Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Scavenger19

#14549 A mi es otra que me toca los huevos. Es decir, el Real Madrid ficha a Kroos o James dandoles sueldazos, mientras Di Maria (con sus altibajos) ha tenido que mendigar 4 años en el Real Madrid y hacer un grandisimo Final de Temporada para que le ofrezcan (estoy convencido) un aumento menor al de Benzemá por ejemplo. Porque claro, Di Maria no vende camisetas y por ello no puede tener gran sueldo. Ahi lo que se está pensando es mas en lo economico que en lo deportivo...y algunas veces hay que hacer excepciones.

B

#14549 Di Maria se fue ya en esta situación de no renovar, no todo viene del mundial ni nada xD.

Que ahora ha explotado por que no se ha buscado solucion es otra cosa. Di Maria esta pidiendo una subida de sueldo brutal por que se la merece, pero aqui en el Madrid hay que respetar los escalones y si le han ofrecido eso y el tio quiere mas poco se puede hacer.

Di Maria no esta tan fuerisima como la gente se piensa, nadie esta pagando lo que quiere el Madrid.

Yo ya lo he dicho que tendrian que hacer mas que doblarle el sueldo pero con Di Maria va a ser una situación insostenible aun asi, le daremos eso y en 1-2 años tendremos la nueva cantinela. Esta bien enseñao.

Scavenger19

A mi me encantaria saber hasta donde llega el punto de lo que pide Di Maria y lo que el Real Madrid le ofrece. Ésto ya lo vivimos con Makelele y a Florentino, jugador que no vende camisetas, no le da gran sueldo a pesar de que deportivamente rinda.

1 respuesta
B

#14553 Claro, por eso yo digo que no hay que ponerse del lado de uno. Sin datos iempre pierde el jugador.

1
kaza

Acabo de tener una visión, hoy marcara Benzema!!!

1 respuesta
AleXxXxX_25

#14555 Pues ya le toca no? http://futbol.as.com/futbol/2014/08/22/primera/1408676643_996805.html

James me gusta y me parece un jugador q puede llegar a ser tremendo, pero es q Reus era un fichajazo en plan como el de Kroos, por precios acordes y jugones. Ademas alemanes, q son muy fiables. Pero bueno a darle confianza a James y ver si puede llegar a ser top.

Mullins

Pues a mi me parece bien la postura tajante y de no darle sueldo de estrella. Para empezar porque hizo una segunda vuelta genial si, pero en los ¿4? años que lleva en el madrid no ha demostrado merecer sueldo de estrella.

Cada verano esta con lo mismo, por un motivo o por otro siempre hay culebron Di María en verano, si le dan los 7-8 que pida, el verano que viene estariamos igual. Los contratos estan para cumplirlos, la posición de Khedira me parece genial, "he firmado x años, los cumplo y luego vere que hago", pero respetando el contrato y sin montar lios. A Dima le revisaron el contrato hace 2 años, pues no haber firmado y esperarte a una renovación en una buena temporada.

vappatixihm

Ahora los jugadores cobran según las camisetas que venden y no por su rendimiento xDDDD

2 respuestas
Grimmer8

#14550 Pues que seguramente para él sea más importante progresar económicamente que seguir en el Madrid, y más después de haber conseguido el objetivo de la Décima y lo difícil que va a tener ser titular indiscutible (cosa que en practicamente cualquier equipo TOP podría conseguir).

No quiero decir que sea un mercenario, quiero decir que si la situación se vicia es más fácil para un "extranjero" largarse.

La verdad es que 8 es una exageración, pero 3.5 me parece una broma para el rendimiento que da Di Maria.

GrimMcSlam

A ver, que según Ancelotti, OJO, a James se le fichó a raíz de la petición de Di Maria de salir.

Otra cosa es que sea verdad o no, pero eso es lo que dijo ayer él.

Mullins

#14558 ¿En qué mundo vives? Cobran lo que cobran por una mezcla de esos dos factores. Y si, más por lo publicitario que por lo deportivo.

AleXxXxX_25

Xavi del Barça: "Estoy preparado para lo que me necesite el equipo, para hacer equipo. Me quedo para eso. Para jugar, para ayudar, para sumar".

Esto no lo dice Casillas en su puta vida, q asco d capitan, ya hasta el cespedman le gana en eso.

Haki

A Xavi se le podran criticar muchas cosas, pero nunca por ser un mal capitan o para pensar por el y no por el club.

Compararlo con la rata topista es un insulto a la humanidad.

Crus

Lo que dijo ayer Carletto ayer en la rueda de prensa venía indicado palabra por palabra desde arriba.

Carletto cumplía ordenes, ni más ni menos.

3
YonkiLeon

El dato de la sequía goleadora de benzema es realmente preocupante, yo sigo pensando q necesitamos un 9 aunque sea suplente

1 respuesta
Zero_G

#14558 Pues en gran medida si. Y no entiendo tus risas.

Aqui manejamos ingenieria negocial y si el jugador vende, el RM se lleva su porcentaje y por tanto le pone un sueldo mayor.

Matematicas de primero de Eso.

Freyre

Si creen que Di Maria merece cobrar 4 kilos que le vendan por 40 millones, si piden 70 será por que merece cobrar un poquito más, ¿no?

3
kaza

#14565 No procede el debate mejor vamos a seguir rajando del topo y elucubrando sobre el sueldo de DiMaria. Benzema el jugador mas sobreprotegido de la historia del Madrid hasta en MV, con sus números de risa, números con los que perdería la titularidad hasta en un equipo de 2ª.

2 respuestas
Fr0z33n

#14568 MV el lugar donde se habla de números pero nunca son creíbles. Cada vez que habláis de los números de Benzema alguien os saca una estadística con ellos, le acusáis de segar los datos, y a otra cosa. Así que, por números no es, es hate y punto.

GrimMcSlam

De verdad, me extraña tanto que el club mienta públicamente de esa forma, exponiendose a que lo machaquen así, que pienso que es verdad.

Y más recordando las declaraciones de principios de verano de Di Maria (antes de la explosión de James). Os acordáis??

1 respuesta
WiLoW

a ver si Ancelotti dice de una vez cual es el portero titular que tengo a Keylor en el comunio

xXxHarlockxX

Ya me veo a los Topistas decir que si pierden la copa será culpa de Navas xDDD

YonkiLeon

#14570 Exponerse a que los machaquen de que? si al que machacan es a dima que se quiere ir segun el club.

Yo de florentino no me fio, me imagino que la hayan ofrecido renovacion sin aumento de salario, igual que a sami posiblemente y de ahi el pique, pero a ver quien acierta xdd

#14568 La verdad es que es preocupante, yo siempre le he tirado mucha mierda(parte merecida y parte no supongo) pero su ultimo año en lineas generales ha sido bueno, pero ni aun asi ha sido de los 5 mejores del equipo...No se a mi no me da mucha confianza.

Crus

Dicen en la SER que DiMaria no ira convocado. Lo cual cuadra perfectamente con el mensaje que dijo ayer Carletto.

Basicamente Di Maria se ir'a del Madrid en pocos d'ias

se me ha vuelto loco el teclado, disculpad los acentos

-Orb-

Jugadores que no quieran estar aqui vease DiMaria o se rian del club como pueda ser Khedira largo, ya lo dijo Don Santiago Bernabeu.

Yo aun confio que el topo no sea titular, es que Carletto podria acabar con este debate diciendo que su portero es Casillas y no lo acaba de decir, solo por eso me da a mi que es porque va a ser Keylor.

Creo que este año pasará como el año pasado con Diego Lopez que ni dios se pensaba que saldría titular en liga y al final pasó.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#14575 khedira se ha reido? por dejarse los cojones y ser un profesional desde el dia que llego? vaya tela teneis algunos

1 respuesta
logi

tengo mucho aprecio a xabi alonso pero como juegue con el trivote del otro dia bb copa.

Ya empiezan las filtraciones y todavía no ha empezado la liga...

-Orb-

#14576
Khedira se ríe del club que le ofreció estando lesionado de gravedad hasta 3 veces una renovación y él rechazándola.

Osea, Khedira podrá estar en contra de lo que piensan algunos aficionados de él o la prensa que le ha metido mucha mierda e infravalorandole, pero el club se ha portado con él como un puto señor.

Osea, sabiendo que Khedira es un jugador que casi todo lo basa en su fisico y el Madrid por echarle un cable le ofrece una renovación cuando no sabe como va a volver ese jugador con tal lesion de gravedad y ahora se quiere ir gratis.

Me parece mas mercenaria esta conducta que la de DiMaria pero como 50 veces.

2 respuestas
Tlb

Es el delirio de grandeza que sufren algunos. Como este es El Madrid de aquí no se va nadie y nadie puede decirnos que no y, quien lo haga, independientemente de su historial, pasará a ser poco menos que basura.

Porque esto es El Madrid, joder, ¡que somos el club más importante del siglo XXI!

#14578 "(...)

2 respuestas
Zero_G

#14579 Mascadito

Quieres quedarte en el RM -> BIEN
Quieres irte del RM -> MAL

Sin delirios de ningun tipo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd