Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

S

#7529 decreto numero 3.

1
Knelo

Yisus. Nos vamos a fumar al puto topo otra temporada y encima de titular. Menoa mal q cada vez q veo a Bale se me pone mas erecta.

#Topoveteya

10-Totti-10

Callaros hijosdelmal, dejad de mentar a la bicha con que Topillas no se va, es viernes y me vais a deprimir....

Se sabe algo del puto flaco ese de A3 que dijo lo de DL y Topor out? O está en siberia? .

Si se cumple me comprometo a verlo todas las mañanas a las 6:00 en A3 durante un mes.

Subiré fotos al hilo para que se vea que cumplo.

Un pequeño sacrificio en pos de un bien mayor como es Cantadillas fuera del Real.

Besos

aDryur

Entro en Marca/As varias veces al dia para ver si me encuentro el regalo de la salida de Cantadillas pero sigue la cosa igual, hay que tener fe chicos..

Aldarion_21

La mujer de un compi del curro es colombiana y este me cuenta que es increíble como esta Colombia con James...quien se perdió la presentación es porque no pudo verla.

Yo ahora mismo solo me falta que Flopper se la resaque y me traiga a Cavani. Pls Flopper, pls...

Y por supuesto me parecerá una real idiotez traer a Keylor Navas y meterlo de suplente...y para eso te desprendes de topor ya que cobra el doble que Diego y encima es un filtrador y traidor del madridismo.

PD: Topor vete ya.

I

confiemos en carlo :D :D

1 respuesta
Snoopedd

#7536 pues la llevas clara xDDD

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... Donde va a ir este despojo?? Encima con lo que cobra y cada año en una forma más baja.

No nos lo quitamos ni con agua caliente. Y lo peor es que tiene contrato hasta el 2020

ReD-SKL

Una teoría para ser optimistas.

Carlo, por lo que dio a entender en la rueda de prensa donde dijo que tiene muy claro el tema del portero, pondrá directamente a Navas en TODO. ¿ Por qué? Casillas no ha hecho si no manchar a un más su ya deplorable imagen gracias al mundial y la final de la CP por lo tanto no hay nada con lo que poder "bancar" la imagen de este. El mayor dagnificado de todo esto es DL, donde siempre tendrá una imagen de gran profesional y verdadero madridista en nuestros corazones.

1 respuesta
ruk0style

#7539 Esperate, que este es capaz de meternos a Casillas en todas las competi

1 respuesta
ReD-SKL

#7540 Realmente no existe fundamente alguno PALPABLE para hacerlo, y no creo que Carlo quiera hacer la de: "voy a ponerle hasta que la cague mucho mucho para tener la excusa perfecta". Sería meterse en un jardín de mierda considerable con la prensa dando por el culo y convirtiendo a Ikerín en un mártir como ocurrió con Mou.

P

No tendría sentido como bien dices, si el año portero ya era segundo portero tras las deplorables actuaciones en Champions y Mundial y el fichaje de un portero "estrella" (para mi no lo es) lo normal es que ese portero lo jugase todo, exceptuando la Copa quizás.

mongandante

Que soñadores, me dais envidia

1
Zero_G

Hay que tener en cuenta que Carlo siempre dice una cosa y luego hace otra.

Cosa que no me da esperanza porque ha dicho que este año solo va a aver 1 titular y esta clarisimo que no se ficha un porterazo habiendo hecho un mundial de la ostia para ser suplente.

P

Seamos serios, quitando a la gente que alimenta con sus filitraciones y a 4 mojabragas ya no se queda con nadie, ya es que ni las encuestas de Marca y AS que siempre le han sido favorables lo son.

sk_sk4t3r

Si el topor se queda y sólo juega la copa, Carlo cumplirá su palabra o volverá a dejarse manipular?? Yo tengo muchas dudas

PaPi

#7518 NO, si James se la saca te compras la camiseta de portero con el 1 y Topor.

RaG3

Hay que ser pacientes, no paro de leer que la situación de K.Navas se resolverá la semana que viene, si llega al Madrid, como ya han dicho, sería muy raro que un portero que todos consideran una "estrella" llegara para jugar la copa, y pagando la cláusula para más inri (aunque claro, es Ancelotti, nunca se sabe).

Lo único que me la pondría más dura que ver a topillas salir del Madrid, es verlo quedarse un año realmente en el banquillo (si fuera por mí, ni copa del rey), y después que se fuera por la puerta de atrás (ahora se pira y se repetirá hasta la saciedad que se fue ganando copa y champions con él de titular).

Pues eso, paciencia y a rezar.

#7551 y la cara del topo en el banquillo 1-2 veces por semana? Lo suyo sería que Ancelotti saliera diciendo que no cuenta con él, pero eso es utópico :(

1 respuesta
-Orb-

Los comentarios mas valorados de http://www.marca.com/2014/07/25/futbol/equipos/real_madrid/1406266704.html#comentarios mirad por donde van encaminados xD

La gente esta viendo la luz, para no verla después de 4 años dando puto asco.

2 respuestas
PaPi

#7548 ¿y tener que aguantar a la prensa todo el año? Tu estas chalao, que se vaya a zurrir mierdas con un látigo a Londres y nos deje en paz de una puta vez.

PaPi

WTF?! - http://www.marca.com/2014/07/25/futbol/equipos/real_madrid/1406303675.html?a=c700fa0e8a80ec87cbf6cb7efddd5c4f&t=1406316386

¿Alguien conoce a este chaval?

4 respuestas
Kisuke

#7551 Que juegue algunos partidos con el R.M. le vendrá bien, pero unos cuantos años de la mano de Zizou no le vendrá mal, en unas temporadas puede aportar mucho al R.M., pero ahora mismo, y como es obvio con todo el plantel que tiene, no tiene sitio.

mongandante

#7551 imagino que sus padres

ReD-SKL

Os acordáis en la pretemporada pasada que Casemiro se la sacó partido si partido también? pues eso pienso que ocurrirá cuando salen cosas como la de #7551

el_figura

Jugamos esta madrugada? Al menos están poniendo las alineaciones en Twitter.

1 respuesta
tsukiyomi

#7555 es mañana por la madrugada (según el thread)

ne01985

Alguien que confirme la hora please

MaLkaS

#7549 Mi hermano que no es amigo de las tecnologias/internet y solo se guia por lo que lee en la prensa o escucha en la radio tambien quiere que Casillas no juegue ni un minuto más como titular y eso que era fan incondicional suyo hace 2 años o asi xDDDDDDD (cuando le cuento las movidas de las que nos enteramos nosotros se queda flipando).

Tambien es fan de Raul pero bueno, eso ya es otra historia xD

1 respuesta
luciacoptero

Veo que vais all in, yo tambien estoy dispuesto a ponerme avatar del pablemos si se va Iker.

1 respuesta
Lexor

en el charca dicen que keylor navas descubrira su futuro la proxima semana en el proximo episodio de " floren se la saca" , eso concuerda con lo que dijo algun user de que iriamos a estrella por semana
luego podriamos llevar la guillotina al bernabeu y despedir al topillo con los honores de rey que tanto se merece

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd