Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

_-Dereuda-_

Que haya madridistas que digan barbaridades como #14399 me da mucha pena, francamente, no entendéis mucho de fútbol o no habéis jugado en vuestra vida para entender lo que dan jugadores como Khedira a un equipo. No hace filigranas, no le pega bien, no hace el mejor de los pases, pero hace un trabajo de sacrificio por el equipo terrible, qué pena me da que no se lleve los aplausos que merece...

Mala noticia que no renueve, el año que viene vamos a estar jodidos sin él, y no me vale eso de "hemos ganado la Décima sin Khedira", también la hemos ganado sin Diego López y es mucho más portero que el Casillas que hemos sufrido.

1 respuesta
B

Si el problema no esq ue se marche Khedira, es que se pueden marchar Khedira, Di Maria y Casemiro y no ha venido nadie para sustituirles, por que James no hara lo que di Maria y Kroos no hara lo que Khedira.

Zero_G

Por mi a Khedira le pueden ir dando. Que esto se haga en otros equipos y nos beneficie no es menos criticable.

Si quiere agotar el contrato para irse a cobrar bien, usando el RM y siendo una pieza no imprescinible, comeria grada a mas no poder.

Lo ideal claro este seria venderle, y yo estoy convencido de que si pasa o se vende a DiMa, Florentino se lanza como loco a por Vidal.

GrimMcSlam

#14396 Él está velando por sus intereses al no querer renovar para irse a otro club por más pasta y el RM está velando por los suyos al intentar forzar un traspaso y sacar un beneficio de su fichaje.

Exactamente igual q hizo el Stuttgart con él o el WBremen con Ozil, en su día.

Fdkn

Y ninguno de esos equipos metió a jugadores comprometidos a la grada por despecho como piden los iluminados de MV. Esas bobadas dejadselas a los del Bilbao si eso, que parece que queráis parecería a ellos

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#14405 No, simplemente les vendieron.

Exactamente igual q lo q quiere hacer el RM con Khedira.

Fdkn

Y que ganas vendiéndolo por 4 duros cuando lo que te queda es batman? Si no se ficha a nadie y no parecen estar intentándolo, dejarlo irse a prisa y corriendo es un error. Ni que fuese el primer jugador que cumple un contrato

2 respuestas
el_figura

#14401 Perdona, tu debes tener la verdad absoluta en lo que al Real Madrid se refiere y debes saber mas de fútbol que nadie para criticar de esa forma las opiniones de la gente. Lo digo y lo vuelvo a decir, Khedira correrá todo lo que quieras, también lo hacia Lass o Gravesen en sus tiempos... que haga un sacrificio por el equipo no quiere decir que sea buen jugador, es mas, yo no he criticado eso siquiera, es un jugador que a mi personalmente no me gusta nada ya que opino que para tener nivel Real Madrid tienes que saber hacer algo mas que correr y defender.
Encima uno se entera que ha rechazado tres propuestas de renovación y que está planeando irse al año que viene por la cara cuando se le ha apoyado al máximo tanto a nivel club como aficionados durante su grave lesión, pues que quieres que te diga, yo espero que si se queda no juegue ni un misero minuto, si tu quieres ir al Bernabeu a apoyarle con pancartas o defenderlo en el foro me parece muy bien, pero respeta las opiniones de cada uno y no sueltes perlas como que no entendemos de fútbol, no hemos jugado o bla bla bla ya que por lo menos a mi, no me conoces de absolutamente nada.

1 respuesta
Fdkn

Lo compara con gravesen y lass y dice que se le ha apoyado al máximo a nivel de afición xDDDD

En tu universo de que color son las nubes?

1
Zero_G

#14407 Si te crees que no vamos a fichar a nadie si se van los dos, lo llevas claro.

GrimMcSlam

#14407 4 duros seguro q no.

Lo de dejarlo en la grada... pues bueno, yo prefiero usarlo. Eso sí, en la rotación quedaría lejos de ser titular.

-Orb-

Lo de fichar a alguien si se van los 2 yo lo dudo mucho, si total Carletto juega siempre con los mismos 11 y los cambios los mete en el min 80.

Así que con tener una plantilla de 14 jugadores te llega para todo el año xD

Fdkn

Por di Maria ya han hecho el fichaje nos guste el pancho o no porque ya había dejado claro que se quería largar, ahora el problema es que si se queda hay oberbooking. Por khedira no, no van a fichar a nadie, florentino ya tiene sus cromos de este año.

Si crees que mañana van a soltar 80 kilos por vidal es que juegas demasiado al fm

_-Dereuda-_

#14408 Por lo general las repeto, pero es que mandar a la grada a un jugador tan necesario... Pero sí, me han fallado las formas.

"cuando se le ha apoyado al máximo tanto a nivel club como aficionados" No se le ha apoyado nunca, desde que vino xD

Y si crees que Khedira sólo corre y defiende no haces más que darme la razón respecto a tus conocimientos de fútbol, lo siento si te ofende, de verdad, porque no es mi intención, pero Khedira hace mucho más que eso y pocos jugadores hay como él.

Me apuesto lo que sea a que si se queda y no renueva Ancelotti lo va a seguir poniendo igual, es más, apuesto a que el propio Khedira va a rendir igual de bien, que no es un caradura como el resto de futbolistas.

1 respuesta
D

Khedira es el puto dios,pero no quiere renovar,ni marcharse..para que el siguiente año se puedo ir a X club y que todos los ingresos sean para el,que no se los reparta con el Madrid.

por eso lo mandan a la grada,por que el Madrid quiere que renueve o se pueda vender.

Khedira Es un pedazo de jugador,no solo corre y defiente,a mi no me jodais tetes

Sinso

Si Khedira no quiere renovar debería ser el último centrocampista de la plantilla, acabar jugando 200 o 300 minutos al final de año, simplemente porque esta demostrando que su compromiso con el equipo es nulo, y si su rendimiento ha sido justito siendo un jugador importante en la rotación, saliendo de una lesión grave y con la espectativa de un gran contrato no va a arriesgarse a echarlo a perder por jugar con más intensidad que la mínima imprescindible.

Está en su derecho de no renovar, esta clarísimo, llegó al Real Madrid tirado de precio de la misma forma y en cualquier equipo va a tener el doble de sueldo y de reconocimiento, lo que si es estúpido es plantearse grada todo el año si no quieres aceptar ninguna oferta, de hecho cualquier oferta económica el Real MAdrid debería aceptarla, aunque fuesen 8M de € porque el rendimiento del jugador durante la temporada va a ser nulo y está más que amortizado su fichaje.

1 1 respuesta
Zero_G

#14416 Si se queda el unico rol que veo para Khedira seria el de Beckham con Capello. Banquillo a tuti y si llega el momento te ulilizo.

Capello: "La decisión del jugador es irse a Los Angeles, siempre ha sido un gran profesional, pero un jugador que tiene un contrato tan importante con otro club..., no podemos contar con él. "No va a jugar más. Va a entrenar pero no jugar. Que se quiera ir no depende de mí, depende de él. Hay que preguntarle a él sobre este tema".

Si ahi se le dio la razon, nose porque ahora con el aleman hay que cambiar el discurso.

el_figura

#14414 De acuerdo, es tu opinión, no la comparto pero la respeto. Te podría decir que no entiendes de fútbol si ves algo mas que sacrificio en Khedira o si piensas que es un jugador fundamental, pero nada, no seré yo el que juzgue eso. El año pasado ya se demostró lo que aportaba Khedira al equipo y este año o al que viene cuando se vaya también se verá que no era tan necesario como muchos intentáis hacer ver aquí a la gente.

Igual me he pasado en lo de apoyo a nivel afición, pero a nivel club se le ha apoyado mucho, tanto el míster como los compañeros han estado siempre con él y el club haciéndole ofertas después de la lesión también se ha portado.

ChaRliFuM

Creo que ya hemos completado el cupo de piperismo para hoy con perlas como que se vayan a tomar por culo Khedira y DiMaria porque son unos mercenarios por querer ganar más.

Yo nunca he sido un defensor del tronco alemán, ni muchísimo menos, de hecho he sido de los que ha celebrado la explosión de Modric gracias a la baja de Khedira. Dicho esto, ahora voy a romper una lanza a favor tanto de Khedira como de DiMaria y que es aplicable a cualquier jugador: no veo correcto llamar mercenario a un jugador porque pida más sueldo si en otro sitio se lo ofrecen. A todos nos gusta ganar más en nuestro trabajo y creo que es algo perfectamente legítimo, así que si finalmente se van, agradecerles el tiempo que han estado y desearles buena suerte.

Con Khedira no tengo ningún problema en que se marche, pero con DiMaria es distinto, ahora mismo es el jugador más desequilibrante de la plantilla y creo que por lo menos el club debería intentar subirle el sueldo, si lo que pide es inasumible, entonces habrá que buscarle una salida con la que las dos partes estén contentas (el jugador se va a un equipo para ganar más pasta y el Madrid se embolsa una cantidad justa por el traspaso). Si no llegan ofertas lo suficientemente suculentas lo que no se puede hacer es regalarlo, esto lo tienen que entender el jugador y el club.

Dicho esto, y analizando en perspectiva lo ocurrido con la llegada de James, lo que ha costado, lo que va a cobrar y lo que aporta al equipo, que ahora mismo es NADA, no creo que el Madrid no pueda pagar la diferencia entre lo que pide DiMaria y lo que el club está dispuesto a ofrecerle.

Pero hoygan, si es más importante el aspecto comercial, los sponsor y la venta de camisetas, pues adelante, vendamos al jugador más desequilibrante de la plantilla para traer a un jugador que a nivel deportivo es una completa incógnita hasta que se demuestre lo contrario.

Entre esto y la más que probable titularidad del topo en liga y champions yo me bajo de este puto circo. Los piperos y los fanboys más acérrimos podéis seguir con vuestras pajas mentales.

WiLoW

Si se va Di Maria el madrid solo se habrá gastado 15 kilos entre Keylor y Kroos no me extrañaría nada que floren trajera a Falcao o alguna bomba como suele acostumbrar en los últimos días de mercado

2 respuestas
kaza

Para que se vaya gratis el año que viene y viendo la motivación que tiene, yo a khedira lo largaba.

A DiMaria pues al contrario hay que hacer lo que sea porque se quede.

ozil10

A DiMaria hay que subirle a la escala de Ramos, Casillas y demás. No puede ser que cobre 4,5 como otros de la plantilla siendo uno de los tres mejores de la plantilla.

ChaRliFuM

#14420 Si se va DiMaria solo nos habremos gastado 15 kilos pero a nivel colectivo tendremos algo mucho peor que el año pasado.

Comparar a DiMaria y a James a día de hoy es lo mismo que comparar a dios con un gitano, vaya esto por delante. Así que habremos perdido 15 kilos para:

-Echar a la calle a un madridista de verdad y un profesional como la copa de un pino (Diego López)
-Traer un buen portero y sentarlo en el banquillo para que el escombro del topo siga cavando boquetes debajo del palo.
-Traer a la cara bonita del mundial, que venderá un gritón de camisetas pero que aún no ha demostrado nada.
-Vender al jugador más desequilibrante de la plantilla
-Confirmar que tenemos al entrenador más cagón de Europa.

Lo único positivo sería la llegada de Kroos que viene a mejorar y reforzar lo que ya teníamos (el tronco alemán y el patapalo de Tolosa)

Sin DiMaria en la plantilla y con el topo en la portería yo no veo dónde cojones está la mejora respecto al año pasado.

4 1 respuesta
kaza

Si se queda DiMaria, James acabara el banquillo tarde o temprano que es donde tiene que estar y seremos el mismo equipo que el año pasado solo que cambiando a X.Alonso por Kroos y 80 millones mas pobres.

1 respuesta
weaver

#14423 te falta el #ViscaBarça y #ViscaCatalunya al final

1 respuesta
AleXxXxX_25

#14424 James se paga su fichaje solito jeje

#14420 Esta claro q Floren si Di Maria y Khedira salen, algo tiene q traer, aunque me gustaria q se le diera mas galones a Isco, q se lo curre q es su oportunidad si salen.

ChaRliFuM

#14425 p0rp0c0, lo que ocurre es que quizás algunos no entiendan que los madridistas de verdad no estamos de acuerdo en cómo se está gestionando la plantilla, anteponiendo intereses comerciales (traer a James para vender a DiMaria) e intereses "políticos" (echar a D. López, traer a Navas y mantener al topo titular) a los intereses deportivos, que realmente es lo que mueve al club, que no es otra cosa que tener cualitativamente la mejor plantilla posible.

1
Zero_G

los madridistas de verdad

Daos prisa u os quedareis sin vuestro carnet madridista!

1 1 respuesta
chevo

X.Alonso-Illarra-Modric-Kroos-Isco-James.
6 para tres puestos. En serio creéis que van a traer otro mediocentro?
Traeran otro DC. Es lógico.
Todo lo lógico que puede entenderse lo que se esta haciendo este verano.

CaraLimon

Que James es mejor que Di Maria xDDDDDD

Pero si Dima es vuestro mejor jugador de largo desde el año pasado...estais muy mal eh...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd