Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

M

#8966 Lo suyo es que, si haces una encuesta, pongas un limite de tiempo y la cierres cuando llegue el momento para, despues de haberla cerrado, poner los resultado en portada. Pero no, parece que vieron que Casillas iba por delante para darse prisa y sacar la portada.

1 respuesta
Perurena

#8971 algunos veis conspiraciones donde no hay, parecéis Emotional.

1 respuesta
M

#8972 No es logico sacar en portada los resultados de una encuesta que aun esta abierta. Pon un plazo para votar, la cierras y pones los resultados.

1 respuesta
Perurena

#8973 Es el AS, está Roncero, no les llega para tanto, simplemente no han cerrado la encuesta porque son unos inútiles.

Zombie_Mv

Que mas os da la encuesta, no va a cambiar nada. El verdadero debate es como puede tener tanto putos votos el Topor.

Tema serio: Alguien de aquí pondría a Falcao de titular y sentaría a Benzema??

1 respuesta
M

#8975 Si Falcao recupera su nivel pre lesion, obviamente pondria antes a Falcao que a Benzema.

Zero_G

Pero no caigais en las trampas de Toquero.

Esa encuesta desde el dia 1 tiene a Navas como el mas votado. Manipulacion pura y dura. Y como no es la primera vez ni sera la ultima, a mi no me engañan.

#TopoRout y nada mas.

Nitamo

El becario de Marca haciendo de las suyas.

Edit: Ya se ha dado cuenta :>.

N

No, no voy a poder aguantar hasta el partido. A sobar que voy de cabeza que estoy zombie.

Hala Madrid... y a ganar 4-1.

Au Au Au!

Zinicox

Lo que me extraña es que con la imagen que está dando Casillas últimamente se le tenga en tal pedestal. Y si es cierto lo de D.Lopez (que no me hace mucha gracia por cierto) me parece una falta de respeto bastante seria, porque ha hecho apariciones muy buenas y Casillas ha dado poco más de sí, quitando algunas paradas.

1
kaza

Visto que DL no pillaba las indirectas se lo han tenido que decir a la cara.

Topor lo juega todo y Navas copa.

1
lukimator

#8963 ¿En serio? ¿En pretemporada? Apostaría a que una gran mayoría aquí firmaría perder esta noche con miles de cantadas del topo si eso supone que lo largan hoy mismo. Y no creo que seamos menos madridistas por ello, al contrario, es lo mejor que le podría pasar al club

De hecho mira lo poco madridista que soy, que entro a currar en unas horas y aquí estoy esperando al saque de centro

1 respuesta
Zinicox

Por cierto, yo que estoy un poco perdido... ¿Televisan el partido?

1 respuesta
SupermaN_CK

#8983 En cuatro.

1
M

Ganas de que el topo se lesione para un año o que haga unas cuantas cantadas aumentando.

Arbeloa, confío en ti.

1 respuesta
Darkveider

por que empieza tan tarde! :_(

no aguanto :(

Fdkn

Coño ya son las 3... el puto TLoU me tiene absorto... ya que estoy me quedo a ver la primera parte al menos

Nitamo

Creo que no lo ha puesto nadie, THE BOSS.

4
V

Dónde lo echan? O por spocast?

1 respuesta
Zinicox

#8989 Lo tienes más arriba, en cuatro.

1 1 respuesta
V

#8990 Gracias!

M

#8985 De lo que hay ganas es de que todo el madridismo en masa le eche del club. Unanimidad, lo que daria por verlo.

blood10

quedandose despiertos para ver un partido de pretemporada a las 3:30 de la mañana? ustedes si son verdaderos madridistas :D o vagazos?

3 respuestas
V

#8993 las dos cosas xD, al menos yo xd

FuckDuck2

#8993 Frikazos es la palabra que buscas xd

Perurena

#8993 Por ver a Casillas ser humillado, cualquier cosa.

M

a qué hora empezaba?

M

wtf, pongo cuatro y salen 4 valientes tirándose en paracaídas con la polla al aire

Zinicox

Ya mismo. Ver a un tío desnudo tirándose en paracaídas antes del partido puede significar mucho.

blood10

juegan a 27º , madrid esta ahorita en 19º

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd