Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

RenTao

Es un gran jugador para el Madrid, tiene un tiro lejano muy bueno, no se echara de menos a Xabi Alonso en ese aspecto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kisuke

Lo de Keylor Navas es humo o qué? es que no he visto declaración suya o de su representante afirmándolo al 100%.

En el hipotético caso de que vaya al RM, DL o IK deberían salir, y tampoco veo ofertas por estos 2 (Se entiende que Jesús ya ha buscado su destino)

Que alguien me ilumine xD

tsukiyomi

#4352 conste que lo digo por Kroos...

1 respuesta
scottpilgrim

Por dios que no venga James...

1 respuesta
1 comentario moderado
thirteen

#4355 va a ser muy caro, de ficharlo.

ne01985

#4354 ah vale xD

Con lo del nerviosismo me refería a los no madridistas. Yo creo que los madridistas estamos muy tranquilos con este fichaje.

1 respuesta
N

El Keylor se hace demasiado de rogar, yo no lo fichaba ya por eso, no se quien se cree que es.. :f5:

1 respuesta
tsukiyomi

#4358 jajaja, pensaba que te referías a cómo lo íbamos a encajar en el esquema y si iba a funcionar... cosa de la que se puede estar tranquilo :D

kijuna

#4351 la verdad es que x.alonso en el madrid se ha prodigado muy poco con los tiros esos, siempre buscaba un pase en vez de darle una hostia al balón... :(

#4359 es broma no?

I

con la venta de khedira y de dima, volveremos al 4-2-3-1? isco y james para un puesto yo lo veo

alepe

Si vendéis a Di Maria me tatúo la cara de Florentino Pérez en un brazo.

B

Primero que los vendamos, que no es seguro, la llegada de Kroos puede ser buena para que Khedira se quede.

Di Maria hay que ofrecerle estar en el segundo escalon, a dia de hoy que no este cobrando eso incluso algo mas es un disparate.

TuR0K_Vva

Si vendemos a Di María es porque no será tan bueno jeje

7 1 respuesta
yooyoyo

Que no venga James por dios. Con lo bien que se están haciendo las cosas, solo falta una salida en el centro del campo y la llegada de un 9 suplente.

Florentino pls...

alepe

#4365 ¿Para que club suena Di Maria?

1 respuesta
Crus

Yo veo más imprescindible a Di Maria que a Khedira, entre otras razones porque DiMaria puede jugar en hasta 4 posiciones, Khedira solo 2.

#4367

Los rumores dicen: Monaco, PSG, United.

2 respuestas
-Orb-

Llevo erecto media mañana por 2 cosas:

-La sacada de tito floper haciendo un fichajazo del 15 por ese precio y la calidad de jugador que es Kroos.

-La envidia de la culerada general y sobretodo de EMD, no se quien comprará esa puta mierda de panfleto pero de ser así que se lo haga mirar.

1 respuesta
alepe

#4368 Gracias.

Dejarlo ir sería una cagada bastante gorda.

Y gracias por darme de nuevo la razón Turok, hoy estás especialmente sembrado.

1 respuesta
vappatixihm

#4368 Ya pero si vendéis a Khedira la posición de MCD defensivo os queda Xabi y Illarra, para mi gusto os queda un poco floja teniendo en cuenta que Xabi necesita descanso y Illarra ha demostrado ser un paquete.

Mientras que si se va Dí Maria tenéis de interiores a Kroos, Modric, Isco y de extremos a Cristiano, Bale, Jese, más ¿James?, creo que aquí la posición está bastante mejor cubierta...

3 respuestas
sherz

#4370 la huida hacia delante siempre fue una buena opción

1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

#4371 Isco es MP.

No simplifiquéis tanto las cosas que existen mil variantes que el equipo puede usar. Tenemos un plantillón.

1
1 comentario moderado
Crus

#4371

Khedira no juega donde Xabi o Illarra. De hecho en la final de Champions jugó allí y lo hizo bastante mal xD

LiuM

#4369 El Madrid pagó la cláusula de rescisión y le puso el sueldo que pedía en su anterior club, desde luego un movimiento asombroso. Que no quita para que sea un buen fichaje.

Esperemos que ejecute con la misma maestría el fichaje de James que está sonando por 70M más un jugador.

1 respuesta
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

¿Cuantas veces habrá que repetir a LiuM que el Madrid no ha pagado la clausula de rescision de Kroos? Que las clausulas de rescision solo existen en la liga española?

Algunos la tienen adentro y no me extraña. Por el mismo precio se han llevado a rakitic xddd

2 respuestas
-Orb-

#4371
Khedira de MCD da asco pena verle jugar y con el mediocampo de Modric-Kroos el sitio lo tiene muy justito.

Si se va Khedira es porque viene Kroos, nada más. Si se quiere reforzar el MCD nada o poco tiene que ver el asunto Khedira, otra cosa es que el Madrid lo quiera reforzar.

Yo siendo sincero, no creo que Illarra haga otra pésima temporada como la anterior, es que es imposible hacerla peor joder, a poco que se esmere a pesar de ser un saco de pienso tiene que mejorar la del próximo año por cojones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd