Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

infrico

Creo que la frase bien dicha seria: Hemos ganado la champions a pesar de él

Sibirinchain

Aún estoy esperando las siguientes noticias para la paja final: Salida del Topo, venta de Marcelo y fichaje de otro lateral, venta de Di María al PSG por 80M, renovación de Khedira, fichaje de Navas.

aresw0w

#8646 menos mal alguien coherente.

Ahora resulta que por intentar hacer las paces con Xavi va a ser malo, después de la vergüenza ajena que daban en todos los clásicos (ambos equipos).

1 respuesta
JimbojoneS

#8673 yo no estoy tan al dia en este tema como los merengued, pero siempre esta bien informarse del salseo ajeno.

a lo que voy es, que yo creo que precisamente las paces con Xavi y el tema de los clasicos no es lo que mas irrita al madridismo, es algo que parece que os sentó mal, pero hasta ami me pone de mala ostia ver ciertos comportamientos del jugador en algunas entrevistas/Rdp

y no hablemos de cuando carreño en la SER, 2 horas antes del partido venía con el 11 titular contrastado, vamos no me jodas

y me dejo detalles como las vacaciones que pasa el topo con la puta de su novia, y JJ santos y demas escoria periodista, haciendose fotitos comprando quesos xDD

Scavenger19

Con un poco de suerte vuelve a salir a por uvas en el partido de hoy. Es increible que aun siga ahi xD

ViChE-

Lo que es increible es que en el AS salga como notición y además poniendo "Titular en la champions del verano" como queriendo dar prestigio al topor. De chiste vamos... Me veo al final sin K.Navas y comiendonos al topor otra temporada entera y encima de titular.

Kazdane

En Marca... "El Mirror inglés y el Bild alemán hablan de una posible oferta del Arsenal por Casillas. Según ambos diarios, le habrían ofrecido a Iker un contrato de cinco temporadas, a unos 6,5 millones de euros por temporada."

¿Quieren quedarse a Casillas hasta los 38, y siguen interesados después de haber presentado a Ospina? Suena a humo, la verdad.

1 respuesta
Crus

#8677

El Arsenal ya ha fichado a Ospina, es oficial xD

1 respuesta
ReYzell

Puto Ospina, jodiendonos la vida tete

Kazdane

#8678 Por eso lo digo, que me extraña que la prensa siga con lo de que el Arsenal quiere a Casillas cuando ya se han hecho con Ospina

mongandante

Hace 2 días ya que es oficial

#toporout

Fdkn

Yo he leido por ahi que era el representante de topor el que lo va ofreciendo por ahi y nadie lo quiere

#toporOUT

I

osea que no tiene ni ofertas .. ahahah xd

ludo90

Es que con el pastizal que querrá cobrar pocos equipos podrán ir a por él.

Que se vaya con Xavi a Qatar.

Snoopedd

Pero que lo de la oferte del Arsenal siempre ha sido falso, esa oferta nunca existió. Ahora mismo el único club que nos puede quitar el marrón de encima es el Mónaco

1
AleXxXxX_25

Estan empezando a filtrar todos los periodistas en las tertulias q los porteros del año q viene seran Iker y Keylor, y q si Diego se quiere quedar q sepa q se vestira poco de corto.... q puto asco como al final sea verdad, xk encima Iker sera titular y Navas suplente.

Como esto sea verdad se me acaban de quitar todas las ganas de ver al Madrid este año puto casillas saliendose con la suya el paqueton.

B

¿Que pensabais que iban a decir los periodistas? No se, parece que os sorprende xD.

Los periodistas van a manipular encuestas, hablar de casillas mas que ningun otro a ver si lo colocan de titular y siguen teniendo las exclusivas del vestuario de Madrid, eso no significa nada, todo esta en las manos de Ancelotti, el año pasado se cago, este con la decima bajo el brazo veremos a ver si se caga o no.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#8687 Si es porque lo he escuchado de periodistas q solían ser neutros, no de sus amiguitos. De todas formas el dia 12 me lo veo de titular fijo a la garrapata

1 respuesta
B

#8688 Que su fuente sera x o y que de neutro tiene lo que el detergente si es la marca que gasta.

sk_sk4t3r

Creo que voy a ir preparando el bote salvavidas.

NTC-________

Si Casillas es titular, yo me bajo.

Si se queda pero es suplente estaria decepcionado, pero a bancar al titular para que lo juegue todo y el Topor se marchite en el banquillo.

Si se pira, fiesta nacional.

1
ReYzell

Podrá mantener la titularidad haciendo cosas como la de la final de champions?

Solo podrá hacerlo si CR7 GB11 & company se la sacan partido a partido. Pero como nos enganchemos como el año pasado....

Si aun así sigue, yo también me bajo.

Grise

Si se queda y juega de titular habrá que ir contra Ancelloti, si se queda y juega de suplente habrá que ir contra Florentino. Todo lo que no sea una salida es un problema...

Aunque siempre quedará la gente que confíe en la rehabilitación como con Baúl.

1 respuesta
mongandante

esta noche vuelve

3 2 respuestas
kijuna

ufff, qué mala hostia lo de casillas cada vez que lo pienso...

1
RiVeRwInD

#8693 ¿Y porque ir contra alguien si o si? Digo yo que si juega y la caga y no está a la altura el entrenador tendrá que tomar la decisión. Entiendo que si no decide nada Carletto pues si habrá motivos para pitarle o cagarsen'susmuertos. Pero es que eso de ponerse la venda antes de tener la herida... no se... un poco sentido común chavales.

#8694 Arbeloa? XD

2 respuestas
Grise

#8696 Si está en el banquillo nos comemos otra temporada de "elmejorporterodelmundoydelahistoriaestáenelbanquilloporque..." y eso a la larga enrarece mucho el ambiente del vestuario y Diego López ha aguantado como un jabato la presión de la prensa, pero no sabemos si el chico que venga nuevo lo va a aguantar.

Si vuelve a la titularidad y juega bien pues estupendo, pero es que hace menos de 10 años hemos tenido un caso igual con otro jugador emblemático del club que se cargó a un montón de delanteros en bastante mejor forma que él y parece que no aprendemos y volvemos otra vez a tropezar con la misma piedra.

NTC-________

#8696 Pero no es ponerse la venda antes de la herida, en la porteria del Madrid hay un tajazo bien profundo desde hace años.

Zombie_Mv

La gran mayoría de los aficionados del futbol son retrasados mentales que no tienen dos dedos de frente y les hacen tartas a los jugadores por su cumple para dárselas a la salida del entrenamiento.

Floren y Carleto deben tener cacho presión por culpa de esta gentuza que en la presentacion de un jugador corea a otro. La verdad es que la afición madridista da un puto asco impresionante.

Que ganas de ver a Modric fijo que se la saca, el que no se salva ya es Illarra, no sé porque no está cedido

1 respuesta
bestarcher

#8694 deseando verle, el partido es de madrugada no?.

Estais muy pesados con casillas, cada vez que hablais de él me recordais que aún sigue aqui y me cabreo xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd