Se pondrá a Modric de Xabi Alonso?

mongandante

#4334 te invito a que busques posts míos criticando a Lukita, si los encuentras me pongo un avatar del Vomitón

1 respuesta
alepe

#4336 Ese trabajo se lo dejo a otros con mas tiempo libre. En julio hay poco movimiento en los juzgados, pero lo hay xD

for1z

Kroos - Modric y se hizo la magia..

Y pensar en tiempos de Mamador Diarra, Pablo Garcia, Gravesen...

4 respuestas
w4nx1

#4338 Al final se impone el fútbol de toque.

Track1

#4338 Mitico gravesen con la gravesinha y el ''zizou''!

thirteen

#4338 Madre eso era peor que ver una película mala de terror xD

benjajim

#4338 Grande Gravesen , lo que nos hizo reir .

vappatixihm

Me parece un buen fichaje, un buen jugador, y por un precio muy bueno.

Pero parece que con Kroos vaya a mejorar mucho el equipo respeto al año pasado y tampoco creo que sea así...

Vais a jugar con un MCD, ya sea Xabi, Illarra o Khedira sino lo vendéis, después el otro será Modric que es indiscutible, y el que queda se supone que jugará Kroos.

Y el año pasado que tendíais? Exactamente lo mismo pero cambiando a Khedira y Dí Maria por Kroos. El primero ni reencarnandose 100 veces llega a tener la técnica de Kroos, pero ofrece una estabilidad al equipo que dudo que este pueda alcanzar.

Y después Dí Maria me parece bastante más completo y más explosivo que Kroos, además para acompañar a Modric me parece un complemento mejor, ya que Modric y Kroos salvando son los dos de un perfil más parecido.

VENTURIN

Grandioso fichaje, con el rubito este equipo seguirá ondeando su gloria por todo el mundo

sk_sk4t3r

Toni :qq: :qq: :qq:

El mejor centro del campo del mundo y posiblemente de la historia.

3
thirteen

Que numero va a llevar?

1 respuesta
SupermaN_CK

8

1 respuesta
1 comentario moderado
thirteen

#4347 el 10 no lo quiere ni el tato xD

tsukiyomi

#4348 ha venido un jugador buenísimo, ya ves tú qué nervios xD

#4346 39, para no perder la costumbre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd