Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

M

#7500 Échale una foto y me lo pongo de avatar.

GrimMcSlam

#7500 Si Topero no lleva la camiseta del Topo no es él.

Yo me lo imagino así:

Y aquí con su chorba:

10-Totti-10

Jadeputa la porcino, parece una tortuga ninja

14
VENTURIN

A Morata no lo valoramos porque es de nuestra cantera y encima español, pero le da cien mil vueltas a Lukaku que por el simple hecho de ser negro y estar en el Chelsea le llamaban "el nuevo Drogba" y claro, mete 4 goles en el Everton y ya es la hostia.

Morata callará muchas bocas en la Juve, igual que las calló Carvajal, otro canterano incomprendido

1 respuesta
vappatixihm

#7504 4 goles en el Everton? Me da que pocos partidos de él habrás visto

De hecho lleva más goles que Messi y Critiano juntos con esa edad

2 respuestas
Snoopedd

Vender a un tronco para traerse a otro tronco xDDDD

VENTURIN

#7505 Nos ha jodido, estás comparando un delantero centro con 2 jugadores que a esa edad eran extremos. Son 14 goles y Morata siendo suplente ha rondado por esa cifra

1 respuesta
chevo

#7505 No me hables de la edad de los nigros, que vaya tela...
Puede tener, perfectamente, 28 tacos. Tan ricamente.

1 respuesta
gpBoyz

#7508 Nació en Belgica, asi que no creo que existan esas confusiones con las edades que tienen los nacidos en ciertos paises de Africa.

el_figura

18
10-Totti-10

Me cago en la puta como sea verdad. La tengo ya como el pescuezo de un cantaor...

Big Mcrcelo out y al método osmin

Saludos

1 1 respuesta
ruk0style

#7511 Por si acaso, el Real Madrid mantiene en su agenda a Mattia de Sciglio (AC Milan) y a Matteo Darmian (Torino).

Por mi como si fichan a los dos, pero mientras el pancetas moreno se vaya...

el_figura

Aún tengo fé en Marcelo, quiero que se quede.

5 1 respuesta
vappatixihm

#7507 Sí, y estos también son los dos mejores jugadores del mundo, cosa que Lukaku no lo va a ser.

Pero comparar a Morata con Lukaku es un insulto al segundo. Le da mil vueltas no me jodas.

ozil10

Pero si Marcelo cuando se pone es el mejor lateral izq del mundo. Salió en la final de champions y nos los comimos.

1 respuesta
10-Totti-10

#7513 yo a MC cebo lo largaba, está claro que puede desatascar un partido saliendo desde el banco, pero tenerlo ahí poniendo caritas y cogiendo kilos like a boss, prefiero que lo larguen y traigan algo decente.

Me pasa un poco como con Judas, que deportivamente no me estorban y pueden aportar, pero es que luego los ves y sólo puedes decir este chico es gilipollas...

Saludos

10-Totti-10

#7515 el mejor lateral izquierdo del mundo comiendo napolitanas...

Lo de la final de shempions fue circunstancial, también salio Troncata y empatamos

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Veo un hype brutal por estos lares y lo cierto es que creo que estáis siendo demasiado optimistas xD. De momento solo han venido Kroos y James. Kroos es un fichajazo pero no hay que olvidar que el precio a pagar por estos fichajes sea la casi segura salida de Di Maria y la también posible salida de Khedira (yo creo que no se irá este año y esperará a marchar libre el año que viene). Jaimito viene al Madrid costando 80 kilos y sin haber demostrado prácticamente nada. Creo que he sido de los madridistas más haters con James y sigo pensando que nos han timado, es más, voy a hacer una apuesta:

Si James se la saca me compro la camiseta oficial con su nombre

#7517 La final de shempions cambió cuando salieron Marcelo e Isco, también ayudó que el Atleti se derrumbara físicamente y no pudiera presionar la salida de balón del Madrid lo cual se tradujo en un acoso y derribo tremendo a partir del minuto 70.

2 respuestas
10-Totti-10

#7518 para mi más lo segundo que lo primero, y ahí estuvieron bien los cambios para aprovechar que estaban fundidos, por eso digo que lo del gordete en la final me pareció circunstancial...

Y respecto al lo del hype también creo que es un poco desmesurado, pero bueno ya habrá tiempo para echar espuma por la boca si llega el caso, ahora disfrutar y rezar porque le den boleto a calvillas.

Saludos

DiSoRDeR

#7478 De las que se vendan en la tienda oficial del RM o en su web no me cabe duda que se llevarán eso

A Casillas creo que está muy claro que lo va a sentar. Después de su calamitosa final de UCL y Mundial no imagino otra cosa. Creo q a Carlo no le gustaba desde el principio pero cedió a la presión mediática. Ahora que se siente fuerte con la Décima bajo el brazo y q Topper se ha puesto en evidencia delante de toda España aprovechará para hacer lo que de verdad quiere.

FoxWinterMan

Exactamente cuando es el primer partido de la pretemporada? Esque entre horario americano que son las 00:00 vs Inter no? Cuando es hablando de horarios españoles?

1 respuesta
mongandante

#7521 madrugada del sábado al domingo, a las 12

1 respuesta
Crus

#7522

Ese hay que verlo, y con ganas, porque el segundo es casi a las 4 de la mañana y entre semana.

XxZombie11xX

Ganas de 31 de agosto a ver como queda la plantilla.
Mas de una sorpresa veremos, ya veréis.

Tlb

Largar a Marcelo sería el fichaje de la temporada. Del de hace tres años no queda nada.

1 1 respuesta
ReD-SKL

#7525 No te engañes, el fichaje que más ilusión hace a los madridistas de pro es la salida de quien todos sabemos.

ZaGo

Como está el mundo, ahora mismo es TT "Iker Cassilas" :palm:

Meiven

Esperemos que el topor sea titular en algún amistoso y que Arbeloa haga su trabajo en alguna jugada aislada en el área como hizo la otra vez y sienta a Iker. A ver si ahora pilla la indirecta

1
MaLkaS

Yo de los datos de camisetas me fio una mierda pero como dato insulso decir que la novia de un colega es colombiana y dice que el hype que se tiene alli con James es insultante, que hay más tradición futbolística de la que nos pensamos y que el mundial ha hecho que se despierte alli un sentimiento que estaba dormido (ella no es que sea la más futbolera del mundo y hasta se comía partidos del Monaco por el muchacho este xD)

1 respuesta
M

Empiezo a hacerme a la idea de que se va Diego y no Casillas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd