Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Fdkn

#7410 Tu comprensión lectora me deja alucinado.

Que parte de que el vendedor es el Real Madrid es la que sigues sin entender?

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#7411 Neeein. No sé si estás haciendo la huida hacia adelante más basta de la historia de MV o no te enteras de nada.

El rivenditore es la tienda donde se vende, llámese Decathlon, El Corte Inglés, o tienda del Real Madrid. La parte que corresponde al Madrid es la que pone "Federazione" (en este caso la Federación Suiza). La de Rivenditore le corresponde al RM únicamente de las camisetas que se vendan en su propia tienda (o web)

1
M

La que lio nuestro nuevo 10 en el Mundial, cagoenlalechemerche!

https://vine.co/v/M2pn6r0HZxD/embed

:D

1
Fdkn

Si supieses tanto castellano como italiano... ay dios

1 respuesta
VENTURIN

Al menos nos queda el consuelo de que éste se ha hecho mediático a base de goles y partidazos, otros como Balotelli aprovecharon que eran "conocidos" para terminar de hacerse mediáticos a golpe de Instagram y de hacer gilipolleces

DiSoRDeR

#7414 Pues ilústrame, xq el traductor de google lo traduce como detallista, y sus sinónimos como comerciante, y al inglés como retailer

P

Disorder, ¿no te das cuenta de que lo que planteas es inviable? Si cada equipo se llevase 10 € (o según tus afirmaciones entre 6-8 euros) de camisetas de 100 € absolutamente todos los equipos del mundo tendrían su propia marca.

Como te he dicho antes, ese margen lo dejan hasta sólo las letras y los dorsales. Que está perfecto que quieras pensar Florentino es un timador y que el único estudio válido es el de la Universidad de no se que pollas, pero obviamente no se ajusta a la realidad. Y si miras en internet te darás cuenta de que se habla en la mayoría de medios de un 40%, en la camiseta limpia insisto.

1 1 respuesta
blood10

nadie tiene un link de la conferencia de prensa de hoy?

10-Totti-10

No manejo datos sobre ganancias/camiseta ni nada por el estilo pero hay algo evidente...

Cuánto cuesta la camiseta del Madrid? 85 pavos, cuánto cuesta la misma camiseta Adidas sin logotipo ni escudo del Madrid ni pollas en vinagre? 40-50 moños.

Ahí hay una diferencia de 45-35 pavos sólo por la marca Real Madrid, por eso 10 pavos por camiseta me parece poco para el club...

Dicho esto, me la pela...

Ah y Topor out y tal

Saludos

ReYzell

Hola buenos días!!!! por que hacéis caso de alguno que otro?

Como todos sabemos los contratos de las federaciones son IGUALES a los que tiene el Real Madrid. Por ejemplo, aquí tenéis la federación de Costa de Marfil después de unos años de vender camisetas de Didier Drogba y Toure.

DiSoRDeR

#7417 Q no es lo que plantee yo, que es el gráfico que has puesto. Hay unos gastos, unos impuestos, una parte importante para la marca (que hace casi todo el trabajo) y otra para la tienda (q es el q se la juega comprando las camisetas a X para venderlas a X+Y y soportando otros gastos). Y a los clubes, por no hacer nada, les cae lo que les cae. Me parece cuadra con lo q es un negocio en el mundo real. Y que no hablo de ningún estudio de ninguna Universidad, hablo de un tio (Xavier Sala i Martin) que ha sido presidente de la comisión económica del FCB y es catedrático de la Universidad de Columbia entre otras muchas cosas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Xavier_Sala_i_Mart%C3%ADn

Lo q es absurdo es lo q planteais vosotros, un negocio donde uno que no hace nada se lleva un 40% y los que hacen todo el trabajo se llevan una parte menor y encima no hay ni gastos ni impuestos.

2 respuestas
Jacob_Conde

#7421 Y por supuesto Xavier Sala i Martin tiene el contrato que firmó el Real Madrid con Adidas y sabe exactamente que porcentaje se lleva cada parte.

kaza

Perez siempre lo dice que estos fichajes salen mas baratos que otros fichajes de 20 millones (por decir algo) con los que tienes cero euros de retorno por publicidad etc..

Otra cosa es el aspecto deportib

I

entonces kaka nos salio barato? ah?

mongandante

Kaka' le causó un enorme agujero de deuda al sistema de Sanidad Pública española por los cánceres de sida que provocó. El día de su prórroga contra el Bayern se colapsaron las urgencias

2
chevo

Yo no se porque no podeis dejar a los autistas tranquilos en sus cuevas, con lo frescos que estan alli.
Mientras, nosotros con las puas casi pagadas y disfrutando.

Grimmer8

Lo de Kaká es diferente, la pasta que generan algunos brasileños en su país es acojonante. Por eso a pesar de estar acabadísimo siempre estaba en todos los carteles publicitarios del Real Madrid.

B

#7421 A ver.

1º El haber estado en X o Y cargo no es aval de nada. Ya que hay incompetentes en todos los puestos y especialmente en universidades. Si además ese puesto es el de Presidente de la Comisión Económica del FC Barcelona mejor me lo pones, que no está el horno para bollos amigo.

2º Dices que es disparatado que una parte que no hace "nada" se lleve el 40%. ¿A qué te refieres con no hacer nada? El RMadrid no PRODUCE la camiseta, pero es el único motivo por el que ese cacho de tejido se vende a 80€ y no a 8€ en un mercadillo. Por lo que por supuesto que un 40% es un porcentaje razonable.

3º Tu postura es tan absurda como pretender que de los 4€ que cuesta un café en Starbucks, éstos tan solo perciban un 10%. Jajajaj, es que de sólo pensarlo me entra la risa. ¿Sabes cuál es el margen de beneficio de un café de Starbucks? Te temblarían las patas ¿Quién crees que se lleva la mayor parte de ese beneficio, la marca que permite que ese café se venda por 4€ o los que recolectan y transportan el café que venden otras marcas mediocres por 1€ el kg?

Son conocimientos de negocio muy básicos. Si el RMadrid desapareciera de la ecuación, esas camisetas en vez de venderse a patadas por 80€ se vendería una cantidad ínfima por 20€. Por supuesto que sale rentable que lo que te asegura 80€ y millones de ventas perciba un 40%.

Y no voy a seguir discutiendo este punto, me parece de Primaria.

2
Zero_G

Que no decaiga el animo

#TopoRout

2
salt20

Estoy en el foro de deportes o de economia?

I dont know..

ReYzell

infrico

Si acaba llegando Keylor y echan a D. Lopez, quien creeis que jugara Liga y Champions?

Pregunto quien creeis no quien os gustaria xdd

2 respuestas
Crus

Nos vamos a comer al puto Topo con patatas.

1
rayka

#7432 keylor, me niego a pensar que se gasten 10 kilos en un portero que está siendo la sensación del momento para relegarlo al banquillo, cuando para ese cometido te serviría mucho mejor DL.

10-Totti-10

#7432 Sí eso pasa me la pelará quien juegue porque me habré hecho del Córdoba y que les den por el culo al puto Kalvillas, Judas y demás gentola

1
Snoopedd

Dejar de haceros pajas que el topo este año se queda, sabe que con la presión de sus amiguitos de la prensa va a acabar titular. Además, quien cojones va a pagarle a este puto estorbo 9 kilos al año, habría que ser gilípollas..

mongandante

Qué asco macho, otro año con la puta sabandija de mierda y encima al 99% va a ser titular. Bilis infinita me provoca

GrimMcSlam

Se ve venir que, encima, va a ser titular todo el año.

1 respuesta
lukimator

#7438 me niego a creer eso

I

con keylor no va a jugar ni al fifa el retard

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd