Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

rlp89

#809 Y si messi no fuera un pecho frio seria el mejor de la historia..., la de tonterias que hay que leer...

1 respuesta
-Orb-

#811
No ha dicho ninguna tonteria balepe, pero es que no se puede pedir todo porque sino seria Jesucristo.

1
Zero_G

Aqui parece que la peña que no sabe ver los defectos de sus jugadores.

1
FreemAN-

Lo de que no sea TOP en los pases probablemente sea por un problema de práctica.

alepe

Yo simplemente he hecho la pregunta de si alguno se plantea venderlo para sacar una buena tajada e invertir en otros jugadores.

También he dejado claro que yo no lo haría.

1
-Orb-

CR7 tiene sus carencias pero también sus cualidades que son muchas. Eso si cuando cristiano vaya perdiendo físico va a ser un tronquito para ponerlo de nueve y que se lance piedras medio partido o para que remate de cabeza los centros que vengan.

Para poquito más eh, id haciéndoos a la idea xD

z4eR

#751 Pero tu me has leido?

Perurena

No sé a vosotros, pero decir que Cristiano no es de los mejores técnicamente pero que aún así sea el segundo mejor del mundo (por lo menos para mí) dice mucho de la profesionalidad de Cristiano. Creo que va a su favor.

1 respuesta
alepe

#818 Evidentemente, nadie lo niega, al revés.

1 respuesta
Perurena

#819 Es que parece que se le está insultado al decir que no es el mejor técnicamente.

Stringer

Cristiano Ronaldo es super TOP técnicamente.

Juega el balón con absolutamente todas las partes de su cuerpo (cabeza, pecho, hombro, ambas piernas e incluso espalda xD) y todas las partes del pie. Controles en carrera, regates, vaselinas... qué coño me estáis contando, si hace lo que le sale de los huevos con la pelota.

GrimMcSlam

Es q es mentira q no sea bueno tecnicamente. Pero vamos, una barbaridad.

ne01985

Yo creo que Ronaldo con lo que se cuida puede dar todavía dos o tres años al máximo nivel sin ningún problema siempre y cuando le respeten las lesiones.

T

Yo creo que habéis malinterpretado las palabras de Alepe

Cuando dice lo de técnicamente yo creo que se refiere a la calidad de recursos técnicos como el control de balón, la variedad de regate, la exiquisitez sin tener que depender tanto del físico. Es como Zidane, que era capaz de regatearte andando. Creo que es ahí a donde quiere ir a parar

Cristiano no es cojo, ni es malo. Es uno de los jugadores más técnicos del mundo y tiene un gran repertorio que lo ejecuta a una gran velocidad, pero muchas de esas veces saca provecho de esos repertorios cuando se aprovecha de su físico, estando en carrera o con campo para correr y no en seco, y sabemos que Cristiano en estático le cuesta más desplegar su mejor fútbol

Por ahí jugadores como Marcelo, Benzema o incluso Bale puede tener más recursos que Cristiano. A mi entender en ese sentido son mejores que él

RuLi_pucela

Floren ficha a Vidal YA.

2
AleXxXxX_25

http://www.defensacentral.com/real_madrid/107560-di-maria-no-se-si-seguire-en-el-real-madrid-proxima-temporada-declaraciones-argentina/

"No sé si seguiré en el Madrid"

Esto es verdad??? xk va de mal en peor en cuanto a declaraciones el orejillas

1 respuesta
Snoopedd

#826 Di Maria siempre ha sido asi, cuando ha tenido un buen año ha presionado de esta forma solo para trincar una mejora de contrato. A mi la verdad es q no m hace ni puta gracia este tio, y con el año que ha hecho nos darian una buena morterada por el.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#827 Sera desequilibrante y cuando quiere es una pasada, pero en mi equipo quiero jugadores q mueran x el Madrid y deseen jugar en este equipo

P

Que tonto es Di María para esto. Vidal, Pogba, cualquiera de los dos me vale. Menudos bichos.

-Orb-

Vidal es impresionante macho, yo lo ficharia con los ojos cerrados...

P

Se ficha a Vidal/Pogba pagando y se llega a un acuerdo con Toni para que no renueve con el Bayern y el año que viene aquí gratis.

Win win situation de manual.

TuR0K_Vva

Di María no es de los que menos cobra de la plantilla?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#832 Q coja y vaya al club y le diga quiero tener mas salario, q se lo dan bien q no q se pire, pero estar asi solo le perjudica.

Yo lo vendia y me traia a Vidal y Kroos, + un 9 y plantilla cerrada

infrico

Vender al que ha sido el mejor de la temporada junto con Modric

Con esto y con lo de CR no es tecnicamente bueno ya he visto suficiente del hilo

thunder_89

Cada vez que veo a Vidal jugar estoy más seguro de que Khedira es perfecto, perfecto para el banquillo y los partidos de copa ¬¬

2 1 respuesta
-Orb-

#835
Es que tiene cojones que la gente ragee con Khedira cuando Vidal le quintuplica en skill, que puto jugadorazo del mediocampo la virgen.

ruben132

Estando Vidal, Ancelotti y Florentino pensado en Verrattis y Ramireses. PUTA MIERDA.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#837 Lo de Ramires es mentira seguro, y Verratti seria para jugar de MCD; Vidal es box to box.

Snoopedd

#837 que metas en el mismo saco a Verratti y Ramires es para colgarte de los huevos..

VENTURIN

Di María es un pesetero de manual, año bueno y exijo cobrar el doble, luego año malo de vacaciones, al siguiente otro bueno para cobrar el doble o irme a otro equipo.

El típico jugador al que le pondría el 80% del sueldo en variables. Mercenario orejón

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd