Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

mongandante

Un tio que sale a más de gol por partido en el RM. Y me lo quieren comparar con cualquier otro xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Es que es una animalada que tenga más goles que partidos, no admite comparación posible.

GrimMcSlam

#13861 Más de un gol por partido en 247 partidos, ojo...

Q no es q lleve 30 goles en 30 partidos, no...

Es q es increíble. Eso es algo q no ha conseguido nadie en el fútbol moderno, nadie.

M

Obviamente Cristiano es ya el mejor jugador que ha vestido la camiseta del Real Madrid desde Di Stefano. Despues de estos dos, ya estan los Gento, Puskas, Amancio, Santillana, Butragueño, Raul, Zidane, Hugo Sanchez etc

tsukiyomi

Ojo, 254 en 247 partidos, pero seguro que vendrá siempre alguien diciendo pero con 40 penaltis y 30 de rebote/empujando

Anda ya (Y es solo un mísero ejemplo)

GrimMcSlam

De vez en cuando me gusta leer un foro inglés (del ManU para ser exactos) para ver qué opinan de la LFP, el RM y demás.

He visto un thread de Di María y no he podido evitar entrar. Vaya pajas se hacen aunque no entienden por qué el RM lo quieren vender, igual q aquí xD.

Me sorprende q tienen a AHerrera en un pedestal, lo ponen en todos los 11's xD

2 respuestas
aresw0w

#13866 Porque Ander Herrera es muy bueno, y es lo que le faltaba al ManU todo este tiempo.

Es como nosotros aquí con Kroos, seguramente un tio del Bayern lo veía allí como suplente y no entiende por qué tanto hype aquí con él.

1 respuesta
Haki

#13866 redcafe e pillin, yo lo leo siempre tmb.

1 respuesta
GrimMcSlam

Kroos era titular en el Bayern. Ander Herrera lo era en el Bilbao.

Por favor...

#13868 Sep xD

La verdad es q, al ser un foro del ManU, no hay mucho trolleo ni nada xD.

WiLoW

#13867 Kroos era titular en el Bayern y mucho le van a echar de menos ahora con Javi Martinez y Thiago lesionados

T

Igual antes no me he explicado bien

Cristiano es una bestia parda, sus registros hablan por si solos

Pero sigo prefiriendo Ronaldo y a Zidane

Ahora vivimos en una era del fútbol donde hay que ganar todos los partidos, donde Cristiano tiene que marcar todos los partidos, día a día. Y si, es bestial y eso le da mucho mérito

Ronaldo o Zidane igual se rascaban los cojoncillos contra Levantes, las Ligas no eran a 100pts, con llegar a 75 o poco más ya eras casi campeón

Pero luego están sus versiones de partidos contra un grande: un Barcelona, un Bayern, una Juve, un Manchester, y ahí les veías jugar a ese nivel superlativo y te dabas cuenta de que por muy bueno que sea CR7 no llega a ese nivel que ellos tenían, prácticamente ellos solos ganaban esos partidos

El Ronaldo del R.Madrid era letal, ya se vio contra el Manchester United. El del Inter o el del Barcelona en mi vida he visto a un jugador jugar así, hablamos de un tío que por aquel entonces tenía 20 años

Y Zidane bueno... ya demostró en su retirada en el Mundial que seguía siendo el nº1 con 34 años

En cualquier caso entiendo los que piensan que CR7 es mejor, pero para mi no hay color, Zidane y Ronaldo era otro nivel

Es como comparar a LBJ o Durant con Jordan y Bird

1 1 respuesta
Zero_G

#13871 Que CR no te gana el solo un partido grande?

Ok.

Mira que te banco eh Torry pero aqui me estas fallando a mas no poder.

Por dios, Cristiano ya ha hecho lo suficiente para ser mas que Ronaldo o Zidane y quien sea, como he dicho antes solo DiStefano le supera por las 5 Champions.

1 respuesta
T

#13872 Que no niego en absoluto todo lo de CR7 y cualquier elogio es poco, pero para mi Zidane y Ronaldo están por encima de él y de cualquier jugador que hay en la actualidad

CrossKazama

Pues yo estoy con torry,es posible que CR lleve mas goles,pero Zidane y Ronaldo eran otra historia...eso si CR es de los mejores que han vestido esta camiseta sin dudarlo vamos

13781 no, no iba por ti,si asi fuera te habria citado descuida

GrimMcSlam

Lo q le he visto hacer a CR (incluso vs equipos grandes) no se lo vi a Zidane ni a Ronaldo en la vida.

Yo creo q es la mística o el "cualquier tiempo pasado fue mejor"... en mi opinión, CR es el mejor jugador de la historia del RM.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

Vendería a CR por volver a ver un sólo partido de Zidane como futbolista profesional en el Real Madrid.

Ethanh4nt

Es dificil comparar, C.ronaldo es 1 mala bestia, pero zidane lo ha conseguido absolutamente todo... tanto a nivel de clubes como de seleccion, para mi un jugador es el mejor jugador cuando consigue triunfar en todos los aspectos... pero cristiano es brutal mucho mas determinante que zidane pero su mancha será no haber conseguido nada a nivel de selección, aunque el no tiene la culpa.

Fr0z33n

#13875 Joder, no me puedo creer lo que leo. Hay una serie de cosas que hacía Ronaldo, que sencillamente no las ha hecho nadie en el fútbol. Es el delantero más explosivo que ha existido jamás. Hasta Arbeloa ha reconocido que es la cosa más increíble con la que ha jugado, y que su problema, era la actitud, que llegaba los domingos y preguntaba a ver contra quien jugaban.

Es que ojo, eh. Me parece que tenéis demasiado endiosado a CR.

Ojo, que CR es buenísimo. Pero es que Ronaldo era puro fútbol. Si por algo hay que admirar a CR, es porque aún siendo tan bueno, se machaca y siempre quiere más y más, y no se deja como por ejemplo, Ronaldo.

GrimMcSlam

Creeme, he visto a Ronaldo muchísimo... y el fútbol no es solo un chispazo, correr una jugada por partido y un partido de cada 4.

Ronaldo tuvo partidos espectaculares, jugadas únicas, pero como jugador con todas sus facetas, me quedo 1000 veces antes con Cristiano.

kaseiyo

Cristiano es mucho mas jugador que ronaldo en mi opinion es bueno en todo actitud/tecnica/velocidad. Ronaldo tenia muy poca actitud me gusta mas la actitud competitiva que tiene cristiano a ronaldo se la sudaba todo xD

B

CR en mi opinion estaría en la lista de los 5 mejores jugadores de la historia; y le pondría muy arriba. Sino ha hecho nada a nivel selección es porque se ha visto una y otra vez rodeado de patanes.

ZaGo

Hoy en día no hay un delantero igual a Ronaldo el brasileño, y visto como está el panorama internacional, dudo que lo veamos nunca. Cristiano en registros es una bestia parda, pero Ronaldo si las lesiones le hubieran respetado sería recordado como uno de los grandes. En cuanto a Zidane, magia pura, otro de esos jugadores que dejan huella.

Compararlos entre sí es complicado, pero para mi Zidane y Ronaldo son de esos jugadores que estarán en mis listas arriba del todo, Cristiano también, pero quizás un paso por debajo.

Mismo caso que Ronaldinho en el Barça, para mi el par de temporadas que le dio buenas de rendimiento, superan a lo visto por Messi, el argentino se ha lucido durante muchos años, pero es que Ronaldinho era otra historia, su cara lo decía todo.

1
10-Totti-10

Yo vi a mágico y a la quinta y, cuando jugaban los galácticos, me parecía que ninguno era tan bueno como Hugo Sánchez, con el tiempo, cuando ya no estaban, me di cuenta de lo que era Zidane.

A lo que voy, a CR habrá que valorarlo cuando no esté, cuando finalice su carrera y podamos verlo en perspectiva, a él y a Messi...Y creo que en la comparación saldrán bien parados porque es un espectáculo lo de estos bichos.

Saludos

2
Tlb

Yo vi a Lass dirigiendo el centrolcampo.

1 respuesta
dagored

#13884 Y a diarra-emerson-gago

2 respuestas
M

Cristiano no ha ganado nada a nivel de selecciones, pero tiene una semis de un Mundial y una final de una Euro. Eso con Portugal es muy meritorio.

A saber hasta donde habria llegado Ronaldo sin las dos lesiones de rodilla... No era un delantero tipo Torres que se la tira para adelante y a correr, tenia muchisima tecnica y regate, tanto en carrera como en seco.

2 respuestas
aresw0w

#13886 Dos semis de un Mundial?

Al rico edit

1 respuesta
Tlb

#13885 joder, macho. Y a Diogo en banda y al uruguayo loco aquel de la melena.

Menudas preparaba el bueno de Ramón.

M

#13887 Me confundi con la Euro 2012. Ninja edit!

SupermaN_CK

Mañana hay doble sesión de fútbol, a las 20:45 el Nápoles-Ath. Club y luego nosotros, para el que lo quiera ver.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd