Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

1 comentario moderado
aresw0w

Lo único es que este año jesé va a ir sin pretemporada y le va a costar coger ritmo. Veremos como se le da...

1 respuesta
rayka

#9692 esperemos que bien, este año debería ser importante en el madrid si carletto dosifica un poco los minutos a CR (y éste le deja hacerlo).

1
aDryur

A raíz de la discusión de páginas atrás de verdad que algunos madridistas pensáis que hemos jugado bien la temporada pasada? Porque para mí el equipo fue un desastre hasta el último mes de competición, quitando la liga claro.. salvo las eliminatorias del Bayern en champions y la del atleti en copa no recuerdo grandes partidos del Madrid en toda la temporada.

Es obvio que gran mérito de estos títulos lo tiene el señor Mourinho, imprimió de nuevo un caracter ganador y garra a un equipo que venía de hacer el ridículo año tras año eh? Para mi Ancelotti sinceramente tiene poco mérito, de hecho al dia siguiente de ganar la champions hubiera firmado darle las gracias y adios. Siendo objetivos con el 4-3-3 tenemos un equipo ultrapartido y ahora con el fichaje de James miedo me da el once que pueda sacar Carlo, no es mal entrenador pero a mí sigue sin convencerme..

Crus

El Madrid nunca juega bien, ni goleando a los 3 mejores equipos alemanes.

Es un hecho, no jugaría bien ni ganando todos los partidos 20-0.

8 3 respuestas
P

El Schalke es una banda, y el Dortmund "b" al que nos enfrentamos también. Con menos bajas nos pintaron la cara en el Bernabéu y sufrimos como auténticos marranos.

Zero_G

La Champions y la Copa la jugamos puta madre.
Entiendo que tomeis la Liga, torneo de la regularidad, para medir el juego del equipo pero no todo fue igual.

1
SupermaN_CK

Donde dimos mucha pena fue en la liga, pero en CL y copa del rey el nivel fue de notable alto (salvo algún partido).

-Orb-

Con Jese no contéis hasta Noviembre

1 respuesta
aDryur

Pues yo discrepo, salvo en las semis y final de la copa y las semis de champions el Madrid no jugó a nada en todo el año. Que el balance de la temporada con los dos títulos es cojonudo y más después de ganar la champions después de 12 años pero no os dejéis llevar por los últimos 4 partidos..

Scavenger19

#9695 Eso esta claro, porque vender que el Real Madrid está bien no vende. Lo que vende es el mal juego, la polemica, los malos rollos.

Solo hay que fijarse en una cosa. Hasta hace 1 año, el contragolpe era algo feo en el futbol. Jugar con 3 centrocampistas tampoco era futbol, trivotazo. Y dejarse los huevos por encima de la calidad, algo mal visto. Ahora el contragolpe es un gran arma. Jugar con 3 centrocampistas o, incluso, con defensa de 5 es una gran estrategia. Y dejarse los huevos por encima de la calidad, el primer paso para ser competitivo.

xD!!

A mi me importa una mierda jugar a nada mientras se gane xD Ahora bien, lo injusto es meter mierda cuando se juega bastante bien y se compite hasta el Final.

1
aresw0w

#9699 y a nivel alto hasta febrero por lo menos.

1 respuesta
DaRk-eXe

#9683 que poco sentido del humor :P relájate.

1 respuesta
10-Totti-10

#9702 pero si tiene un nivelazo

4 2 respuestas
aDryur

Pues a mi si me importa que el equipo juegue bien, porque eso querrá decir que somos un equipo regular y con más posibilidades de llevarnos más títulos. Y con jugar bien no me refiero a ganar 5-0 todos los partidos, sino dar la sensación de equipo compacto y trabajado tacticamente. Prefiero ganar un partido 2-0 sin que te hagan ocasiones de gol y dominando el partido de principio a fin a un correcalles donde ganes 6-2 y tu portero intervenga más de la cuenta, pero vamos supongo que esto va por gustos y al final lo que prima son los títulos, eso está claro.

1
1 comentario moderado
Tlb

#9695 no jodas, macho. Sabemos a qué jugó el equipo y sabemos que esto va más allá del tan trillado "el Madrid no juega a nada".

Que me da un rato igual, eh, que ganando títulos a arreones también estoy contento.

DaRk-eXe

#9706 ah ostia es verdad, perdona que no pillé la coña... que espesito estoy :(

Zombie_Mv

El Madrid tiene un juego muy bonito cuando deciden hacer las cosas sencillas. El problema es que todos piensan más en la portada del día siguiente y hacen unas gilipolleces que si fuera el entrenador les dejaba sin sueldo 20 años.

Que de partidos podriamos haber ganado en el minuto 5 si a DiMa, Bale, Cr7 o Benzema les hubiera dado la gana pasar en vez de hacer un "tiro de calidad" para ganar la fama. También hacen muchos pases sin el más mínimo sentido entre 8 jugadores y con calidad Ultra difícil para que les aplaudamos (que no pasa nunca porque siempre los fallan)

Si ganamos 1-0 es porque antes han tirado 1000 veces.

Zero_G

Ojala Floper se de cuenta de que Jese puede ser la estrella mediatica española que siempre ha buscado.

1 comentario moderado
Zero_G

#9711 No me refiero a quitarle competencia en el campo sino en fomentar su imagen.

El chico tiene algo, tiene flow jaja, con lo del grupo sino se supiese manejar bien serian muchos €€€ para el club.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Afirmo sin lugar a dudas que jamás en mi vida habia sentido tanto asco por algun futbolista del madrid. Valiente desgraciado

4
luciacoptero

#9713 Yo te hare copy paste que ya veo que no encontrare ninguno de tamaño pequeño decente.

sk_sk4t3r

Eso es mentira hombre, es parte de la campaña nazi para influir en Carlo.

No os acordáis de la temporada pasada en los primeros partidos de liga? Todos poniendo al topor de titular y al final a tragar mierda. Aunque la campaña siguió y Carlo se bajó los pantalones en Champions.

1 respuesta
10-Totti-10

#9716 por eso digo lo del avatar de pablemos

M

#9704 LLevo un rato embobado con la morena que esta a la derecha de Jesé xD

5
AleXxXxX_25

Si por casualidad llegara Falçao, a Jesé hay q cederlo en navidades a algun equipo para q juegue. Le va a hacer falta recuperar confianza y no tener miedo, ademas d musculatura xk su juego se basaba en la potencia.

luciacoptero

http://www.defensacentral.com/real_madrid/109121-diego-lopez-cerca-irse-monaco/

Espero que esto sea un humal de aquí a cuenca o entro en rage infinito

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd