Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

RubenLionel

Ya está aquí el cromo inútil de Floper.

El año pasado Illarramendi, este año James.

Sobra totalmente en el Madrid a día de hoy, venderán a Di María y/o a Khedira y ya se quedará el equipo con 3 medio centros para todo el año, con Xabi Alonso con una edad para no jugar más de 3 partidos seguidos.

SupermaN_CK

#5488 Cada comentario tuyo supera al anterior, sigue así.

:palm:

1 respuesta
Fdkn

#5488 Pero que hablas, vete a estudiar algo de economia en lugar de hacer el ridiculo.

1 respuesta
Zero_G

#5488

narate

#5492 Tranquilo que ya dejo de comentar, aquí no se puede decir nada q sea diferente a lo q piensa la resta, vais todos a comerle como tiburones.

3 respuestas
SupermaN_CK

#5495 Yo creo que nadie te está diciendo que no comentes, pero si no sabes de lo que estás hablando mejor no hablar. Es como si yo voy al hilo del WoW creyéndome que sé de lo que hablo cuando no he jugado en mi vida.

GrimMcSlam

#5495 Por decir algo diferente, yo puedo decir q Cristiano Ronaldo es el peor jugador de Primera División y q yo podría meter más goles q los q mete él.

Obviamente, la gente se reiría de mi y me pasaría como te ha pasado a ti.

1 comentario moderado
Alekh

#5493 ¿Y los avales? Mira que avales tiene que presentar los candidatos al club para que no ocurra lo que tu dices.

2 comentarios moderados
Nitamo

#5500 Entre las grandes afirmaciones que has soltado sobre economía y tu pincelada filosófica de ahora, ya estás listo para petarlo en Twitter con tu cultura. Ánimo campeón.

ruk0style

Como a James no lo pongan en banda de Cristiano y este se vaya a posicion DC no se como va a meter Carletto a James

GrimMcSlam

Está claro q esto es cosa de Florentino. Es un fichaje de marketing y nada más.

P

A ver, que yo soy el primero que al que no le convence au fichaje, pero tampoco lo pintemos como un japonés random para abrirnos al mercado nipón, el tío clase tiene.

Aunque si se confirman las fichas sobrepagado por el puto mundial, eso si.

1 respuesta
alepe

¿Cuanto pago el Monaco por él?

1 respuesta
Meiven

#5506

Unos 45 kilos creo.

P

45 millones.

GrimMcSlam

#5505 eso no quita que sea un fichaje estratégico.

James es un jugador que no necesitamos, eso lo sabe todo el mundo. Y encima por un pastón.

1 respuesta
ruben132

#5509 Creo que todos estamos de acuerdo en eso, pero ahora que parece que ya mañana es jugador del Real Madrid, a bancarlo a muerte para que rompa.

1
ZaGo

Como me gustan estas cuentas jugando con el doble rasero y el oportunismo

¡Un madridista dijo que La Tierra es redonda! JAJAJA Los madridistas dicen que La Tierra es redonda.

xa3ro

En onda cero dicen que lleva una hora y pico en Madrid con su representante y su mujer ( como se vio en las fotos de antes ).

También dicen que es cuestión de horas o días, esto ultimo es parace de cachondeo xDDDDD

danoness

Olvidaros ya de el tema James que ya esta hecho. Esto implica la salida de dima seguro y espero que khedira renueve. Ahora lo que toca es un DC y ahí la cosa esta complicada porque no hay muchas opciones..

luciacoptero

Ahora mismo tiene pinta que James in, Fideo fuera y Khedira renueva, de esto último la verdad es que no tengo ni idea, si por ejemplo cedieran a Illaracono ya si que sería 100% que se queda Khedira, pero lo veo chungooo.

Sibirinchain
2 respuestas
M

Con la llegada de James (lo que supone olvidarse de Vidal/Pogba), lo logico es que salga Di Maria y se quede Khedira.

1 respuesta
luciacoptero

#5515 fake?

1 respuesta
aDryur

Pues nada, parece que ya falta poco para confirmarse el fichaje cromo del tito Flo. Sigo sin verle sentido a este fichaje..

weeheee

Y James donde va a jugar, por detras de Benzema?

2 respuestas
tsukiyomi

#5516 Vidal/Pogba no vienen, de hecho, según sus agentes, ni se mueven, eso para empezar xD

DiMa out está ya claro, y Khedira en principio, con la cesión de Casemiro... se queda

#5519 Cualquier cosa que no sea eso, es un error (mejor en lugar de Benzema, molesta menos puestos posibles)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd