Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Hispano

#5457 Claro que 60 millones no hacen nada en el Madrid!!! Eso lo sabe cualquiera que ve futbol!!! Que sigues sin enterarte... Es alucinante lo tuyo. Si hoy, en un ejercicio económico, el Madrid da pérdidas, Floren o quien esté de presi, palma el aval de su patrimonio personal.... No queda suficientemente claro?? Imagínate que diriges una empresa en las mismas condiciones, te cuidarás de llevarla de puta madre, te va dinero en ello.

El aval, que creo que va ya por los 90 kilos desde junio de 2013 serviría para paliar parte de las pérdidas y remozar a la junta directiva a la espera de una nueva. Mas claro imposible.

Respecto a que si es lo mismo que se quede el Madrid en manos de una empresa o un jeque por ejemplo, pues si que sería parecido pero no es el caso actual. Nadie se ha quedado con el Madrid, si no, no habría ni convocatorias electorales ni asambleas. lo que pasa que nadie, en este momento, quiere palmar 90 kilos de su patrimonio personal si al Madrid le va mal un año y menos aun con Floren enfrente. Por eso no le salen rivales.

1 respuesta
Tlb

Ojo a la garrapata

si los de arriba tienen algo de orgullo, después de este choteo le ponía a jugar con el Castilla lo que le resta de contrato.

4 2 respuestas
kaza

El plan debe ser este khedira Dimaria Morata fuera entran kroos james negredo algo asi sera el plan del ser supremo

Zero_G

#5462 Mis dies y una flecha para tu nuevo avatar xD

1 respuesta
Tlb

#5464 Iba a fusionarle con Diglett, pero los 80x80 no dan para más :(

1 respuesta
NTC-________

Joder recortado es incluso peor xddddddddddddddddddddddddd

Y que decir del parrafo de la Colino, vomitivo es quedarse corto. No se yo si le molara a Florentino que se deje entrever que quien manda en el club es el Topor, y aun por encima ande con amenazas.

GranTorino

Lo de Casillas en Italia ya hubiera merecido amenazas a familia etc. etc.

Nunca un jugador se convirtió, con el tiempo, en mayor traidor a la causa madridista. Raúl sólo hizo daño los últimos años de su carrera, e incluso no fue en totalidad culpa suya y finalmente se fue, sin armar mucho revuelo, sin necesitar grandes ceremonias y dio lo mejor de sí allá donde fue, demostrando ser un gran profesional.

Este porterucho que desde hace 3 años es de tres al cuarto, cree que puede gobernar al glorioso Real Madrid Club de Fútbol colaborando con los infames de los periodistas.

Una guillotina en el centro del campo del Bernabéu es lo que hace falta.

16
M

#5440 Esta es mi vision xD

http://www.footballuser.com/formations/2014/07/1047812_Real_Madrid_CF.jpg

1 respuesta
Alekh

#5468 Pues si, si viene James tiene toda la pinta de ser la mejor opción, contando con la salida de Di María y Khedira.

LiuM

“Me sorprende que se hable de otros equipos para el, porque no se va a mover del Real Madrid. La idea del jugador y de su familia es permanecer".

M

#5462 No habia leido el texto, pero lo estoy flipando de una forma que me da hasta miedo.

Zero_G

#5465 Toma wapo ;)

12
narate

#5461 Y tu crees que un presidente es tan incompetente como para declarar que en un año ha tenido pérdidas y tener q pagarlas con su dinero xD? Si hay mil formas de falsearlo. Es más, si el RMad lleva ya almenos una década sin sufrir pérdidas, de donde viene la deuda que tiene? de la época de Bernabeu?

Del tema de si Florentino se ha adueñado del Madrid o no ya ni te contesto, estás demasiado desequilibrado para entenderlo. Solo espero q el dia q el Madrid deje de ser de los socios almenos te des cuenta de la verdad y de todo lo que esta pasando desde hace años.

Respecto al tema Casillas, no os creais todo lo que dice la prensa, algunos teneis demasiado odio hacia la persona de Iker, el odio es un sentimiento muy negativo e Iker es un emblema del club, os guste o no.

#5460 En realidad sí, para escalar puestos en la sociedad capitalista tienes que aprovecharte en un momento u otro de los demás.

1 respuesta
Tlb

No ha quedado del todo mal al final. Hasta la venida del #TopoRout con él.

No acabo de verle fuera, y más sabiendo que no va a perdonar una pela. Pero hay que creer.

P

Otro con la deuda. Otro que no tiene ni putísima idea de como se financian las empresas.

4 1 respuesta
narate

#5475 Esq el madrid no es una empresa

1 respuesta
Zero_G

1
Meiven

#5431

El aval es un requisito legal y se exige el 15% del presupuesto de gasto. Es normal que se pidan esos millones

Nitamo

#5476 :clint:

aDryur

El Real Madrid es una ONG coño, que no tenéis ni idea..

Zero_G

Real Madrid C.F. - Mes que un club -

I

vaya cabronazo el topo

SupermaN_CK

Mario Fernández ‏@nokai 5 min

.@jmagomez8: Con James en el aeropuerto de madird. Confirmada su ida al Rm

P

Ya está aquí Jaimito.

weeheee

Pues a ver por cuanto nos sale la broma..

M

#5473 Un ejemplo rapido y sencillo:

-El Madrid genera 500 millones de ingresos anuales.
-El Madrid pide un credito a una entidad financiera para acometer 10 fichajes por un montante total de 1.000 millones.
-El credito sera devuelto a plazos (como cualquier otro). El pago de ese credito le supone al Madrid desembolsar 100 millones cada año.

Igual a: el Madrid tiene una deuda de 1.000 millones pero cada año tiene unos beneficios de 400.

1 respuesta
geronimo1

Joder pues lo de James al final no es humo XD yo pensaba que serían fotos fakes en otros aeropuertos

1
narate

#5486 Si lo entiendo, lo q pasa esq clubs como el Madrid o el Barça deberian tener 0 de deuda, son clubs especiales y diferentes, son de los socios, tener deuda es un problema cuando el club es de los socios pq no hay nadie que se haga cargo de ella y seguro q hay muchos bancos/empresas q se quieran aprovechar de eso y alfinal se pueden generar deudas insostenibles y los q saldran perdiendo son los socios, por eso digo q el madrid no es una empresa, no se debe de gestionar como tal.

5 respuestas
GrimMcSlam

#5488 Pero qué me estás contando???

Sabes cómo se gestiona una empresa? Sabes lo q es una inversión??

M

#5488 El Madrid si es una empresa, y para sobrevivir debe financiarse a traves de creditos bancarios, como hace tu vecino con la casa o el Estado cuando quiera construir la A-8.

Por cierto, tener mas deuda no implica ser mas insolvente. De hecho, Madrid y Barça son los clubs de futbol con mayor deuda privada con diferencia y, sin embargo, son los mas solventes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd