Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Enccel

Cedes a illarra y a Morata(si puedes venderlos mejor), fichas a Vidal y un 9 y listo.

Y me plantearía vender a Marcelo si hay alguna opción buena en el mercado.

raijinz

Illarra y Kedhira out me parece perfecto (Morata ya se va dicho por Carletto), la verdad que el primero le falta para jugar en el R.Madrid y el segundo ha cumplido ciclo. Por lo tanto te traes a Kross, James Rodriguez y Falcao. Y sacada de polla .

aDryur

Y a Muller, que se te olvida. Fútbol de ataque total niño!

weeheee

A James Rodriguez yo le ficharia de cocinero.

Zero_G

PASINI, agente FIFA: "El gran éxito del mercado lo ha conseguido el #RealMadrid fichando a FALCAO"

@ Bernabéu Digital

BioGnomic

Mas mes vale que no sea por mas de 20 kilos (no me lo creo ni yo)

ZaGo

¿Realmente os tomáis en serio lo de Falcao? Parece que con Suarez descartado, el colombiano es el vende humo de esta pretemporada, siempre tenemos que tener algún rumor de delantero para vender periódicos.

NTC-________

Una hipotetica venta de Khedira es tan sencilla de entender como si viene un MC top, un jugador de la categoria de Sami dudo que acepte ser suplente.

Por descontado que lo optimo seria que se quedase, pero no puedes tener sentado un jugador de 40 kilos.

Tambien entra en juego que pasara con Di Maria. Si sigue asi de ambiguo se le agradece su rendimiento la temporada pasada y a hacer caja con el. No lo venderia pero no es de recibo dejarse querer asi.

LiuM

Ya el año pasado hablaban de una cláusula de 60m.

Scavenger19

Yo fichaba a Toquero.

2
CalvOr0t4

Por si a alguno os da por ahí, la final de copa juvenil entre el Madrid y el Sevilla se juega en la Ciudad del fútbol de Las Rozas y la entrada es gratuita.

VENTURIN

Yo pensaba ir porque en un principio iban a jugarla en Cartagena cuando aún se estaban disputando las semis pero la han cambiado a las Rozas

A Falcao no lo quiero ni regalado, es un mercenario sin ambiciones deportivas, está viejo, con una rodilla rota y 0 experiencia en un grande (de hecho se ha pasado toda su carrera huyendo de su equipo a medida que se iban haciendo grandes). Y lo más importante, con su historial no sería descabellado que en Diciembre ya quisiera irse a otro equipo. 0 confianza me da, es que antes ficho a Emenike no jodas

infrico

Si Falcao le costo al Monaco 60 kilos, por cuanto creeis que lo vendera...?

Yo quiero a un DC suplente por 15-20 millones maximo

2 respuestas
Perurena

#883 Un tío que ha tenido rotura de ligamento y con un año más, por 60 kilos no lo van a vender.

raijinz

Yo creo que se lo pueden traer por 30-40 M€.

Mirror también dice que el Madrid dispuesto a pagar 31 M€ por Sterling. La verdad que yo los pagaba ese tío en 3-4 años valdrá lo que puede valer Bale o Luis Súarez.

sk_sk4t3r

Pagar mas de 20 por Falcao ahora mismo es una estafa.

Snoopedd

#883 pues bastante menos, el Monaco no se puede subir a la parra con este por su edad y por la lesion de la que viene

Sibirinchain

¿Cuando fichamos a James Rodriguez?

Freyre

Fichas a James Rodriguez y sientas al cancer de Bale, yo lo veo, pero no creo que Floren lo haga.

Falcao en el Madrid si pegaría, es lo contrario a Benzema.

1
Exxel

What...

ruk0style

1
Snoopedd

Troll master

aDryur

VENTURIN

Si hombre, fichar a mindundis que parecen Tops por un partido bueno en el Mundial. Ni que ésto fuera el Atleti o un equipo de esos de segunda línea juejuej.

sherz

Este thread solo sirve para ver quien dice la mas gorda, que pena

Snoopedd

James Rodriguez mindundi/top por un partido de mundial, y el chaval con solo 21 añitos. Que siga la fiesta

1 2 respuestas
alepe

#896 Ojo, que Bale ha destacado en el Madrid por un buen partido en una final de copa y un gol en la final de la champions (pese al partido nulo llevado a cabo).

El resto del año ha dejado que desear.

1 respuesta
el_figura

Jajajajajaja que buenos baits.

James me parece muy bueno, ha marcado en todos los partidos del mundial, pero por la posición en la que juega no tiene sitio en este Madrid, al igual que Sterling.

Perurena

#896 Pero lo lleva Mendez y se lleva bien con Floper. A ver qué pasa.

RuLi_pucela

#897

Alepe ya está, ya pasó. Tu momento de gloria y de baits ya pasaron, déjalo estar. Hay que saber dejarlo en lo más alto, porque al final CANSAS. Vuelve a tu nido que al final te juegas la cuenta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd