Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

infrico

#5609 Pal fifa esta muy bien

         D. Lopez

Carvajal - ramos - varane - Coentrao
Kroos---X. Alonso----Modric
Bale-----Benzema------Cr

Eso si salen Di Maria y Khedira

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Manitas si queréis que le metan un punish a #5612

58
BioGnomic

#5612 Está fakens

GrimMcSlam

Mal dia para el madridismo.

CrS-

Si el fichaje de James esta tan avanzado es por que mínimo DiMaria va a salir. Y Khedira(tenía esperanzas de que se quedara) también va a salir. Al final un jugador si no quiere continuar se va, como ha pasado con Kroos.

Me preocupa especialmente la salida de ambos, por que nos quedamos con un solo perfil de centrocampista. Alonso e Illarra de "5", Modric y Kroos de toque y un mediapunta como Isco, y con la llegada de James otro mediapunta. Por eso aún tengo dudas de si Khedira saldrá o no.

Y si sale ambos, mi centro del campo sería Kroos Alonso Modric, pero dudo mucho que James/Isco coman tanto banquillo.

GrimMcSlam

Por cierto, me niego a llamarle JJJames.

Alguna alternativa?? Rodriguez, JR?

1 respuesta
SupermaN_CK

#5617 Jaimito.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

J10

1 1 respuesta
B

#5619 eso para Jese

SupermaN_CK

El futuro es la JR:

-Jesé Rodríguez
-James Rodríguez
-José Rodríguez

1 respuesta
kaza

El humo de james cada vez es de mas calidad parece real...y todo

I

#5618 acostumbrate, es lo mejor xd

_-Dereuda-_

Lo que más me toca la polla es que se va a llevar el 10 de Lukita :<

1 respuesta
SupermaN_CK

#5624 Luka no es un 10, los que lo deberían llevar son Isco o James.

1 respuesta
weeheee

Me niego a creer de que el Madrid quiera desarmar el centro del campo dejando ir a 2 piezas basicas.

Sirius_spa

#5621 José Rodriguez dicen que está apunto de ir cedido al Depor

1 respuesta
SupermaN_CK

#5627 Sí, así que espero que allí pueda jugar mucho y dar de sí lo que se le presupone (que es mucho y bueno), así que ya contarás xD.

_-Dereuda-_

#5625 Desde que se fue Mesut el Madrid habrá jugado dos o tres partidos con 10, el 4-2-3-1 de Mou está un tanto desaparecido y no creo que este año cambie...

CrS-

Alonso y Pepe acortan sus vacaciones y volarán con sus compañeros este Lunes. Que aprenda mas de uno.

Pyroman

24M € por Khedira aunque sea su último año me parece poco, espero que no sea cierta la noticia de que se irá al Arsenal por ese precio.

luciacoptero

Khedira no te vayas plz :'(

Snoopedd

Es su ultimo año de contraro, pero 24M me parece casi regalarlo. Me imagino que habran tenido que bajar el precio para que el Arsenal llegara al sueldo que pedia

NTC-________

Pero cuanto pensais que nos costo Kroos? Y si se va al Arsenal pues mal menor, gracias por los servicios prestados y ya.

Lo malo es que no hay un recambio todoterreno de Sami, y James corta toda posibilidad de reforzar el centro del campo con un hipotetico Vidal/Pogba, asi que la linea del centro va a quedar debilitada del todo.

XxZombie11xX

A mi me molaría Verrati en el Real Madrid, buena visión, rápido y corte defensivo.

D

Y un cambio de cromos Verrati DiMa?

Tlb

El FIFA más reciente que tengo a mano es el 05, ¿Qué media tiene Verratti en defensa en el último? Porque necesitaríamos un perro de presa. Si tiene +85 a por él de cabeza.

1 respuesta
tsukiyomi

#5637 http://www.futhead.com/14/players/8087/marco-verratti/

Aquí tienes xD, el +85 la verdad es que lo supera en pocas ocasiones, paquete xD (Ironía...)

Sky1231
sherz
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd