Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

P

Devuélvanme mis cuentas, o la original al menos, que aún queda mucho para 2016.

Fdkn

Madre mia ese hilo

Tlb

#8428 mi cabreo con Mou duró unos meses y lo tuyo, que iba más allá, un par de años. Pero sí, supongo que podrían ser casos comparables.

"Los que critican a Iker son unos jeiters"

XD'd

1
ISAILOVIC

Que pena no haber bloqueado ese #1 y que quedara para la posteridad

Tlb

Si te sirve de algo aún lo conservo. Y es... wow

-Orb-

Menudo veleta estás hecho xD

VENTURIN

Yo no puedo decir nada porque soy el menos indicado, que en Abril hablaba de "tirar la Champions y amarrar la liga" y encima rematé el pronóstico con un "si somos listos"

:palm:

yooyoyo

Yo preveo que la próxima follada a los salvadores del madridismo va a ser la consagración de Illarra.

1 respuesta
P

#8438 ¿En el Eibar dices?

scrrpz

Illarra es más perfil Numancia

ZaGo

Pues yo le veía más en Las Ventas o La Maestranza.

P

En la Comic-Con también daría el callo, menudo multiusos.

SupermaN_CK

http://www.marcadorint.com/champions-league/toni-kroos-ancelottismo-puro/

1 respuesta
VENTURIN

Pues así rubito en el Malecón los viejos pajeros se lo rifarían.

Utilidades tiene el chaval

ZaGo

Por cierto, parece que Kroos está ya por Madrid de vacaciones y hoy se ha acercado a la Ciudad Deportiva, se le ve interesado por integrarse en el club cuanto antes :)

1 respuesta
Sibirinchain

Ganas de que lleguen ya los mundialistas pa verlos entrenar joer.

SupermaN_CK

#8445 Por lo que leí estuvo de comida en el asador donostiarra y buscando casa, y de paso fue al centro deportivo del Real Madrid. Ahora estaba por Münich recogiendo cosas y volverá a Mallorca, donde sigue de vacaciones hasta el 5.

1
M

En la prensa inglesa se habla de una oferta de 35 kilos del Manchester United al Madrid por Modric, una oferta segun ellos "ajustada al mercado y a la calidad del jugador".

xDD

6 1 respuesta
SupermaN_CK

Modric no tiene precio, que se vayan a pastar.

ruk0style

#8448

13
P

Menos de lo que han pagado por Ander Herrera, claro que si.

NTC-________

Creo que es el humo mas bazofia y casposo que lei nunca xddd Ni sacada de los archivos desclasificados de Marca.

Doromil

-Cristiano que le parece mas descojonante ¿Casillas el preferido por los lectores del ASco? o ¿Modric por 35 kilos?

Kazdane

A mí Modric por 35 kilos más que descojonante me parece un insulto. Es como decir que Cristiano por 50.

laZAr0

#8443 Ese hilo debería de seguir vivo, y sería el hilo más épico, mítico y espeluznante de mediavida ever.

Fr0z33n

Que no os enteráis. Eran 35 por extremidad del croata, vamos, está clarísimo.

Nitamo

Yo creo que en la operación también entraba Casillas, de ahí el precio.

1
ruben132

El Man United a por Modric con 35M.

scrrpz

35 millones? florentino manda una carta pidiendo una disculpa

AleXxXxX_25

Entramos en la semana clave con el tema de la porteria, si Keylor viene para quedarse y no salir cedido, estamos ante el momento cumbre jeje

Bale es demasiado superior fisicamente, e Isco dejo buenos destellos pero ojala este motivado esta temporada, si cnd juegue se la saca no habra debate.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd