Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Sibirinchain

Ganas tengo de ver a Lleins cn la polla fuera esta temporada pa q tengáis q comer rabo colombiano y se llene esto de avatares del paisano de Shakira.

2 respuestas
Tlb

#5311 ¿insinúas que fichar a James y echar a Di Maria es un movimiento inteligente?

yooyoyo

#5311 Después de ganar la décima gracias en gran parte al damnificado con su llegada, como no haga la mejor temorada de la historia vamos a salir perdiendo sí o sí.

Zero_G

Show must go ooooooon

1 respuesta
Sibirinchain

No lo insinúo, afirmo que largar a Di Maria por 60 kilos es una buena operación, y que Lleins es un crack. Otra cosa es pagar 75 por el, pero eso es algo que nosotros no controlamos.

1 respuesta
Sibirinchain

#5314 My time is now

GranTorino

#5309

Vídeos en YouTube con highlights hoy en día tiene hasta el delantero de cualquier equipo random de 2ªB.

Portillo es el máximo goleador de la cantera del Madrid a día de hoy con +700 goles. Jesé ha demostrado entereza, seriedad y calidad pero por 30 partidos, 8 goles y 6 asistencias con el primer equipo la gente ya lo ve como el sustituto de Cristiano en la delantera.

Os hacéis la paja antes de sacaros la polla.

1 respuesta
gpBoyz

#5315 Tienes el virus florentiniano yo que tu me lo haria mirar.

1 respuesta
yooyoyo

#5317 Cristianos no van a volver a haber, tampoco nos flipemos xD

Y Benzemá vídeos a parte en el 1vs1 es bueno, le sobra calidad.

for1z

Vamos no me jodaís Jesé se mea en Portillo con una pierna.

Y sobre Cristiano... el día que se retire, y no haya nadie que meta 50 goles por temporada, y que de la cara siempre os dareis cuenta de lo grande que fue, es y será para el Club.

kijuna

dale duro ramón!

Sibirinchain

#5318 Menospreciais la labor del ser superior que recibió un Real Madrid en la ruina y con un movimiento maestro nos convirtió en el club más rico del mundo y destrozo los cimientos de un Barça ganador en construcción, el fichaje de Figo. El nos trajo a Zidane con una servilleta, él fue quien trajo a Mou, el entrenador que volvió a encarrilar a un Real Madrid a la deriva en contra de la opinión y los malos consejos de su pseudomadridista lugarteniente Jorge Alberto. El , bajo su criterio, trajo al entrenador que nos dio la Décima y en el que ninguno de vosotros, panda de ateos, confiaba. Florentino es un grande, un ser superior y cualquier madridista de bien estará de acuerdo conmigo y apoyará su labor.

2 respuestas
M

#5278 La primera etapa de Florentino es muy distinta a esta. En aquella etapa se trajeron a los mejores futbolistas del mundo pero con una edad ya avanzada y habiendo superado ya el punto algido en sus carreras deportivas. Figo vino con 28 años, Zidane vino con 29, Beckham con 28 etc

Se daria la misma situacion si Cristiano aun estuviese en el United y Florentino lo trajera este verano con 28 años. Ahora ves la politica de fichajes y, excepto Kaká (que vino con 27 años) el resto de fichajes son fichajes de presente pero tambien futuro, jugadores mas o menos contrastados dependiendo del caso pero con mucho recorrido aun. Cristiano llego con 24 años, al igual que Bale o Kroos, Isco ha venido con 21, los mismos que Ozil, Di Maria con 22 etc

Por no hablar de que otra gran cagada de la primera etapa de Florentino fue rellenar un equipo de cracks en linea descendente con canteranos, sin importar si estos eran validos o no para jugar en el primer equipo. Esto es algo de lo que tambien ha aprendido Florentino, el canterano que vale (vease Jesé) se queda en el primer equipo, el que no vale (vease Morata) se va fuera a foguearse, al igual que Carvajal, se le cedio en lugar de dejarlo en el primer equipo estando aun si hacer y con la posibilidad de que restase y se estancara.

Otro punto son los fichajes utiles y necesarios que no llegan a ser cracks de la mercadotecnia, pero que son indispensables en el equipo, como Khedira, Xabi, Modric, Callejon etc en la primera etapa Florentino tenia 2 tipos de fichajes: los supercracks vendecamisetas y los jugadores de segunda fila que no valen para el Madrid. Ahora se sigue fichando a cracks no solo mirando su aspecto mediatico, sino tambien su edad y su rendimiento deportivo, y se ficha a otros jugadores que sin ser estrellas son TOPS en sus respectivos puestos (como los ya citados Xabi, Modric o Khedira).

1 respuesta
Grimmer8

#5322 Bueno, en lo que respecta al Barça, creo que Gaspart también hizo un gran trabajo para conseguirlo.

gpBoyz

#5322 Vaya felacion loco, espero que estes troleando. Florentino ha lastrado deportivamente al Madrid durante años sobrepasandose en sus competencias.

GrimMcSlam

Suscribo esa felación pero que no traiga a James.

thirteen

Pienso que traer a james es un error y mas si por eso se va dimaria...

Sibirinchain

keep calm
and
trust tito flo

TuR0K_Vva

#5267 mientes y a sabiendas. Hace 3 años que CR es el mejor jugador del mundo con mucha diferencia por delante de cualquier otro.

¿De verdad que hace falta soportar estos baits despues de todo lo que se ha hablado? Algunos no aprenden.

2
Zero_G

Ya imaginaba que existian haters de Tito, pero no creia que llegaria a conocerlos.

1
Snoopedd

Hatear al hombre que ha hecho del Real Madrid la institución deportiva más importante del mundo es digno de cules o Ramón Calderon

1 respuesta
P

#5331 Eso fue obra de Bernabéu, no de Florentino.

5
Sibirinchain

Haters del segundo mejor presidente de la historia del Real Madrid, os desterraba a todos del Bernabéu. ¿También compráis el As?

gpBoyz

El Real Madrid solo tenia 8 copas de europa cuando llego Florentino y venia de ganar 2 recientemente.

Asi que si, todo es obra de Florentino, un presidente que hasta hace unos meses habia ganado 1 copa de europa tras 243242 años en el club con el mayor presupuesto del mundo año tras año tras año.

1 respuesta
Todso

Una pregunta:

En el hilo del Valencia me dicen que Khedira es un MCD, yo digo que a mí me parece "box to box" claro. Qué opiniáis los madridistas que lo veis jugar más? xD

2 respuestas
TuR0K_Vva

¿Que pinta Sami en el hilo del Valencia? Vosotros aspirais a gente mas top, como Reus por ejemplo.

VENTURIN

#5323 Eso es relativo, muchos de los jugadores que hablas (Khedira, Di María, Varane, Callejón,etc...) vinieron al Madrid porque Mourinho los pidió no por Florentino.

Acuérdate del 1er año con Pellegrini que jugábamos con Graneros y Gutis en el mediocampo mientras se vendía a Robben y Sneijder para traer a Kaká en pleno declive (lo contrario de lo que pidió el entrenador).

El modus operandi es el mismo, nos ha salvado que en los 3 años de Mou se hizo caso al entrenador y dio tiempo a que dejara una cierta herencia, pero de lo contrario ten por seguro que habríamos pasado del "Zidanes y Pavones" al "Cristianos y Graneros", de hecho acuérdate de los 2 últimos fichajes justo antes de llegar Mourinho a poner orden: Canales y Pedro León :palm:

sherz

#5335 box to box de libro, como coño se va a quedar anclado atrás un jugador como khedira..

1
M

#5334 Te olvidas de mencionar que eso de tener el mayor presupuesto del mundo es gracias al propio Florentino.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5335 box to box de libro.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd