Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

chuckpwnsall

#GraciasDiego, #CasillasEresUnMiserable y "Topor" TT en España ahora mismo xD

1 respuesta
Kidaa

#12168 Ando editando porque estaba con el movil y me confundi al citarte listo.

Vamos a ver... te cito para mi, echar balones fuera con el tema casillas diciendo que igualmente se gano copa vs barça jugando casillas y champions, es directamente defenderlo, opinión personal

Y sigo diciendo que tu opinion me vale cero... ya que esa no era mi intencion de echo te vuelvo a repetir que busques mis post aqui defendiendo a capa y espada a Casillas porque yo nunca lo he defendido al reves casillas esta para el arrastre.

Mis compañeros merengues lo que opinen de mi o dejen de opinar me la trae floja yo tengo mi opinion ellos tienen la suya y punto.

1 respuesta
iomegakek

#12181 de hecho, #CasillasEresUnMiserable es TT mundial

RVA

Esto con Mou no hubiera pasado.......
Como hasta el 31 de agosto aún queda tiempo, espero q haya más cambios.......

1 comentario moderado
Fr0z33n

#casillaseresunmiserable primer TT mundial.

M

Yo ya he contribuido a la causa.

#casillaseresunmiserable

-Orb-

Es que me cago en mi puta vida.

8
Halrock

#12167 Mourinho fue otro cáncer para el Madrid y se le echa las culpas a Casillas.

No defiendo a Casillas, pero vuestros hates a vecs no tienen ni pies ni cabeza

1 respuesta
RuLi_pucela

:( toda la suerte del mundo a este gran madridista.

5
1 comentario moderado
weeheee

Nada mas que decir.

19
aDryur

Hijo de la gran puta, al final se ha salido con la suya.. gracias por todo Diego, y espero y deseo que alli donde vayas te traten como te merecen #GraciasDiego

NTC-________

Asco.

AleXxXxX_25

Me cago en el puto casillas q asco de verdad, Diego es un pedazo de profesional ojala le vaya todo genial en la vida gracias x todo crack.

Solo le pido a Dios q Keylor lo aplaste en los entrenamientos y todos los jugadores y cuerpo tecnico les de verguenza q juegue el topor antes q él.

2
kaza

Este año todavía hacemos bueno la broma de equipo que es el Barça de Lucho....

Czhincksx

#casillaseresunmiserable es TT mundial, pero cuando escribo el hash tag me sugiere para autocompletar #casillaseresmiportero :/

B

Echan al currele y se quedan con el vago.

TÍPICO DE ESPAÑA

#toporout

JMBaDBoY

Menuda cagada quedarse con Casillas y dejar escapar a Diego López. Por suerte si Ancelotti tiene 2 dedos de frente le dará la titularidad a Keylor Navas.

DreaMwOlf

Sí ya esta hecho no se puede hacer nada, sois de jugadores o equipos ? Yo de equipo así que a defenderlo a muerte como siempre..... Muchos queréis q casillas cante eso es ser madridistas ? Esta final la juega iker pero la liga la jugara Navas y a diego que le vaya bien , pero me extraña que se vaya al equipo de jubilados cuando tenía alternativas más potentes ...

2 1 respuesta
Alekh

#12200 Nadie quiere que cante, no queremos que juegue para que no cante, su rendimiento y su comportamiento son lamentables.

vappatixihm

Lo mejor de todo es que Casillas va a seguir siendo titular.

Menudas risas me voy a pegar xdddd

1 respuesta
Alekh

#12202 Desde luego Casillas es capaz de hacer competitivo a cualquier equipo rival.

Seguro que es Xavi el que le llama esta vez para darle las gracias, le deben llamar desde Barcelona la "bien pagá".

2
xingular

#12189 Mourinho fue el que sacó al Madrid del embudo perdedor en el que estaba sumido. El del "se acabó poner la otra mejilla". Con el se acabó el que un técnico pueda correrse la banda increpando al árbitro y nadie, NADIE, se atreva siquiera a señalarlo, porque "hoy no toca".
Mourinho comenzó a ganar títulos, y si no es por el motín de topor (y otros), mas habría conseguido.

Ancelotti, si llega cuando llegó Mourinho, no despierta al Madrid del letargo en el que estaba ni de coña. Ahí es donde radica el cáncer Casillas: vivía muy bien, sin esforzarse apenas.

5
scrrpz

lo unico que nos falta ya es que Iker sea titular y keylor suplente, enfin

mucha suerte Diego :qq:

yooyoyo

No os imagináis la rabia que siento...

2 respuestas
Txentx0

Todos los que criticais a Casillas por no salir del Madrid en lugar de D Lopez. ¿Sabeis que el topo se queda porque ni siquiera en Qatar lo quieren?

Y con esa ficha inasumible te lo tienes que comer con patatas hasta que se jubile

1 2 respuestas
B

Ese es el tema, Casillas no se va por que o le pafas finiquitazo o no lo quieren ni en segunda b, y mas después del mundial.

Diego Lopez tiene una ficha alta pero a coste de cesión pagando sueldo es asumible.

tarzanete

#12207 Bien que lo sabemos.
No lo quiere nadie salvo las adolescentes que, aun no me explico, le ven atractivo.

zeblUe_

#12207 El tiempo da a cada uno lo que se merece lo teniamos claro que nadie quiere a un tio mal compañero poco profesional y cobrando una millonada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd