Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

B

Las imágenes están en la parte final del vídeo que enlaza #9444

2 respuestas
Grimmer8

#9472 Yo diría que Stoitchkov venía adoctrinado de casa ya eh.

#9471 Que sí, que sí, ahora hazte el mártir.

GrimMcSlam

Tiene mucho sentido que Pepe llame mono a Keita.

Lógica pura.

1
Doromil

#9478 De una hay imagenes hasta en HD y de lo otro la unica que hay no se ve ningun salivazo lo que daria mas la razon a los que decimos que es fake

el_figura

Y después ocultan posts por hablar de nuestro capitán x´D

4
NTC-________

Y cuando Messi escupio al jugador de Malaga? Igual era una nausea... es que aqui todos pretendiendo dar ejemplo pero cuando pasaba en sus equipos callados como putas y echando balones fuera.

Ademas lo peor es que el tema de Pepe esta pendiente de confirmacion, mientras que a los vuestros los pillaron con el carrito de los helados y una camara grabando de pleno. Ridiculo es poco.

1
tsukiyomi

Yo diría que en el video gira la cabeza, pero... sin indicios de soltar el gapo, vaya

Se puede girar la cabeza por mil motivos

Doromil

#9481 Ahi precisamente lo que se ve es que Pepe no escupe, en todo caso le dira algo, pero salivazo no hay.

N

#9481 Ostras, es verdad, Pepe escupe a Keita, si miramos esta imágen se ve clarisimamente:

En fin...

2 respuestas
NTC-________

#9489 Ese pixel discolo debia ser la mitica flema mañanera, que barbaro!

ludo90

#9489 Anda que no se ve claramente la forma de los labios expulsando saliva...no hay más ciego que quién no quiere ver.

2 respuestas
weeheee

Ya hay que estar muy quemado en la vida , para que despues de unos cuantos años. Aun se siga acordando de Pepe el Keita este xDDD.

B

En la imagen no se ve una puta mierda. En el vídeo se ve perfectamente el gesto que hace de voltear la cabeza, escupirle, y seguir adelante.

Lo seguiréis negando, pero ok.

1 respuesta
Doromil

#9491 Espero que estes de coña colega xDDD.

#9493 Exacto se ve perfectamente que voltea pero no escupe, no hay salivazo, Probablemente le insultara.

1 respuesta
Fdkn

se ve claramente la forma de los labios

Dia completo, gracias.

5
N

#9491 Echo de menos un "xD" en tu comentario ludo, no me jodas...

Algunos no iréis para ser jueces, porque seréis los tipicos sobornados que culpen sin pruebas. xDD

Firmamte si tienes collons xD :D (K) tkm

ludo90

#9494 Obvio xD en esa imagen no se ve nada, es el contexto del vídeo el que me hace pensar lo del salivazo.

GrimMcSlam

No le escupe, le dice mucho morro.

5
aDryur

Absurdo Keita por negarle el saludo, horrible Pepe por escupirle y a continuación peor Keita por tirarle el botellazo. Y cual es el problema? Pepe es una grandisímo jugador pero con idas de pinzas legendarias, mientras que Keita se acaba de descubrir como el tonto del pueblo.

Tonto uno y tonto el otro.. aún así me gustaría saber lo que debió pensar Keita del "mucho morro" de Busquets y la pisada de cabeza a Pepe. Valors y tal..

Por cierto los que decís que Isco va a chupar más banquillo que cualquiera os basáis en..? Porque para mí no hizo mal partido, tuvo destellos de calidad y aunque perdió balones era de los pocos que intentaban algo de cara a puerta, caso aparte de que no es delanterocentro ni nada que se le parezca, cada vez que le ponen arriba como referencia para jugar de espaldas lo matan..

B

Otra cosa: el 4º árbitro confirmó que Pepe escupió a Keita

[media]https://vine.co/v/MEhnj2wv66U[/media]

3 respuestas
TuR0K_Vva

Joder y yo obviando que lo había escupido y en los videos no se ve nada, vaya tela

ludo90

#9500 Te van a llover las citas así que me uno a ello xD

1 respuesta
N

#9500 Y a que viene ese Vine? No lo pillo, soy Keita.

#9502 JAJAJAJAJA Bingo, 1º xDDD

1
Doromil

No lo pillo xD

Fdkn

#9500 En ese vine el arbitro escupe hasta 3 veces

3
Zero_G

Cuanto daño hace el no haber futbol. Las dicusiones son chorradas puras.

weeheee

Imagino que despues de esa provocacion del arbitro, Keita le esperara a la salida del estadio.

B

1º Defender a Pepe, decir que el gilipollas es Keita
2º No creerse que Pepe haya escupido a nadie, exigir pruebas
3º Hacer bromitas una vez se muestran las pruebas para jejejejejejeje
4º ????
5º Profit

1 respuesta
10-Totti-10

Sí da igual que le escupa o no, lo indignante es la doble moral, barca bueno - Madrid malo.

Que pepe escupe - > mal, que escupe Messi al banquillo del Madrid-> no se ve claramente y tal.

Que marca CR en el campo nuevo y dice aquí estoy YO - >falta de respeto ; que Messi pega un pelotazo a los aficionados del MADRID - > fue sin querer.

Que toca el clásico justo el día que vuelve Luis Suárez - > mano negra; indulto del cochinillo - >es normal, el barca no podía controlar a todos los que entraban, además, que cojones, la culpa era de figo por tirar los corners.

Que no nos sale de los huevos jugar la vuelta de una eliminatoria de copa que ya estaba pérdida y no nos sancionen - > es normal, sólo habían canteranos (cantera > cartera y tal) ;que al racing y al hospi los sancionan un año por lo mismo-> normal, las reglas están para cumplirlas

.....

En fin

#TopoRout y tal

Saludos

3
GrimMcSlam

Pepe ya sabíamos que no daba para más. Lo que no sabíamos es Keita era un poco retrasado.

Ya lo tenemos todos claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd