Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

xa3ro

Pues nada ahora toca apoyarle como si no hubiera mañana

M

#5519 No me extrañaria nada que fuese la competencia del propio Benzema. Al fin y al cabo, ambos juegan de mediapunta/segundo punta.

Sibirinchain

#5517 No sabría decirte si esa es la tienda del club. Puede ser una de tantas tiendas que venden equipaciones oficiales. El año pasado ya pasó con lo de Bale, yo entré allá por agosto en una tienda "base" antes de que se anunciase oficialmente su fichaje y ya tenían una equipación oficial con su nombre y dorsal en el escaparate, y este año ha pasado con lo de Suárez. Yo lo daría por fichado ya.

ZaGo

#5515 Por la foto tiene pinta que es una tienda que hay de deportes en Sol.

Concretamente la siguiente y ese sería también el edificio que se refleja:

vappatixihm

Con el fichaje de James lo lógico sería jugar con el mismo sistema que con Mou, no se sí Ancelotti va a querer jugar así, pero esque sino, lo veo bastante inviable.

----------Xabi/Kroos/Modric/Khedira/Illarra--------- 2 de estos
---Bale/Jese-------James/Isco-------Cristiano/Jese-
--------------------Benzema/Fichaje-------------------

Kroos o Modric ocasionalmente podrían ir también de MP para dar más minutos a los otros MC.

laZAr0

A ver pero que las fotos de James en Madrid son porque el avión desde Colombia hace escala en Madrid para llegar a Mónaco, supongo que ya lo habrán dicho, pero por si acaso.

1 respuesta
ZaGo

¡Qué se nos va Alonso del Madrid!

6
Sibirinchain

Lo de Uppss el coche de Massa boca abajo es troleo descarado a Massa por parte de Alonso XDD

VENTURIN

jajajajaja

Tlb

Lleims moviéndose en metro por Madrid. Campechanía y clase. Esperando el dueto con Big Flow, rabo en mano que estoy.

1
ruben132

#5526 entonces no tiene mucho sentido que se haya subido al metro de la T4 hacia Madrid... Dicen que el Mónaco se va mañana a Miami, así que se dejará todo definido creo yo.

-Orb-

No seáis haters del tito James, el chaval tiene calidad por los 4 costados.

Ya le encontraremos el hueco.

Tlb

Cómo le queda el blanco

Prozacks

No vale la pena que venga si eso implica que se vaya Di Maria

ZaGo

¿Qué pensáis de este tipo de comentarios? :D

2 3 respuestas
Snoopedd

Y dale con Di Maria, si el chaval se quiere ir no lo vas a tener aquí por las malas, porque como le de por tocarse los cojones todo el año, el que viene cuando quieras venderlo de verdad no te dan ni 35 kilos

1 respuesta
-Orb-

#5535
Como te gusta meter el dedo en la llaga, que quieres que explote el foro ? xDDDD

1 respuesta
alepe

#5535

1 respuesta
ZaGo

#5537 Es que llevo unos días con demasiado tiempo libre y veo el tema demasiado relajado :D

¿Se llamará su perro Messi?

1 respuesta
Tlb

#5535 que ahora que está en un club serio se le ha acabado lo de publicar mierdas en Twitter.

1 respuesta
-Orb-

Este no tendrá un perro que se llame Neymar ? :clint:

#5539
Joder deja de leerme la mente xD

1
P

No toca un balón con la diestra así lo maten el hijo de puta.

1
ZaGo

#5540 Curiosamente todos los que llegan al Madrid con alguna suspicacia de este estilo, luego nos rinden de forma espectacular, por lo que, que siga la fiesta :)

Estamos a mediados de julio, queda por delante mes y pico largo de mercado, la que nos espera...

kun294

Pobre Isco, ha demostrado mil veces más ese tío que Jamas el cual ha hecho 5 partidos buenos mientras en el Mónaco una mierda. Hay tantos jugadores que hacen buen mundial y luego la lían...

Es un gran jugador pero pagar las cantidades que dicen y sobre todo quitarse de en medio a Dima o Khedira me parece un error muy gordo.

yooyoyo

#5536 Muéstrame las declaraciones de Di María diciendo que se quiere ir.

Sibirinchain

Psché

¿Y que?

P

Parece que ha hecho escala en Madrid y se ha pirado dirección Niza. Tendrá que empaquetar en Francia supongo.

Doromil

6
alepe

Y esperaros, que esta es buena xD

1 2 respuestas
Track1

#5549

7:30 PM - 28 Mayo 2011

Era joven e inexperto en aquellos lares.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd