Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

VENTURIN

Que pintaza tiene el Ancelo Team en su segunda temporada. La tengo como un rótulo de obra

ZaGo

#7080 Espera hombre, que aún no les ha dado tiempo a comprar la camiseta, estos fichajes son los clásicos de "comprar aficiones" ya tenemos a Colombia en el bolsillo :D

Como apunta Bale, si le respetan las lesiones viene hecho un toro.

1
ChaRliFuM

Bale físicamente se le ve como una puta bestia. A ver si este es su año xD

ReYzell

A los que habláis de Falcao como posible 9

No seria mejor hacer un apaño con el PSG y hacer un Dima <-> Cavani + €

4 2 respuestas
PaPi

#7084 Pajote

2
for1z

Madre mía Bale... está hecho un toro xD

Más de uno ya se estará arrepintiendo de hatearle, el solito nos va a hacer el sextete xD

ZaGo

Al igual que el año pasado estaba prohibido decir "la décima", pido por favor que estando en julio os abstengáis de hablar de la consecución de todos los títulos y sobradas varias, pasito a pasito, que luego las capturas de pantallas y los lloros vendrán si las cosas no salen bien, con optimismo pero sin sobradas.

Tlb

¿Por qué hablar de la undécima cuando deberíamos estar ya pensando en la duodécima?

5
M

Tenemos tal plantillon que va a caer no el sextete, el septete (copa catalunya incluida).

Snoopedd

Y edad media de la plantilla 26 años, aquí hay equipo para disfrutar hasta el 2018 por lo menos

Scavenger19

A ver si se hace oficial de una vez lo de Keylor Navas, joder.

1 respuesta
kijuna

#7084 cambio a pelo + #7091 y largamos al topo

y la felicidad será infinita

btoman

Joder os leo y es imposible que no me entre el hypeeeee por las venas VAMOSSS

M

Si el topo se va creo que habrá sido el mejor verano en fichajes desde hace mucho tiempo.

sagem9

Fichan a James por 80 kilazos por un mundial bueno que hace (cuando su temporada en el mónaco no fue nada del otro mundo) y venden a Di María, el cual se hizo una buena temporada y un buen mundial aparte de que fue el mejor jugador de la final de la champions y de copa y posiblemente Isco también salga, jugador que tiene una calidad mucho mejor que la de James.

2 respuestas
luciacoptero

Vamooooos ahora falta Keylor in topo out y a pajearse

kijuna

chicos parad con las pajas, #7095 nos ha abierto los ojos

:(

Meiven

#7095

Qué poca memoria tenéis con DiMa. Un jugador que tras su renovación hace dos años se tocó los huevos. Este año, que es año de Mundial hizo un temporadón y ahora vuelve a pedir un aumento, pero no aumento cualquiera y si no, amenaza con irse. Luego le darás los 8 kilos netos y a tocarse otra vez los huevos para el año que viene malvenderlo

1
XxZombie11xX

Falta Keylor y si viniese Cavani, uff uffff, vaya Real Madrid se queda.
Ya que Cavani, un portento físico, aguanta el balón arriba, pelea todos los balones y igual esta arriba atacando que abajo defendiendo, para marcar goles ya hay 3/4 más en el campo a parte de el, de cabeza no va nada mal.

1 respuesta
Snoopedd

#7099 pero es que encima mete goles, la ultima vez que jugó en su posición fue el último año en el Napoles y se casco 29 goles en 33 partidos

NTC-________

Lo de Di Maria no es tan sencillo como "me renuevas y desconecto el chip", su hija tuvo problemas al nacer segun conto en una entrevista y justo coincidio con el bajon de esa temporada. Una cosa asi afecta a cualquiera y no se reduce tan solo a conseguir la pasta y rascarla.

Lo que no quita que andar con ambigüedades y demas estando en el Madrid sea inadmisible.

Wolxy

Este tio esta amortizao desde el minuto zero xD

http://www.marca.com/2014/07/23/futbol/equipos/real_madrid/1406104810.html

ruk0style

La tengo en la mano esperando ya a los partidos jejejejejejejejej

-Orb-

Es que lo de keylor + cavani y topo out da para proponer al gobierno que haga una ley orgánica que automáticamente nos den todos los títulos que se juegan en España.

Sería la mejor pretemporada de la historia.

weeheee

A ver si el topo pilla la indirecta y se va.

SupermaN_CK

Hemos fichado a Abner Felipe, LI brasileño de 18 años al que comparan con R. Carlos xD.

Tenazas

Marcelo también era el nuevo R. Carlos xD

AleXxXxX_25

Vaya plantillon, pero Di Maria va a salir seguro ya.

Con Keylor y fuera Casillas seria epico. Aunque me extraña q Floren cierre la plantilla tan pronto...

Freyre

Se comenta que Casillas ya es del Arsenal..

1 respuesta
sk_sk4t3r

#7109 Con eso no se juega me cago en dios xD

14 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd