Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

for1z

Yo veré la primera parte seguroxD

M

Yo ya he puesto velitas mi arma, a ver si perdemos 14-15 con 15 cantadas del topo.

1
B

otro que intentará aguantar por aqui :clint:

SupermaN_CK

El Partido de las 12: El Madrid comunica a Diego López que no cuenta con él para la próxima temporada

http://www.bernabeudigital.com/mercado/el-partido-de-las-12-el-madrid-comunica-a-diego-lopez-que-no-cuenta-con-el-para-la-proxima-temporada-13398

BONUS

3 respuestas
Snoopedd

Vaya circo xdxd

RedskinOi

#8944

La mano negra del Topor....

SupermaN_CK

Zombie_Mv

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: No pensé que Flo pudiera caer, siempre confié en él y su cartera

SeYmOuR

Ya puede tener mil cantadas el topo esta noche que, si se hace una parada al muñeco saldra en Marca y en el As como EL SANTO HA VUELTO, PARADON.

1 respuesta
lukimator

#8949 desgraciadamente así será, así que si tiran a puerta espero que sea bien y nos la cuelen

tsukiyomi

... y ahí lo tenéis, la palabra del presi y/o entrenador vale más que la del agente, para bien o para mal

1 respuesta
sherz

no tienen ninguna vergüenza los cerdos del AS #8944

Perurena

#8944 Pues si es verdad lo que dice la COPE, de momento Florentino está haciendo las cosas bien. Ahora a ver qué hace con Casillas.

Zombie_Mv

#8951 EDITO: Lei mal

1 respuesta
Fdkn

Si lo dice este tio yo le creo

AleXxXxX_25

Yo ya no se ni q pensar, todo el mundo q conozco quiere q Iker ya no sea titular, en el foro el 90% tambien, y en twitter se hacen TT cada vez q se propone y nos lo vamos a tener q comer de titular y encima echando a Diego, q asco, q puto bajon me esta dando el puto tema Casillas

2 respuestas
Tlb

#8956 El Bernabéu quiere a Iker. Y ahí acaba todo, creo.

Kisuke

Me hace gracias las portadas o las encuestas de los internautas.

Respeto su trabajo y decisión, y estoy segurísimo de que, ofensivamente, esas alineaciones serían una bomba.

Pero, francamente, ¿quién narices defendería ahí? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

for1z

Ya empieza la prensa a imponer a los borregos su 11 ideal. Pues nada, hasta que el estado de forma de la rata no sea sumamente evidente a los ojos de un cateto de pueblo nos lo tendremos que tragar. Repudia y asco infinito.

I

puta prensa para matarlos a todos

1 comentario moderado
bryaN1

5 € a que el topo me da 10 €. Espero que ganen.

N

#8940 Denota lo gran Madridista que eres, macho.

Así esté el malo malisimo en el equipo que jamás desearé que el Madrid pierda.

Que pena macho.

#8956 Es lo que tiene ser Mourinhista, que cuando la tienes bien adentro ya no hay quien te la saque xDDD

1 respuesta
B
MsiveNNd

Qué os esperáis de AS y Cia

Perurena

¿A nadie se le ha ocurrido la idea de que hicieron la portada cuando iba por delante?

2 respuestas
Zinicox

Yo espero que si es así, Casillas esté al cien por cien durante la temporada y nos de títulos más allá de lo que haya hecho en el pasado, a mi me la suda.

1 respuesta
bryaN1

#8967 Yo si pide perdón, reconoce que es un toporz y por supuesto vuelve a su antiguo nivel, ni me lo pensaba. Pero como no va a pasar... como dicen arriba, con papas.

w4nx1

#8966 Tan sencillo como eso.

Por otro lado me sorprenden los pocos votos a Khedira, Di María, Coentrao...

tsukiyomi

#8954 wat? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd