Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

luciacoptero

#9329 Segun el pavo este de aquí arriba que lleva el avatar o llevaba de un calvo le llamo mono, pero creo que se ha equivocado con Busquets y Marcelo, que alguien le linkee la noticia para refrescarle la memoria

SupermaN_CK

Tenemos un clon de James y a Falcao?

B

Porcierto como los rumores sean ciertos, vendamos a dima al psg; y el psg venda a cavani al manchester united AQUI SERVIDOR se va a ver muy afectado.

En que cojones piensa el madrid para no traernos a cavani? que encima podriamos darles a dima y que nos den a cavani +15-20 kilos?

Sin sentido.

1 respuesta
kijuna

#9325 le dijo mucho morro

vaya rencoroso el keita madre mía, no sé cuántos años después y sin venir a cuento, lamentabla

#9326 d.lopez es mejor que casillas hoy por hoy, de hecho me cuesta encontrar un portero peor que casillas en primera

_-Dereuda-_

Cago en sos, en 4 horas más de 100 comentarios, ya venía con erección pensando que Íker estaba fuera :<

ZaGo

#9327 Lo siento, pero sí lo estuvo:

De hecho lo resalté incluso en este #8401 :)

1 2 respuestas
el_figura

#9333 Cavani si no recuerdo mal estaba muy molesto en el PSG porque jugaba escorado en banda, imagínate si es suplente...

Perurena

#9327 Mientes, mira en #8401

#9328 #9331 #9334 Que lo hiciese Busquets no quiere decir que Pepe no lo haya hecho y tal

#9334 Pues el partido de Diego López de ayer deja mucho que desear.

deak0n

Pues lo que yo desearía es la venta de Pepe. Si no fuese porque Varane es susceptible a lesión... mandaría a Pepe a tomar por culo.

1 respuesta
mongandante

#9336 en la portada le dan 50 y pico mil votos al topor. A esas alturas ya iba Keylor por delante holgadamente. Encuesta manipulada

1 3 respuestas
for1z

Después de ver el partido del otro día mi conclusión es que el equipo está bastante bien respecto al poco tiempo que llevan entrenando. Me gusto la presión en la salida de balón de la Roma y la circulación en el área rival, sin embargo en ocasiones la sigo viendo un poco lenta.

Para mi la gran decepción del partido fue Isco, es un chaval que tiene una calidad técnica enorme, pero está constantemente fuera de juego en cuanto a continuidad en el partido, se desconecta mucho y encima en lo poco que intenta pierde muchos balones, espero que dejen de marearlo con las posiciones y le pongan en su puesto, de lo contrario no aporta nada al equipo -de momento-.

Me río de los que hablan del falso 9 viendo el partido de ayer, es claro que en un equipo que genera tanto peligro en el área como el RM es necesario un 9.

1 respuesta
Perurena

#9340 ¿Has ido siguiendo la encuesta voto a voto o cómo va el tema?

JimbojoneS

#9340 #toporOUT???

EDIT: jajajaja en l encuesta dd el comentario de abajo, 1600 trollasos poniendo a estafamendi xD

Mullins

#9340 Ahora mismo esta colgado esto.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/30/primera/1406676993_023147.html

Tampoco creo que les haga falta manipularla, para los randoms el topo sigue siendo "el mejor portero del mundo".

Por cierto, ahi mismo veo un centro del campo con Modric-Kroos-James y me da la risa de la poca idea que tiene la gente xDDDDD

1 respuesta
ludo90

#9309 ¿Y yo qué dije? :p

Zero_G

#9336 Error mio pues, si que estuvo por delante. Cosa que no quita que la encuesta este manipulada. No es la primera vez que manipulan los numeros esta gentusa del ASCO.

1 1 respuesta
mongandante

#9344 y la noticia la firma Frijolito, el dato que faltaba para confirmarlo todo.

Y el Toquero después de meses todavía no se ha enterado que lo tengo blacklisted...

Perurena

#9346 Está manipulada porque es lo que pensáis pero no tenéis pruebas. Además, que cuando Keylor ha estado por delante lo han puesto en la web.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#9348 Votan los culés no me jodas, q ves los foros, twitter y hasta los mismos comentarios de la noticia en el AS q de cada 10, hay 8 metiendose con Casillas jajaja

1 respuesta
AleXxXxX_25

#9341 Isco no puede jugar de falso 9, cuando juegue algun partido de MP con un doble pivote detras y 3 arriba, se la va a sacar; o tb de interior pero con libertad para subir no como vs Barça o Bayern q jugo bien pero no piso area.

Perurena

#9349 Eso ya es otro tema, no te lo niego xDDD

Zero_G

#9348 En la portada sale Topor con 51k votos. En la encuesta sale con 52k y Keylor con 54k.

Si tu crees que ha subido 3 votos asi derepente en las pocas horas desde se hace la portada y se hace el screnshot de la encuesta, es cosa tuya. Pero vamos tu que vas a pensar si solo vienes a tocar la pollica. No te culpo todos tenemos momentos de aburrimiento, otra cosa es que tomemos en serio.

La encuesta esta manipulada como han hecho en otras ocasiones. Y no voy a seguir cn este estupido tema.

sagem9

que asco Pepe... este tio no aprenderá jamas! el señorío patente en él

M

La prensa nunca va a poner que la gente quiere mas a Keylor que a Casillas y Diego Lopez xd

10-Totti-10

#9312 como empecemos a jugar bien lo que nos van a hacer va a ser una lewinsky

#9339 Has visto los partidos? Pero si Pepe es de lo mejorcito del equipo. Y si lo vendes, a quién te traes que mejore a Judas? A Mathieu?

#TopoRout

Saludos

kun294

Antes del botellazo de Keita, Pepe le escupe enserio no aprenderá en la puta vida

1 2 respuestas
Crus

#9356

Ya, y antes Keita le niega el saludo xDD

3 respuestas
gpBoyz

#9357 Que gravedad jeje

2 respuestas
Crus

#9358

Hombre, es un gesto feo y que sienta mal. Que te nieguen el saludo, cuando todo dios se saluda por muchas refriegas que haya tenido...

1 respuesta
kun294

#9357
Y esta obligado a saludarle? si un tio te cae mal o has tenido piques en el pasado por que deberías de saludarle, es una muestra de respeto que no tienes porque darsela si no quieres y no es nada grave, sin embargo el escupir es de lo más asquero que hay y este tio esta todo el dia haciendolo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd