Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Txentx0

¿Cuanto hay de verdad en lo del fichaje de Keylor Navas? ¿Os parece buena opción a los madridistas? ¿Estais contentos con lo que ya teneis?

sk_sk4t3r

70 mill + el topo por James. Firmáis? Yo si, con sangre.

2 respuestas
Sigpipas

Yo lo dije ayer. No banco a Navas.

Para fichar a navas(aunque sea barato)

Si quieres pajas pues prefiero fichar a Valdes o De Gea antes

Tlb

#4892 70 millones y el topo y que se queden a James si quieren.

1
vappatixihm

#4892 Yo firmo si después cedéis a Keylor al Llevante y el Monaco os cede a Casillas a vosotros xdd

mongandante

Mientras se vaya el Topo como si viene Canabal por 70 kilos

M

#4881 Ni aunque volviese al nivel de antaño, algo imposible. Casillas ni puede ni debe seguir en el club.

1
Snoopedd

DAVID ALONSO, en El Larguero: "La apestosa banda mourinhista se empeña en insultar a CASILLAS"

Menudo nivel de uno de los amiguetes del topo, asco es poco

1 respuesta
1 comentario moderado
thirteen

Como veis lo de morata a la juve por 18 millones y que si el madrid lo quiere repescar le salga por 36?

4 respuestas
Scavenger19

#4900 Me parece bien. Venta grandiosa por ese paquetazo. Y en el caso de que se hiciese un milagro y se convirtiese en un crack, 36 kilos por un DC Top es barato.

Snoopedd

#4899 lo mismo es insultar al topo en un foro de Internet que insultar al 60% de la afición madridista por la radio..

1 respuesta
iomegakek

#4899 la yihad no sale por la radio

1 respuesta
M

#4900 Si el Madrid lo quisiera repescar en el futuro significaria que Morata se ha convertido en un delantero TOP, y 36 kilos por un delantero TOP no es caro.

Perurena

#4902 #4903 No me refiero a vosotros por dios, pero me diréis que no hay periodistas de ese bando que no se pasan... Pero vamos, que estoy de acuerdo, no puede decir algo así en una radio.

1 respuesta
Fr0z33n

#4900 Una buena operación. Si explota, te planteas repescarlo. La Juve no lo quería en calidad de cedido, y tampoco iban a formarte al jugador para luego no ver un duro. Piensa también en lo que ahorras de sueldo, no sé, me parece lógico.

Tlb

Claro que te refieres a la gente de este hilo, no nos chupamos el dedo. ¿Hay periodistas en ese bando?

#4900 bien y mal. Soy partidario de su cesión, pero si allí se curte y saca el delantero tanque que lleva dentro no sería caro traerle de nuevo.

thirteen

Con la salida de morata abre las puertas aun delantero centro, a ver quien traen porque de falcao hace tiempo que no se habla...

iomegakek

#4905 Los Casillistas han insultado a Mourinho y a los mourinhistas en radio, prensa escrita y televisión, y me refiero a insultos graves.

Los detractores de Casillas (repito, los que salen en los medios) no han llegado a esos límites.

ChaRliFuM

Yo pongo dinero de mi bolsillo para que se vaya el topo xD

Snoopedd

Que yo sepa periodistas en contra de Casillas hay 3 o 4 contados, no vayamos a comparar..

1 respuesta
Scavenger19

Yo el unico periodista de un medio, llamemoslo, con caché que he escuchado algo parecido a un insulto es éste:

¿Alguno mas? Gente como Siro Lopez, Walter Garcia, ... pueden criticarle, pero no llegan al ataque personal.

1
Tlb

#4911 Siro y dos más, y se ve tan a la legua que lo hacen para ganarse al sector anti-prensa del madridismo que les tengo más asco, si cabe, que a los otros.

Hablo de gente de medios grandes. Aquí no meto a gente como Walter y tal.

Snoopedd

http://m.bernabeudigital.com/primer-plano/exclusiva-bd-el-monaco-elige-a-casillas-12602

Según esto, el Mónaco ha elegido al topo de entre los 3 porteros para que entre en la operación de James. No quiero llorar de emoción aun..

1 respuesta
SupermaN_CK

En L'equipe dan por hecho que el lunes James será del RM.

M

Yo a Siro le he escuchado decir que el Madrid tenia a los dos mejores porteros del mundo (aunque le gusta mas Diego). Si eso es insultar a Casillas yo ya...

Perurena

#4914 El País dice que el que quiere el Mónaco es a Diego López: http://futbol.as.com/futbol/2014/07/18/primera/1405641704_765674.html

tarzanete

James no, James a cambio del topo un rotundo SI, aunque luego no vaya a jugar

kijuna

anoche en el debate del jueves de la cope la pregunta era ¿Casillas o D.López?

la defensa de Casillas es que era el mejor portero del mundo, una leyenda en el madrid y lo había dado todo

la defensa de D.López era que Casillas no se merecía aguantar otra temporada sufriendo y que era mejor para él que se fuera

:o_o:

y lo mejor, en la web ponía (por la tarde que lo vi yo):
"Prefieres que se vaya Casillas o D.López:
-Si
-No"

con un 60% para el sí...pues por la noche, ese sí significaba D.López :palm:

2 respuestas
Scavenger19

Si Iker entra en la operacion de James, supongo que será por el Colombiano a pelo...o por el Colombiano y poco dinero, ¿no? Por eso de que es El mejor portero del mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd