Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

cabron

La salida de Diego López o está descartada o sería algo bastante mal hecho por parte del Madrid, por que a día de hoy el agente no tiene ninguna noticia de que estén pensando en traspasarlo.

luciacoptero

Le damos a Iker gratis al Monaco obviamente, ya lo que nos cobre por James me la pela por que por lo que veo va a venir si o si, así que si nos quitan a topo ya es una operación rentable.
Como larguen a Dieguito ya yo no se.

1 respuesta
Scavenger19

#4922 Hasta pagando se le da a Topor xD Pero lo digo por toda esa prensa casposa y toda esa gente que dice "El mejor del mundo" ... Para que se lleven al "Mejor del mundo" deberian pagar + regalarnos a James, ¿no?

:clint:

mongandante

#4919 me pregunto cuantas actuaciones esperpénticas y espantosas hacen falta para que dejen de decir que es el mejor del mundo. Es que es acojonante, tras la final de Champions y el Mundial y todavía tienen la poca vergüenza de soltar esa mierda

1 1 respuesta
kijuna

#4924 pienso igual es que es increíble :mad:

Zero_G

Lo que acabo de poner en tuirer.

Si Tito va a fichar a un don nadie (entiéndase la expresión) por 70-80M es porque Topor se va pa Monaco.

-Orb-

#4919
Me lo acabo de escuchar ahora mismo y es que me bajo el podcast todos los dias para escucharmelo en una franja horaria que no hay nada interesante en la radio xD

Ha sido muy lamentable, para mi que no han dejado que entrase gente en contra de casillas porque viendo los argumentos de los casillistas es que era superfacil humillarlos.

Me han dado hasta pena sobretodo el que ha dicho que si casillas decide jubilarse a los 55 pues estará en el Madrid hasta cuando el diga.

Este es el nivel, es de puta lastima compartir equipo con analfabetos deportivos y lo digo como lo siento.

1 respuesta
Scavenger19

Lo mas gracioso es cuando tienen que hablar de Courtois o de Neuer y alabarlos siempre dicen ya sea de uno u otro:

No...es que...para mi...es ahora mismo el portero mas en forma del mundo

Nunca dicen que es el mejor sino el que mas en forma está xD Porque claro, Iker es "El mejor portero del mundo". No vaya a ser que se enfade... jajajajajajajaja que ascazo.

Fr0z33n

A ver, os comento una cosa, no sé lo que hay de cierto o no, pero estoy viendo que cuadra. Tengo un amigo que curra en un club de aquí de León al que pertenece Rafa Guerrero, y parece ser que este es amigo de Casillas, bastante íntimo. Y ha debido de comentar que sí que existe una oferta del Mónaco y que estaba valorándola.

Me lo dijo hará 4 ó 5 días y le daba credibilidad 0, pero visto lo visto... algo debe de haber al menos.

Scavenger19

Está claro que el unico equipo al que puede aspirar Casillas donde le den un buen sueldo es el Monaco, lo dije yo hace unos dias. No tiene mas ofertas. Ningun equipo grande y que pelee por titulos le va a querer, bien porque ya tienen un portero mejor o bien porque no le van a pagar esa millonada de sueldo. Es un portero con 33 tacos y que cobra muchisimo, en eso si que es el mejor portero del mundo xD

El Monaco es el unico que le podra pagar algo similar al Real Madrid y bueno, aun juegan Champions xD

kijuna

#4927 ya ves, de vergüenza...y la primera mujer? la última y definitiva razón que da, además de ser el mejor portero del mundo es: "y porque es IKER CASILLAS"

:palm:

1 respuesta
mongandante

Cuantos pallá sos hay en la vida es el mejor portero del mundo con diferencia ya no nos acordamos cuando paro los penaltis y fuimos ala final dejar de molestarle y poneros a picar

Sacado de la última publicación del topor en fb, alto el nivel topero

kijuna

http://www.gazzetta.it/Calciomercato/18-07-2014/real-madrid-navas-ecco-james-casillas-potrebbe-andare-monaco-801270930863.shtml

no entiendo una mierda, pero también dan la opción de que casillas acabe en el mónaco en la operación james

1 respuesta
-Orb-

#4931
En cuanto escuche que era una tia sabia lo que iba a decir y la verdad es que no me sorprendio. No es por ser machista ni nada pero es que la gran parte de defensores del topo son mujeres que se ven los Barsa Madrid, algun partido contra el Atleti y uno de champions por si esa noche no ponen película por la TV.

Esa es la verdad, no me gusta generalizar pero las que yo conozco es 100% ajustado a la realidad.

B

#4933

el resumen de todo esto esque james va a acabar en el madrid no por características técnicas del jugador que las tiene y es un crack; muy a pesar de los que dicen que el mundial no lo es todo pero les basta para hacerse pajas con khedira pero tambien para crucificar a james.

James va a venir al club por tema puro y duro de marketing y hacer caja con su nombre; el barça tiene a luis suarez y ahora floren quiere tener a james para hacer esa competencia de "fichaje estrella".

Es la única explicación que tiene ya que aunque es evidente que james es un crack de jugador y tiene una calidad y temple bien demostrada en el mundial; no es un jugador que necesite el madrid ahora. El mediocampo del madrid está saturadisimo y de hecho tienen que largar a 1 mediocentro por no decir 2 :-/

M

CR7
GB11
KB9
SR4

y ahora se suma TK8! :D

P.D: y el lunes, por lo que parece, JR10.

1 respuesta
Scavenger19

Si es James IN - Topor OUT = Contentos.

Si es James IN - Topor IN = Gasolina.

17 1 respuesta
_-Dereuda-_

#4937 Empezamos a ver con buenos ojos a James ya por desgaste... :(

2 respuestas
Zero_G

#4938 C'est la vie

w4nx1

#4936 Pobre Jesé, le van a quitar el JR.

yooyoyo

¿Pero para qué viene James?

Me cago en mi vida como nos carguemos a Isco.

2 respuestas
Scavenger19

#4941 Para nada. Su fichaje es incomprensible. Pero oye, si viene y Topor entra en la operacion y se pira al Monaco...pues oye, sera ilusionante xD!!

B

#4938

pero lo decís porque no veis necesario a james, o porque de verdad y realmentepensais que es un cojo y lo decís en serio?

3 respuestas
ZaGo

Pues yo con el fichaje de James pienso ser bastante crítico como venga, especialmente si eso implica quitarle minutos a Isco, Jese o incluso la marcha de Di Maria. Es un auténtico pastizal y su juego tendría que ser de auténtico crack para que me convenza.

El tema de Casillas me cansa tremendamente, no debe seguir porque no da el nivel y se acabó, habrá aún gente que piense en el pasado, pero física y mentalmente está roto, tanto por la situación, como porque tiene 33 años y no ha sabido mantenerse, no hay más. Necesitamos 2 porteros de nivel y eso es lo único importante.

1 respuesta
M

#4941 De todas formas, Isco es mas centrocampista que James. Creo que ambos son compatibles, James mas tirando a las posiciones de Cristiano, Bale y Benzema, mientras que Isco jugaria mas en la media.

B

#4944

toda la razón, necesitamos a keylor navas y otro mas, diego lopez tampoco es un portero de nivel

1
yooyoyo

#4943 Porque no tiene puto sentido gastarse 80 millones en un tío que no mejora a los que tenemos en la plantilla para esa posición.

1 respuesta
Scavenger19

#4943 James es bueno, no creo que nadie piense que es malo. Ahora bien, yo no lo cambio por Isco ni de coña. El tiempo me dara o no la razon, pero Isco > James. 6 golitos en un Mundial no me engañan, a pesar de que me parezca un gran jugador. Isco me parece mejor y, ademas, ha sabido adaptarse al Real Madrid.

Que venga para quitarle minutos tanto a él como a Jesé me parece de locos.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4943 Personalmente me parece un cromo de Flo, no es necesario y creo que va a tapar a Isco, no lo he seguido en el Mónaco y los vídeos que he visto de él no me dicen mucho, no sé, no me parece un jugador top :S

B

#4947 #4948

yo pienso exactamente lo mismo, pero james es otro fuera de serie y con esto no quiero decir que isco no lo sea; pero que james se ha sacado la polla en el mundial y ha demostrado a medio mundo que tiene nivel también es un hecho.

y aquí algunos dicen que es un cojo y demás sandeces cuando james es de todo menos mal jugador; y este mundial lo ha demostrado; pero el ojo "crítico" de muchos no les vale esto, para khedira que le han estado echando mierda todo el año si les vale hacerse pajas con su mundial, pero con james no.

Yo repito que lo veo innecesario y es cagarla, y en caso de traerlo y no vender a nadie es dejar a un isco/jessé en el banquillo de forma injusta; a no ser que lo traigan para jugar con el de falso 9 o algo así pero vamos.. que yo tampoco lo veo en el equipo actual.

De todas formas a floren le importa esto 2 mierdas, y se lo quiere traer para hacer caja con el jugador mediatico de turno y no hay mas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd