Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

YonkiLeon

#14578 Lo de las 3 renovaciones te lo conto floper o carletto? Y habria que ver como fueron esas supuestas renovaciones.

¿Lo de que se quiere ir gratis de quien fue, de la prensa? No veo el problema en que renueven mas tarde, los contratos estan para cumplirlos tampoco es el fin del mundo

-Orb-

#14579
Se quiere quedar para que el club que le fiche el año que viene al no pagar traspaso eso se le transforme automáticamente en prima de sueldo.

Pensaba que no tenia que explicarlo pero ahí te lo dejo. Vamos que se quiere ir el año que viene para cobrar más sin importarle una mierda el club que este año lo ha aguantado tras lesionarse de gravedad CON SU SELECCION estando todo el año en el dique seco, todo detalle de su parte.

Esto es lo que se llama ser un mercenario.

10-Totti-10

El tema grada será para intentar forzar su salida este año y trincar algo de pasta y protegerlo de una posible lesión para que esto ocurra.

Si en septiembre sigue, lo más normal es que entre en la rotación, que para eso se le está pagando.

Saludos

2
10-Totti-10

Hablo de Sam en mi post, que desde el móvil no puedo editarlo

1 respuesta
salt20

Yo creo que orb tiene razón en ncuanto a khedira.
Di maria creo que se merece clbrarnsus 7-8 millones, un jugador tan bueno y polivalente se merrce eso y mas.
Además con un cristiano renqueante..
Quien no usaria a di maria en su posición hasta para ponerle a el ahi y a cr de 9 aunque a muchos no nos guste

Crus

A nadie le interesa un ambiente enrarecido cuando llegue el 1 de Septiembre.

Si no se han ido cuando acabe el mercado de fichajes, volverán a la plantilla y punto, como si nada hubiera pasado. Di Maria sobre todo ya que tiene contrato hasta 2018 y casos como el suyo los hay a montones.

1 respuesta
Sinso

Todos estamos de acuerdo en que Di Maria debería seguir, subirle el sueldo, que lo de contar el marketing en los fichajes es una tontería y que debería primar exclusivamente lo deportivo, sueldos incluídos.

Pero igual si el Real Madrid comienza a hacer eso masivamente después no se pueden afrontar fichajes como Bale y James y pasamos a disponer de 50M netos para fichar cada año.

Si fuera mi dinero Di Maria sería el segundo mejor pagado del Madrid, es insustituible. Me río yo de esos madridistas que estan todo el día con la cantinela de que después de la renovación se toca los huevos a dos manos cuando es un tío que da el 150% en cada partido sin importarle que sea el Bayern o el Alcoyano, y que confunden esfuerzo con acierto para atizarle a Di María, para luego excusar a Benzema cuando muchos partidos no tiene acierto y en muchos otros tampoco esfuerzo.

#14584 Os he visto decir un millón de veces que desde el móvil no podéis editar, y eso de dónde sale? Espero que no sea porque cuando dais a editar a veces os sale el cursor para escribir porque como sea eso es para mataros xd

2 respuestas
Crus

Lo cierto es que hace un año, cuando se vendió a Ozil, medio foro decía eso de "¿Y porque no han vendido a DiMaria en lugar de Ozil?"

Hace unos meses, o un año, si nos dijeran que DiMaria puede salir del Madrid por cifras entre 50-60-70 millones pensaríamos que es una burrada parda y aceptaríamos con los ojos cerrados.

Di Maria me encanta, pero la realidad es que está en un momento dulce, que posiblemente nunca más vuelva a tener en toda su carrera.

1
B

#14587 La version movil no te sale lo de editar no? Pero vamos yo cuando estoy en movil normalmente para seguir los live cargo la ventana como modo normal y palante, pero lo que es la version mobile creo que no te sale el botoncito.

Tlb

#14586 es lo que dicta la lógica, y espero que así ocurra.

Porque lo de relegarles a la grada es lo más bajo y ruin que se puede hacer. A los que llaman mercenarios a estos jugadores me gustaría verles en sus respectivas empresas. Y revisar también, de paso, sus aspiraciones de promoción; no vaya a ser que esperen ganar un mejor sueldo algún día y tenga que tildarles de cerdos e ingratos.

#14587 hablan de la versión móvil.

WiLoW

Hoy juega el pura vida para que Casillas siga sin perder un titulo como si lo viera ajajajaaj

10-Totti-10

Que va sinso, ni editar, ni dar manitas, etc

1 respuesta
Tlb

#14592 porque estás en m.mediavida.com; quítale la m del principio y tira. Si no, deja el dedo pulsado sobre tu post y te aparecerá la opción.

VENTURIN

Vamos, que hace 4 años lo recogimos de la mierda cuando era un mindundi del Stuttgard. Le damos la oportunidad de su vida, le hacemos grande, se nos lesiona con su selección haciendo el tonto para 6 meses, hacemos la mejor temporada de los últimos 11 años sin él (demostrando su prescindibilidad) aún así le ofrecemos renovación durante su lesión y después y así lo paga.

Y el ingrato es el Madrid, joder con algunos

20 3 respuestas
T

#14594 a la puta grada todo el año lo mandaba. Para que sepa a quien puede y no puede vacilar.

RubenLionel

-Orb-

#14594
Es lo que llevo diciendo estos dias, pero sí, el Madrid se ha portado de pena con él.

Que ingratos somos, menudo puto chiste de gente.

Tlb

Venía de arar el campo con la polla en el mundial de Sudáfrica pero sí, le recogimos de debajo de un puente y le dimos un futuro, abrigo y un techo bajo el que guarecerse de la lluvia.

er mejón clú der siglo veintiuno y la mejón ONG saeoké premelexd

Delirios de grandeza y despecho. Que unidos a la ya común ingratitud forman el cóctel definitivo.

1
Sinso

Ah que es la versión móvil sidosa, todo aclarado.

Continuemos.

#14594 Estás muy reradical después de la tranquilidad que disfrutabas tras la apertura de ojos, ha ido mal el verano? xd

1 respuesta
raijinz

pero lo que yo no entiendo es porque el madrid tiene que prescindir de di maria cuando este era la piedra angular de equipo el año pasado.. de verdad tanta falta hace ese dinero? pero bueno si tanta hace falta el dinero dejemos de traer a james de la vida por 80 millones si es que de verdad el madrid nunca sabe lo que quiere... a mi me parece fatal lo de di maria

VENTURIN

#14599 Mucho trabajo xD.

Es que todavía parecemos los malos de la película y no creo que el club le haya tratado tan mal

B

el cabrón de floren está frotandose las manos de como se la saca DiMa en el campo, el van a dar 80 millones frescos frescos.

Por que cejalotti no prueba a Khedira, Kroos y Modric? joder, los dos primeros se la han sacado durante el mundial (khedira gracias al rubiales, pero los 2 se entienden que da gusto)

1 respuesta
weeheee

#14602

¿Que diceees? Pero si Khedira es un patapalo hombre, es un jodido tronco no vale ni para tomar por culo. Notese la ironia.

Dejar escapar a Khedira, me parece un error enorme.Mas que nada, por que no tenemos a NADIE de su perfil a dia de hoy.

1
Tlb

Está Illarramendi :roto2:

Crus

Edit

Zero_G

Venturin poniendo cordura. Hasta donde hemos llegado, señor. ;)

JiMmY

La realidad es que Di María fue clave el año pasado en la consecución de la copa y la décima, Khedira no.

Si me tengo que quedar con uno elijo a Di María con los ojos cerrados. Aunque me quedaría con los 2 obvio.

_-Dereuda-_

La mejor temporada de los últimos 11 años, a algunos os ciega mucho el odio por Khedira :S

scrrpz

ganaremos otro título con gol de Bale? seria ya muy gracioso xDDD

JamesHunt

Di María descartado para la convocatoria de hoy, va venga dew

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd