Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

kijuna

después del fichajazo de ayer, el próximo objetivo de floren es ver cómo hacer que se largue el topo de una manera medio buena para que el piperío no se enfurezca

lo de iker quédate de ayer fue muy triste :palm:

w4nx1

Pirlo no tenía sitio en el Madrid, no jodamos. Otra cosa es que ilusione ver a una leyenda así vestir la camiseta pero con los centrocampistas que tenéis ahora y con el ritmo de juego que caracteriza al Madrid yo lo veo un capricho innecesario.

ozil10

Joder seguimos con lo de JAmes y ahora hablan de 85 millones. Nos la quieren clavar bien clavada.

1 respuesta
kijuna

#4863 barato!

dónde ponen esa locura?

thirteen

Como desfasan con lo de james pufff...

LiuM

Varios madridistas de mi Facebook están hablando de que fichan a keylor pero que lo ceden 1 año al levanté para que iker juegue su último año, pero yo no vi nada de eso, se sabe algo?

2 respuestas
thirteen

#4866 Espero que no, creo que seria un error.

ChaRliFuM

Fichamos a Keylor Navas y cedemos al topo al Levante.

Yo lo veo

7
iomegakek

#4866 solo espero que sea mentira

ludo90

Pero aún no han largado a Diego López ¿no? Lo mismo barajan la opción cesión si no terminan de ver claro venderlo.

Me da "pena" que se tenga que ir porque es un buen portero aunque mucho me temo que en cualquier otro club no tendrá tanto bombo (al final la "competencia" con Casillas le ha venido bien por el tema mediático)

1 respuesta
danoness

Yo lo cedería al osasuna aprovechando la buena relación entre clubes juejue (al topo)

mongandante

Yo lo mandaba a la mina a picar

1
kijuna

que coraje me da cada vez que pienso en el topo un año más jodiendo el ambiente y jodiendo la portería

:no:

w4nx1

Si os aseguran que Casillas se va el año que viene, ¿no firmáis?

Será que yo veo más difícil que vosotros lo de sacarlo del club.

1 respuesta
SupermaN_CK

A ver si Casillas aprende un poco de Lahm y se retira de la selección, y además se pire del RM para no hacer más el ridículo.

M

Hay gente honrada, como Zidane o Prandelli, y gente como Casillas o Del Bosque. No se si captais lo que quiero decir... xD

9 1 respuesta
kijuna

#4874 joder es que si no se va éste, lo mismo tampoco se va el que viene? no nos hagas sufrir sólo con imaginarlo...

rayka

#4870 en algunos medios dicen que puede entrar en la operación por James, vamos, cagada al cuadrado.

A2d2

#4876 Resentidos, parece que les debe algo el Madrid.

Fíjate Hierro, en 30 minutos hablando zanjaron diferencias.

Lo que pasa es que algunos van de humildes y lo único humilde que tienen es la mujer.

Un saludo

Scavenger19

Pero como van a ceder a Keylor Navas una temporada. Esta en el mejor momento de su carrera, tiene la edad propicia para entrar en un grande... ¿y se va a quedar cedido 1 año porque un Jubilado esté contento?.

ludo90

¿No pensáis que aún se puede recuperar a Casillas? Yo creo que lo que acusó en el mundial fue más falta de forma/regularidad que pérdida de calidad.

Es decir no es un caso tan claro como Oliver Kahn que se vio que ya no podía seguir defendiendo la portería porque llevaba años con cantada tras cantada y jugando absolutamente todo (tanto en su club como en la selección)

2 respuestas
SupermaN_CK

Parece ser que José Rodríguez se va al Deportivo cedido.

mongandante

No decían al Eibar? En cualquier caso es lo mismo, mientras tenga minutos en Primera

SamaWoodo

Sobre Casillas, este año no nos lo quitamos ni con agua caliente, pero el que viene no seguirá aquí.

Scavenger19

#4881 Los futbolistas tienen ciclos y el buen ciclo de Casillas ya ha pasado. ¿Que le quedan buenos partidos? Claro que si, no todo van a ser malos. Pero ya ha pasado de ser un portero TOP a un portero del monton. Yo, desde luego, no me arriesgaria a tener un portero asi en un grande. Pueden suceder cosas como la de la final de champions o lo del Mundial.

Respecto a lo de la irregularidad que dices, 2 cosas:

1ª- El declive de Iker no es de esta temporada. Se hizo muy patente ya en la 2011/2012, donde casi cuesta la Liga al Real Madrid con sus actuaciones vs Villarreal, Valencia o Malaga, cuando se le sacaban porron de puntos al FCB y hubo que ir al Camp Nou a jugarsela que si ganaban los cules se ponian solo a 1 punto. Y ya no hablemos de la Champions y su comida en el ultimo minuto propiciando el 2-1. Todo el mundo culpando a Coentrao porque le regatean en banda (WTFF) y a el le pasa el balon a 1 puto metro y no la pilla.
Despues ya todos sabemos lo que vino en la 2012/2013, el peor portero de 1ª Division...y el toque de atencion sentandole 2 partidos antes de volver a jugar 1 mes y despues lesionarse.
Es decir, que ahi tuvo regularidad pero fue igual de desastroso. Éste año ya todos hemos visto, quitando la parada al Schalke y 1 con el pie a la Juve, el resto se le ensalzo por paradas al muñeco, todo balon que no iba ahi era gol.

2ª- Romero y Julio Cesar se plantaron en el Mundial sin jugar, asi que no se puede hablar de falta de porteria a lo de Casillas, el cual sumando durante el año todos los partidos que ha jugado con el Real Madrid y la seleccion española (entre amistosos y de clasificacion) ha sumado casi los mismos minutos que Diego Lopez.

Tlb

Y dale. Lo del topo viene de años atrás, no del mundial o de la final de la CL.

No, no se puede recuperar.

SamaWoodo

Es que incluso en años anteriores a la movida con Mourinho ya mostraba síntomas de paquetismo.

1
0n1x

Lo que tiene que aguantar Diego López no es normal, me le imagino todos los días pensando para sí mismo..cállate, haz tu trabajo, céntrate...

Scavenger19

Desde los medios se intentó vender que Mourinho sentó a Iker por algo personal, por la llamada a Xavi. Y nada mas lejos de la realidad. Todo ese castillo de naipes que construyen los manipuladores se cae cuando te das cuenta de que, tras esa llamada, Casillas se tiró 1 año y medio siendo Titular indiscutible en el Real Madrid. 1 año y medio a un nivel progresivamente descendente, hasta que llegó un punto en el que fue insostenible y "oye, chico, o espabilas o a ver que pasa contigo..."

Tlb

El problema está ahí, que la gente ajena al fútbol, los madridistas de boquilla que ni ven los partidos, asocian lo de la rata a un bronca con Mou, cuando el Madrid lleva palmando goles a balón parado desde que este bastardo se quitó de encima a César. Era un portero de reflejos, y desde hace cinco años estos empezaron a abandonarle, dando como resultado el saco de arena que tenemos bajo palos actualmente.

Pero vamos, que ni con aguarrás nos lo vamos a quitar. Asumamos que todo irá bien siempre y cuando no nos tiren a puerta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd