Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Freyre

Hace bien, es su trabajo, si en Madrid no le pagan en otro lado lo harán.

xa3ro

Y del James este que me decia xddd

B

Que después del mundial van a poder sacar por el lo que les salga de los huevos, con suerte no se marca un arshavin.

Floren fichalo.

I

james mañana en as/marca para el madrid por 60 K lo veo ya XD

Zero_G

Sami OUT
Vidal+Kroos IN

Poyas fuera.

1 respuesta
SupermaN_CK

#845 ¿Dónde hay que firmar?

1 respuesta
Zero_G

#846 Acabo de ver en el curro la portada del Marca, de que si se va Sami vendrian dos, y no me pareceria nada raro.

Tlb

La ingratitud contraataca. Carne de la prensa.

1 respuesta
Perurena

Cómo se nota que Khedira no tiene amigos en la prensa.

1 1 respuesta
I

#849 mejor se le respeta mas

Zero_G

#848 Ni tengo en cuenta las alabanzas de la prensa, ni tengo en cuenta las criticas.

Eso de aumentar el apoyo a X jugador porke le critica la prensa me parece tan patetico como hacerlo por lo contrario.

Las gratitud me la paso por el forro de los cojones.

1
kaza

Vengo a ver si ya hemos fichado a James ;)

1 respuesta
TuR0K_Vva

#852 pues tiene pinta de que vamos a fichar a un colombiano, pero no al bueno si no al cojo

P

Pero donde mierda queréis meter a James, Fifalottis.

2 1 respuesta
Tlb

Llevan todo el año fichando a Vidal y a Pogba sin haberles visto más que en el FIFA, déjales.

1 1 respuesta
Perurena

#854 #855 Digo yo que vienen aquí a hacer la broma, no creo que realmente lo quieran para el Madrid.

1 comentario moderado
alepe

#857 ¿Tienes a Zero_G blacklisted?

Edit: Si pero, no me tienes bloqueado :qq:

Tlb

Haciendo de un avatar una actitud. Sublime.

2
weeheee

Lo dije antes y lo volvere a decir.

Si Khedira quisiera marcharse o hubiera alguna opcion real de poder fichar a Vidal(que no Pogba), pues podria entenderse.

Pero sabiendo que Sami no quiere irse, que el Madrid aun tiene otras posiciones(delantera sobre todo) y que la Juve no va a regalar a Vidal(logicamente). Pues la broma te puede costar como minimo 40/50M.

Lo dicho, gastar por gastar.

1 respuesta
Perurena

#860 Exacto, es un jugador que ya conoce cómo juega el equipo, que ha rendido durante varios años y además si Carletto le pone más arriba puede rendir mucho más.

Son un capricho más que otra cosa. Para mi la prioridad del Madrid debería ser un delantero y un portero.

GrimMcSlam

Anda q el otro, Pogba y Vidal solo del Fifa.

Bravo.

SupermaN_CK

Que necesitamos centrocampistas hasta un ciego lo ve.

1 respuesta
Perurena

#863 Sí, pero no vendiendo a Sami.

vappatixihm

Xabi, Illarra, Modric, Khedira, Isco, Di Maria

A Illarra y Isco no los van a vender, porque sería aceptar que han sido unos malos fichajes y Floren no va a querer. Xabi ha renovado 2 años más. Dí Maria fue el mejor del Madrid en el tramo final. Y a Modric evidentemente no lo vais a vender.

Por tanto, si queréis fichar a alguien la única opción es vender a Khedira... Bueno o tener 7 mediocentros, para 3 posiciones, pero me parecería excesivo.

GrimMcSlam

Illarra se rumorea q lo van a ceder. Isco y Di María pueden jugar tanto en el centro del campo como en el tridente, donde según tú, tendríamos 4 jugadores para 3 posiciones.

El equipo necesita un mediocentro claramente.

luciacoptero

Illarra esta para jugar en uno de mediotabla ahora mismo no más, antes que vender a Sami vendo a Illara con una venda en los ojos.

SupermaN_CK

Isco mal fichaje? lol

1 respuesta
vappatixihm

Illarra dudo mucho que lo cedan. Y Isco y Di Maria veo difícil que tengan minutos arriba teniendo a Cristiano y Bale, como mucho a principio de temporada cuando Jese aun no este recuperado del todo y poco más.

#868 No sé quien ha dicho esto. Para mi es un buen jugador, a pesar que en el 4-3-3 no encaje mucho.

Perurena

Illarra no lo van a ceder porque sería admitir un error y Floper no va a hacerlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd