Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Sinso

#4799 Ramos jugo un puñado de partidos de MCD al principio de su etapa en el Madrid y recuerdo que estuvo bastante decente, y era un crío.

Si tuviera un poco mas de cabeza podría ser un muy buen mcd.

#4800 Yo creo que Kroos de mcd es menos Kroos. Si de mi dependiera lo acercaria al área rival lo máximo posible.

2 respuestas
M

#4801 Crees que Pirlo ha estado desaprovechado en el Milan/Juventus/Italia? Porque su posicion es la misma, y sus caracteristicas parecidas (desplazamiento en largo, disparo, balon parado, un fisico normalito y una capacidad defensiva digna de un mediapunta.

Kroos se puede sumar al ataque del mismo modo que lo hace Ramos, siempre y cuando alguien le haga la cobertura.

1 respuesta
Freyre

Xabi es un matao y Kroos es MCD :si:

P

#4801 Jugó dos o tres parteidos situacionales con Luxemburgo junto a Diogo por las bajas de Gravesen y Pablo García y ni hizo nada del otro mundo. Contra el Barca se probó este año y fue algo totalmente esperpéntico.

Ramos de MC es inviable.

PD: Pablo García, Gravesen, Diogo, Ramos... y ahora preocupados por si Kroos o Khedira son válidos para sustituir a Alonso, como ha cambiado el panorama. Para bien, claro está.

1 respuesta
P

Hostia puta el topo, está en la más absoluta de las mierdas.

21 4 respuestas
yooyoyo

#4805 Que se rape de una vez. No tiene dignidad ni para eso xD

1
Aegar

#4805 Fuera coñas, es esa foto sí que se da un aire a un topo xD

Nfst

http://www.defensacentral.com/real_madrid/108477-real-madrid-khedira-renovacion-comunicado-continuidad-futuro/

:qq:

1
Tlb

#4805

for1z

Ojalá renovara Sami :no:

ruk0style

ojalá sea verdad

weeheee

#4805

Esta acabadisimo jajaajajajajajajajaja

BioGnomic

Pffff si renueva Sami esto ya da para paja

-Orb-

Joder se me acabaron las manitas, dios santo el topo parece un veterano de la quinta del buitre me cago en mi puta vida xDDDDDDDDDD

M

Se empieza a crear una realidad paralela en internet creada por parte de la aficion cule donde se habla de operacion catastrofica y escandalosa de Kroos por 100 kilos (traspaso + salario*6 años) y una operacion brillante el fichaje de Suarez por 38 kilos (traspaso - el dinero que ha dejado Alexis).

Se nota que los colegios andan cerrados.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#4815 a que no adivinas cuál es la fuente de esa realidad paralela? Pista: mucho humo, y del bueno

B

antes del mundial:

Khedira que se pire, vaya cojo, fuera a ver si lo vendemos bien y que le den por culo HEUHUAEHUAEHUEUHEA

despues del mundial:

me hago pajas con khedira everynight y yo jamás dije de venderle

y tengo que SOPORTAR que echen mierda a:

3
DreaMwOlf

Ha tenido bajones porque no esta para 60 partidos y estuvo lesionado e infiltrado con la puta pubalgia, para mi xabi Alonso es dios, pensaba que no volvería a ver esos pases de 40 metros menos mal q esta kroos aunq este último me gustaría que jugase más arriba juntó a isco

1 1 respuesta
B

#4818

Obviamente xabi ya no tiene fisico para jugar de titular indiscutible; esto es un hecho totalmente demostrable; tan demostrable como que cuando no jugaba el o se le sacaba el mediocentro se transformaba en un putiferio.

Para mi es un jugador con 2 cojones, ha demostrado una profesionalidad enorme a lo largo de toda su carrera, le ha puesto huevos cuando ha tenido que ponerlos y como todo el mundo, ha tenido también días malos.

QUe se desacredite a iker por todo lo que ha hecho dicho etc... OK, pero que algunos cometan la OSADIA de llamar a este SEÑOR viejales, cojo, u otros sinsentidos que he visto en este hilo pues :palm: :palm: :palm: :palm:

Suerte que podemos tener a este DIOS de suplente para esta temporada; así en la 2ª parte, o en los ultimos 30-20 mins se le puede sacar para que ponga orden en el campo, provoque ocasiones decisivas con los pases que has dicho tu etc etc...

3
CrossKazama

Simeone se pierde también la supercopa entonces?

1 respuesta
tsukiyomi

#4820 La sanción es para competición europea, se perdería champions

1 respuesta
SupermaN_CK

Negredo sustituto de Morata, François dixit.

1 respuesta
-Orb-

#4822
Pues yo firmaba que quieres que te diga....

CrossKazama

#4821 Entonces porque Alonso se pierde la supercopa? O_O

1 respuesta
Fdkn

#4824 Alonso se pierde la supercopa de Europa.

1 respuesta
CrossKazama

#4825 lo se, pero no entiendo porque a Simeone se le sanciona con un partido en champions y a Alonso con el de la supercopa :/

1 respuesta
Fdkn

#4826 ...Porque el atleti no juega la supercopa de Europa? su siguiente aprtido europeo es champions, el siguiente de Alonso la supercopa.

._.

1 respuesta
CrossKazama

#4827 dios cierto, estoy alelao xDDDDDDDd, la supercopa que jugamos contra el ATM es la de España, perdón ha sido un lapsus xDDDD

CrossKazama

http://www.defensacentral.com/tertulias/108485-real-madrid-tertulias-alfredo-duro-el-chiringuito-keylor-navas-cesion-levante/

será verdad?

3 respuestas
tsukiyomi

#4829 bueno, ya te lo han explicado xD

Pues no sería mala estrategia lo de Keylor, si fuera más joven, claro.
Ahora no tiene mucho sentido cederlo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd