Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Fdkn

Tenemos una nueva super estrella en el hilo.

1
GranTorino

Jesé iba encaminado a ser el honorable sustituto de Portillo. Unos galones que su rodilla no ha podido soportar.

Esperemos que vuelva aunque sea algo tocado y con menos nivel pero se pueda sacar un buen provecho de él vendiéndolo al típico Valencia.

I

son las altas de la temporada 14/15

Tlb

#5271 nada, macho, por muy mal que me caiga, y créeme si te digo que me cae muy mal, soy incapaz de reducir su aportación al equipo a eso.

raijinz

a ver que 9 fichamos ahora dicen que suena negredo, que os pareceria benzema negredo? a mi no me convence yo creo que benzema es muy bueno si pero yo prefiero un falcao o algo parecido aunque este también esta sin rodilla.. no se que tendrá pensado carletto, alomejor se trae a james y quiere hacer la del falso 9

1 respuesta
Sigpipas

#5285 James de falso 9, esta hecho. Tengo mis FUENTES

1
I

negredo ni en pintura, hasta dzeko esta por encima de el lol OJO que no es malo pero no es un delantero top ni mucho menos

GranTorino

James va a ser top en los partidillos latinos del Retiro.

1 respuesta
kijuna

#5247 mi :palm: es porque un madridista como se supone que eres, llame puta rata a CR

#5267 luego te quejarás...

#5290 exacto, en fin...

1 respuesta
alepe

#5289 ¿No es CR7 el segundo mejor jugador del mundo? Hablo en general, no actualmente.

¿No tiene ciertas carencias, sobretodo técnicas, tan propias de los cracks actuales?

¿No le hace eso mas grande?

En fin xD

VENTURIN

fuentes fuentes, que es lo que les jode

Wolxy

Cristiano es el mejor del mundo, sin duda, al igual que Messi para los catalinos. Pero lo dejo caer porque creo sinceramente que este año lo va a pasar mal sin tener de volante a di maria. Detrás de un gran jugador hay otros 10 detrás haciendo pases de gol y como he puesto antes las estadisticas de esta temporada el fideo ha sido el mayor asistente con 17, el segundo asistente hizo 10. Si le sumamos el regate, el desborde y la verticalidad para romper la defensa que tiene ya te digo que no se puede comparar con un james que viene de una liga mucho mas floja y que solo ha demostrado un buen momento de forma. Encima pagar 80 kilazos y vender a dimaria por 60k? vaya falta de respeto.

tb reconozco que con toni kroos x 25k es para que se baje los pantalones y menearsela un poco

Ahí lo dejo

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Juventus Football Club can today
announce that Alvaro Morata has signed a
five-year contract with the club after a fee
of € 20 million, to be paid over three years,
was agreed with Real Madrid.

The deal includes the option for Real
Madrid to reacquire the player’s
registration rights at the end of the 2015/16 or 2016/17 campaigns, at
predetermined values, up to a maximum
of €30 million.

These values will be based on the number
of matches played by Morata in the
relevant season.

1 respuesta
alepe

#5294 bonito poema

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#5295 Es copypaste desde el móvil xD.

weeheee

Como han dicho atras, este hilo a veces parece la Taberna.

Incluso llega a dar asco el entrar con tanto trolleo suelto por aqui.

2
Scavenger19

Que Grande, Torino.

vappatixihm

Lo que no entiendo es que coño hace la Juventus fichando a Morata.

Si le sale mal se lo comerán los 20M con patatas. Y si les sale bien habrá formado y confiado en un jugador para que luego al cabo de dos años cuando sea TOP se vaya solo por 10M más de lo que lo fichaste.

No tiene mucho sentido xd

1 1 respuesta
Grise

#5299 En caso de querer el Madrid repescarlo seguramente tengan una opción de compra preferente y durante el tiempo que dure la clausula de repesca si les sale bien la cosa pueden disfrutar del jugador durante un par de años. El problema es si les sale malo y tiran 20M a la basura.

yooyoyo

El nuevo venturin.

GranTorino

Estas cosas ocurren porque el mercado de fichajes lleva desvirtuado desde hace muchísimos años y los grandes clubes han contribuido a ello.

Que un tío como Morata valga 20M o los 40M de Illarra ya son prueba suficiente de lo rocambolesco y aleatorio que es el mercado de fichajes. Y todo en gran parte provocado por el mayor cáncer que conoce este deporte: el periodismo deportivo.

Sólo hay que ver que cualquier jugador destacado que el Madrid/Barça/United/Chelsea/Liverpool/Juve/Milan/Napoli/Monaco/randomclubconmuchapasta quiera y que así lo reflejen AS/MARCA, a partir de conocer el interés de los equipos por el susodicho, automáticamente aumenta el precio en 20.

Si el que se hubiese interesado por Illarra hubiese sido el BATE Borisov, ni 5M. Y con Morata lo mismo, si el interesado hubiese sido el AIK Solna y hubiese sido la única oferta, ni 10M.

Sinso

Te pones a pensar y el fichaje de James tampoco es una locura económica,.

Te va a costar Di María y 20-25M, no puede cobrar mucho, seguro que se baja el sueldo para salir del monaco, debería cobrar menos que el hipotético sueldo de Di María a partir d ahora, después de cinco años la diferencia económica s reduce, y dentro de tres o cuatro años el rendimiento de Di María tiene q caer por cuestiones físicas, mientras que James estará en su plenitud.

Di maría tiene cero tirón, y James con lo guapete que es le darán bastante bombo en América, ahí van derechos de imagen para el Real Madrid que compensen toda la diferencia económica y probablemente a medio plazo sea más rentable que mantener a Di María.

Lo que es indiscutible es que todos preferimos mantener a Di María, hoy día es único, no hay otro como el, ni Vidal ni Pogba ni su puta madre, y James a ver donde juega, demasiada incógnita. Más vale que salga bueno si al final viene.

Pd: Espero que no venga pensando en el futuro declive de Cristiano.

GranTorino

Y si Yeins te sale rana tras haber largado a Di María, que junto a Cristiano son los únicos que saben hacer un regate en el Real Madrid, pues metes a Illarra de extremo derecha y por lo menos nos reímos durante la temporada.

Largar a Di María sería para coger a Flo y decapitarlo en el centro del campo del glorioso Estadio Santiago Bernabéu.

1 respuesta
Grimmer8

Pues a mi Jesé, más allá de las secuelas que pueda tener con la rodilla me parece un tío para hacer carrera en el Madrid sino pierde la cabeza. Aunque compararle con Cristiano le haría más mal que bien, ni siquiera me parece que sean el mismo tipo de jugador.

Tlb

Lo de la cabeza de Jesé era la única incógnita; y es algo que se despejó en esta temporada pasada, parece que tiene todo en su sitio. Salvando su rollito sabrosón con su amigo el moreno, que espero que sea algo que supere con la edad.

Está hecho para campeonar.

yooyoyo

#5304 Bale, Modric, Isco, Benzemá, Jesé....

Me salen unos cuantos buenos en el uno contra uno en el Madrid a parte de los dos que dices cabrón xD

1 respuesta
GranTorino

Los mismos comentarios que se hacían con Portillo, con Soldado, con Negredo... en su reencuentro se hace la triada.

#5307

Benzemá es más malo en el uno contra uno que Khedira de extremo izquierda; Bale es bueno si tiene campo por delante; Modric OK, aunque por su posición en el campo no se ve forzado a hacer muchos 1vs1 y Jesé ha hecho 10 partidos buenos y ya se está diciendo de él que ha nacido para hacer carrera de por vida en el Madrid.

Muchos de aquí aplican la filosofía que tienen con las mujeres a los jugadores de fútbol. "Me ha mirado, ergo me quiere follar." -> "Ha metido 8 goles en 15 partidos, es el nuevo Romario."

1 respuesta
yooyoyo

#5308 Ningún canterano ha sacado el Madrid que haya demostrado tanto potencial como Jesé, ninguno.

1 respuesta
Darkveider

con lo que me gustaba casemiro .... :(

parece que ya se ha confirmado la cesion al oporto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd