Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

SupermaN_CK

No se puede vivir con tanto rencor Keita...

aDryur

Isco ayer:

https://vine.co/v/MEhXTxnPZ9a

Como se inserta un vine por cierto? :wtf:

1
weeheee

De ser cierto que el Madrid tira a Diego en lugar del Topo, seria una de las acciones mas rastreras que se puede hacer ahora mismo.

Tira a un tio el cual es un profesional como la copa de un pino, trabajador, que si lo dejas en el banquillo no monta ningun pollo y que hace grupo.

RIDICULO.

Zero_G

Atentos en el gol de la Roma, la nula actitud de Illarra.

Madre mia, yo le quiero dar una segunda oportunidad pero esre chico paeece no dar mas.

1 respuesta
Disbalanced

#9357 xD

xXxHarlockxX

#9359 Estás comprando no saludar con escupir a alguien? No me jodas xD

1 respuesta
Snoopedd

#9364 yo creo que simplemente el muchacho no da para mas. Aun se estan riendo en San Sebastian de los 38 kilos

Crus

#9358 #9356 #9366

Bastante, que se lo digan a Evra, que salió bastante enfadado del asunto como el nuevo y flamante fichaje culé

Es sencillo, si Keita hubiera sido educado, no habría habido ni botellazo ni escupitajos ni nada de nada.

Iros a vuestro thread a dar por culo.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#9368 Ni soy del Barcelona, ni soy del Madrid, pero es que tu comparación me parece absurda, lo siento xD

2 1 respuesta
Crus

#9369

Lección 20879 en esta vida: No le toques los webos a Pepe. Tratalo con respeto.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#9370 Mira macho, no quiero empezar una discusión, pero no puedes hablar de respeto a Pepe cuando le dan venazos y se pone a pegar patadas a un jugador del Getafe que no le hizo nada, lo siento.

3 1 respuesta
Zombie_Mv

Illarra ha sido un timo bastante curioso, debería haber salido cedido para tener más minutos y ver si con suerte aprende a jugar.

De los que vieron el Madrid ayer, quien apestó más y quien destacó por encima?

1 respuesta
zeblUe_

#9372 Destacaron bale,modric y pepe el resto algo flojitos.

10-Totti-10

Gratis atizar a Pepe
Gratis defender a Suárez.
Gratis insultar a CR.
Gratis ensalzar los #valors de busy
.....

Respecto a lo de Pepe-keita tranquilos, que Topor llama mañana a Totti para disculparse

Quelistoes

#TopoRout

Saludos

el_figura

El que mas apestó fue Isco creo que con mucha diferencia y los que mejor lo hicieron fueron Pepe, Modric y Bale.

1 respuesta
10-Totti-10

#9375 de lo mejorcito ayer fue Judas, rápido, expeditivo, saliendo bien,... Se notó cuando Carlo lo cambió

#TopoRout

Saludos

kun294

#9368
No entiendo que problema teneis los Madridistas con decir que os da asco las acciones de Pepe siempre defendiendole

En mi caso he criticado muchisimo a Costa en muchas de sus actuaciones. Pero es que las lia hasta en partidos de pretemporada este tio por una puta mierda de no saludo, que pasa hay que andar saludando a todo el mundo por ser educado cuando Pepe es de los menos educados del futbol?

1 respuesta
Crus

#9371

Que si coño, que ya sabemos que Pepe es un hijo de puta y se le va la cabeza, pero aquí Keita ha sido un gilipollas de campeonato negando el saludo en partido de pretemporada. Rencor al más tipico estilo Del Bosque.

Keita: Rencoroso y Gilipollas
Pepe: Zumbao

#9377

Pepe está como una regadera, eso ya lo sabemos. ¿Quien lo defiende? Pero ayer el no empezó a comportarse como un gilipollas.

ISAILOVIC

Yo te quito el saludo, tu me escupes...es algo muy logico

Espero que todo dios os salude por la calle aunque la relacion que tengais con ellos sea minima, porque si no vais a ir de hostia en hostia todo el dia

1 4 respuestas
TuR0K_Vva

Que Keita tiene el cerebro hecho caca, no le deis mas vueltas.

Por cierto, buena primera parte ayer de Isco jugando en la posición de "falso" 9, aunque en realidad se estuvieron moviendo los 3 de arriba por las 3 posiciones, mucho dinamismo. Es bueno que vaya acostumbrandose a jugar ahi porque es donde va a tener mas minutos y oportunidades este año.

#9379 macho, vaya ejemplo de mierda xD Es lo mismo no saludar a desconocidos que negar el gesto cordial entre profesionales en el inicio de un partido, claro.

1 respuesta
Crus

#9379

Si eres Pepe es normal...

Lo que no es normal es que te insulten en 2011 y sigas con ello en 2014. Es de gilipollas profundo.

Es que me imagino a Keita diciendo "Pepe me llamó mono" y todo dios partiendose el nabo en su puta cara. Que Pepe te llame mono, es hundirte en la puta miseria... Pepe, que es un puto oraguntán, jodiendo la vida de Keita los ultimos 3 años por llamarle mono!

Venga yaaaa

1 respuesta
10-Totti-10

#9379 como tiene que ser

Y que sea la última vez que entras al hilo sin decir buenas tardes ni saludar.

Por mi parte empiezo a salivar.

#TopoRout

Saludos

_-Dereuda-_

#9379 Lo mismo es oye. En el fútbol de hoy en día está la norma no escrita de saludar antes del partido, o te crees que se saludan por amistad? Vamos no me jodas.

2 respuestas
YonkiLeon

#9383 No es ninguna norma no escrita, se saluda por respeto, que es lo que keite no demostro, lo que si demostro es ser un crio acordandose de cosas que pasaron hace años.

Lo que en mi opinion no justifica a pepe, porque un escupitajo es de lo mas asqueroso que hay, claro que luego el otro le metio un botellazo.

Que importa cual de los dos sea mas tonto si ambos se han comportado como tal.

ISAILOVIC

#9380 hablo de no saludarse entre conocidos obviamente, no creo que saludes a todos los conocidos que tengas ni a todos tus compañeros de profesion

Y naturalmente desconoceis la razon por la Keita le ha negado el saludo.

#9381 obviamente un insulto es un insulto y queda ahi, pero a mi si alguien me insulta o me hace algo en 2011 si no ha habido un perdon o una conversacion entre medias lo voy a seguir recordando, y no es resquemor

Luego se os llena la boca hablando de bienquedas, de falsos y de Guardiola xddd

#9383 obviamente es una norma no escrita, pero hay casos que cuando ha ocurrido algo grave entre dos jugadores los jugadores no se han saludado y santas pascuas, no ha pasado nada

2 respuestas
Crus

#9385

Por favor tio, en un campo de fútbol hay 23141098 millones de insultos por minuto.

Pero solo un gilipollas del nivel de Keita se ha guardado uno durante 3 años, para retirarle el saludo a un jugador que le insultó.

Keita: "No se si retirarle el saludo a Pepe, me dolió mucho lo que me dijo en 2011 :( "
Compañero de la Roma: "Dejate de gilipolleces, le das la mano, y luego en el campo si quieres le pegas dos guantás, le das un codazo, te acercas y le susurras que te cagas en su puta madre y en su cara de mono,le haces varis entradas duras, le puedes pegar varias patadas, incluso le puedes escupir, o pegarle un moco al más puro estilo Diego Costa, pero me cago en la puta, no le retires el saludo, porque que eso de gilipollas y de niño tonto de 6 años"

¿Ya lo vais pillando?

1
TuR0K_Vva

#9385 si la razón para negarle el saludo está clara.. una lobotomización profunda durante los años pasados en Can Barça que le ha hecho mierda el cerebro, pero eso no quita que sea un maleducado

w4nx1

Me parece lamentable lo de andar escupiendo a rivales en partidos de pretemporada. ¿Este es el nivel?

Keita le retiró el saludo (por el racismo del portugués), ¿y qué? ¿Esa es razón para escupir? A ver si os vais quitando la venda de los ojos de una vez, que sois más radicales que Roncero.

Parecía que Pepe se había calmado un poco últimamente pero al final ha vuelto a demostrar qué clase de jugador es.

1 respuesta
Ux1o

Aquí hay más de uno que si le quitas la novia luego te saluda sin rencores por la calle xDDDDD

Algunos tienen orgullo, amor propio y esas cosas. Que Keita viene de recibir insultos racistas por parte de ese señor, no se merece ni que le mire a la cara. Le niega el saludo y es el acto más natural del mundo ante una persona que te jodió una vez. Es que ya si se justifica esto... apaga y vámonos. Si Pepe se comportarse como una persona normal en el campo no habría jugadores por ahí quitándole la mano.

2 1 respuesta
YonkiLeon

lo de los insultos racistas de donde los sacais? porque pepe no es raza aria precisamente

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd